¿Qué os parece el tema de Rebrote? Con Uoho, Cantera, Colino, etc.

• 2
Gerber88
por hace 2 días
Jorge O escribió:
Yo creo que precisamente por estar a esas alturas, les debe dar igual eso del “público objetivo”, fieles y parroquias. Me da la impresión de que han grabado el disco y preparan los directos porque les apetece, tienen la oportunidad y pueden hacerlo.

Por lo menos habrá que escuchar el disco completo, porque músicos como el Uoho y compañía han demostrado saber hacer cosas que se escapan de lo convencional, como Pedrá, Extrechinato, La ley Innata, etc...

Más de acuerdo no puedo estar 🤘
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Ricardo_R
por hace 2 días
No es mi estilo el rock kalimotxero pero reconozco qué suenan muy bien, la voz me gusta porqué les aleja de sonar cómo otras mil bandas del estilo.
Subir
PA.LU.A
por hace 1 día
El tema me ha gustado mucho, muy en la línea de todo lo que hace Uoho. Nada nuevo en el horizonte que me sorprenda pero con la calidad y energía que esperaria de esta formación 
Al igual que a los compañeros me hubiera gustado más una voz más cascada para este estilo de música 
Subir
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 día
Suena a Extremoduro con otro cantante. Más de lo mismo. Hace lo menos 15 años que paso del grupo del Robe, me aburre. Y es una lástima, porque a Iñaki le considero uno de los mejores guitarristas españoles. Flipo con algunos de sus solos. Pero Extremo ya no entra en mis orejas, y esta canción de Rebrote me parece más lo mismo, pero además cantada en plan moña. No es para mí. ¿He dicho Extremo? Hay otro, no tengo ni idea de lo que dicen porque no sé alemán. Pero me molan mucho más.
Subir
dario sc
por hace 23 horas
Opino lo mismo con la voz, canta muy bien, demasiado bien, a la canción le va otro registro. Es como cuando Rulo se fue de La Fuga, pusieron un cantante que para otro rollo podía encajar, pero no para ese grupo. Ahora han puesto a otro más adecuado, aunque la verdad es que hace años que no escucho rock urbano, alguna vez de forma esporádica para rememorar mi adolescencia. En el instituto me fliparía esta canción, ahora la encuentro "desfasada ". Suena a canción de los 90 y estamos en 2025. 
Subir
Bocanegra57
por hace 22 horas
Sobre la voz, espero que este proyecto, que creo que me puede gustar mucho, no paralice The Electric Alley, que es donde Jaime se sale.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo