¿Qué os parece el tema de Rebrote? Con Uoho, Cantera, Colino, etc.

Jorge O
por el 30/01/2026
Ya salió el disco.
Y vaya curro se han pegado para grabar una historia en vídeo con todas las canciones del disco. Se nota que le han puesto mucha dedicación y se agradece escuchar y ver cosas así hoy en día.

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -23%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -6%
    Steinberg Cubase Artist 15
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • MXR Phase 90
    70 €
    Ver
  • previo lag spitfire
    250 €
    Ver
  • Fuzz Eric Johnson Por Encargo*Escucha Demo
    130 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PA.LU.A
por el 30/01/2026
#25   Suena muy bien, a una mezcla entre Platero y Extremoduro, pero con un buen cantante. Aunque sigo pensando que este tipo de cantante no le va bien a este tipo de música, pero bueno, es incuestionable su calidad
Transmiten muy buen rollo, suenan de lujo y mucha calidad musical. Aunque sea más de lo mismo, si tengo la oportunidad de ir a verlos en directo, lo haré
Jorge O
por hace 6 días
Estuvo muy bien el concierto de ayer. Lo peor fue ver demasiado móvil todo el concierto. Creo que perjudica la experiencia tanto para músicos como para público.

Empezaron con algún problema técnico (el Uoho no se escuchaba nada a si mismo por los in ears) pero poco a poco se fue caldeando la cosa y lo hicieron genial todos.  
El cantante que también tocaba la guitarra defendió muy bien las voces, cosa nada fácil.  Al final Iñaki saltó sobre el público descamisao y todo como un veinteañero...

Llenaron la sala But e incluso había gente fuera buscando que alguien le vendiera la entrada.

Desde mi sitio (columna derecha delante del todo) se escuchaba bastante bien, el Uoho en cuanto empezó a escucharse no fallaba ni una.  

Las canciones tienen bastantes cambios y solos complejos entre varias guitarras que en directo quedaron muy bien. 

Alternaron también temas de Platero y Extremoduro. No recuerdo todos :L: pero tocaron "por fin", "El camino de las utopías", "A un tipo listo", "Hay poco r&r", "Ama" y partes de "La ley innata".

Por lo menos algunos de los que graban tienen el detalle de subir esos vídeos a youtube: 

En resumen me ha gustado: es ir a un concierto medio Platero/ Extremo con temas nuevos y a mitad de precio y escenario que permite interacción entre músicos y público. 
Gerber88
por hace 5 días
Jorge o escribió:
Estuvo muy bien el concierto de ayer.

Ganas de verles en Bilbao!! He visto algún vídeo y tiene buena pinta!!!! Que alegría ver a Iñaki ya recuperado y dando guerra!!
Jorge O
por hace 5 días
#28 Lo vas a disfrutar mucho y en Bilbao seguro que será un concierto muy especial. Me sorprendió la energía de Iñaki, está hecho un chaval. Hacía tiempo que no veía a nadie saltar al público así desde el escenario. 
Se me olvidó decir que tocaron también "Me dan miedo las noches", "Voy a acabar borracho" y de inconscientes "dentro de una botella".

Ya contarás qué tal cuando vayas!
Gerber88
por hace 5 días
#29 sisi en Bilbo están en casa, seguro que es especial , pero he cogido entrada para la segunda fecha que es el domingo...me hubiera molado ir el viernes pero las entradas volaron ...
capitansevilla
por hace 5 días
Yo intentaré verles en Guadalajara, que para Madrid las entradas volaron.
Ganazas
davk
por hace 5 días
Pero que maravilla!!  como me alegro por el Uoho, que le vaya bien y lo disfrute:palmas:
drumgorri
por hace 13 horas
Uhoho, es un tio con mucho carisma y personalidad. 

Aquí en Bilbao, se echa de menos los tiempos auténticos, la gente de la calle. El mensaje del día a día, de la Peña que curra y se busca la vida y te lo cuenta en una canción.

Nos conformaremos con la gripe.
Jorge O
por hace 12 horas
#33 Hola drumgorri.  No sé que quieres decir con eso de "Nos conformaremos con La Gripe". Son un grupo que está muy bien, pero lo de conformarse, no sé... Me parece que la música no es excluyente. 

El Uoho me parece un guitarrista genial, junto con el resto de músicos de la banda, muy profesionales y que han tocado toda su vida en distintos grupos.

No soy quien para juzgarles personalmente, ni creo que sea necesario hacerlo para poder disfrutar de su música o actuaciones.
Rodrigo
por hace 4 horas
Un par de primeras escuchas de fondo del disco completo, me ha parecido muy digno. Mucha dinámica, abundantes y sorpresivos cambios dentro de un firme hilo conductor. Me da que el estilo Uhoho tiene todavía mucho recorrido. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo