¿Qué os parece el tema de Rebrote? Con Uoho, Cantera, Colino, etc.

Jorge O
por hace 4 horas
Se han juntado algunos de los que fueron Extremoduro y hace poco sacaron un temazo titulado "La Flor De La Verbena".

Son Iñaki 'Uoho' Antón, Jaime Moreno, Miguel Colino, Jaime Tejedor, José Ignacio Cantera, Iñigo López.

El sonido me recuerda a la época del Agila, con sus lógicas diferencias por la voz, pero tiene muy buenos riffs y solos.

Además sale el Uoho haciendo de loco comiéndose un caracol vivo. Solo por eso el vídeo ya es espectacular jajaja. 

Me extraña que todavía nadie lo haya comentado por aquí. ¿Qué os parece? ¿Se sabe para cuándo el disco y conciertos?

Edito con una entrevista al Uoho. Por lo visto sacan el disco en enero y lo presentarán en directo en Marzo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Rodrigo
por hace 2 horas
Me recuerda mucho al estilo de Extrechinato y tú. 
Me ha gustado bastante. 
Ya tengo ganas de escuchar el disco. 
Subir
Bocanegra57
por hace 2 horas
Se me hace raro un sonido tan cercano a Extremoduro con una voz tan buena como la de Jaime, pero es acostumbrarse. Promete mucho.
Subir
capitansevilla
por hace 27 minutos
Lo subí yo al hilo de los últimos descubrimientos musicales. Mola mucho. Ya desde el 1er acorde suena a Uoho que te pasas.

Eso sí, echo en falta a Iñigo como voz principal, que me flipa como canta en Quaoar (pero igual serían muchas bandas ya como cantante para él  que ahora mismo está en Aguanieve, Quaoar y Rebrote a la vez). Tampoco es plan de acaparar. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo