Hola, yo a lo que me refería con “los viejos tiempos”, es porque hay grupos que ya no tienen el carisma de antes.
Pero bueno, es por un cambio social, antes la sociedad era más cruda y reivindicativa, por el contexto social del momento. Hoy en día es diferente, ni mejor ni peor. Es otro momento.
El mensaje de los 80 o 90 era más llamativo. También, que eran grupos “pioneros en la música” en su época.
Da nostalgia, que se haya perdido un poco eso. O quizás también, que esa obra ya está bien hecha, ahí queda para quien la quiera disfrutar. Y es el momento de hacer algo actual, y con un mensaje acorde a los tiempos de ahora.
Cosas se hacen, pero hay que ir a las salas pequeñas a verlas y no quedarse en casa.
#39 te entiendo lo que quieres decir. Pero yo hablo de Bilbao, o Bizkaia. Que no hay mucho movimiento.
En otras provincias se que lo hay, y hay ocio en ese aspecto. Aquí se ha perdido y se ha convertido en un entorno enfocado al turismo extranjero, de 2/3 días de estancia. Porque tampoco hay mucho para ver.
Conciertazo el sábado en Guadalajara. La sala estaba a tope y los tuve que ver desde atrás del todo, pero se oía bastante bien. Pedazo de banda se ha montado el Uoho, son todos unos cracks. Y Uoho el más grande.
Lo gocé como un enano
#42 Uoho acabó descamisado y lanzándose al público. Y luego estuvo firmando y sacándose fotos con los que compraban merchandising.
Un puntazo y muy cercano el tipo
Los vi este viernes, Uojo y el cantante salieron puestos de más, lo que hizo que Uojo estuviera desconectado del público hasta mitad de concierto y que las partes más solistas las hiciera bastante simples o no las hiciera. Menos mal que llevaba otro guitarrista que iba arreglando el asunto sin que la mayoría del público se diera cuenta…
También el teclista desde el fondo ayudó bastante a la voz. Chapó por lo dos, muy profesionales.
Nada que decir de batería y bajo, totalmente en su sitio.
No digo que fuera un mal concierto ni mucho menos, los temas eran buenos y los músicos también, pero la verdad que esperaba ver a un fuera de serie a la guitarra y no fue así, no por que no lo sea si no por que no estaba en condiciones de repartir.
Es cierto que cuando se despejó un poco mejoró la cosa y hubo alguna pincelada de cómo puede llegar a tocar.
Para mi gusto a esos temas les iría mejor una voz más potente, demasiado popera para mi gusto.
En definitiva diría que podría haber sido bastante mejor de lo que fue, una pena, tenía bastantes ganas de volver a Uojo en directo y mis espectativas eran altas.
Conciertazo brutal ayer en el kafe antzoki.
El viernes nose, pero ayer domingo dieron todo un espectáculo y un derroche de energía espectacular. Me fui muy contento y disfruté mucho, Iñaki es un auténtico crack y nos dio todo un recital
Con ganas de volver a verles
Se podrían haber ahorrado lo del pobre caracol.
Puede que sea el único, pero el tema a mi no me gusta....