No es mi estilo el rock kalimotxero pero reconozco qué suenan muy bien, la voz me gusta porqué les aleja de sonar cómo otras mil bandas del estilo.
El tema me ha gustado mucho, muy en la línea de todo lo que hace Uoho. Nada nuevo en el horizonte que me sorprenda pero con la calidad y energía que esperaria de esta formación
Al igual que a los compañeros me hubiera gustado más una voz más cascada para este estilo de música
Opino lo mismo con la voz, canta muy bien, demasiado bien, a la canción le va otro registro. Es como cuando Rulo se fue de La Fuga, pusieron un cantante que para otro rollo podía encajar, pero no para ese grupo. Ahora han puesto a otro más adecuado, aunque la verdad es que hace años que no escucho rock urbano, alguna vez de forma esporádica para rememorar mi adolescencia. En el instituto me fliparía esta canción, ahora la encuentro "desfasada ". Suena a canción de los 90 y estamos en 2025.
Sobre la voz, espero que este proyecto, que creo que me puede gustar mucho, no paralice The Electric Alley, que es donde Jaime se sale.