¿Qué os parece el tema de Rebrote? Con Uoho, Cantera, Colino, etc.

• 1
Jorge O
por hace 3 semanas
Se han juntado algunos de los que fueron Extremoduro y hace poco sacaron un temazo titulado "La Flor De La Verbena".

Son Iñaki 'Uoho' Antón, Jaime Moreno, Miguel Colino, Jaime Tejedor, José Ignacio Cantera, Iñigo López.

El sonido me recuerda a la época del Agila, con sus lógicas diferencias por la voz, pero tiene muy buenos riffs y solos.

Además sale el Uoho haciendo de loco comiéndose un caracol vivo. Solo por eso el vídeo ya es espectacular jajaja. 

Me extraña que todavía nadie lo haya comentado por aquí. ¿Qué os parece? ¿Se sabe para cuándo el disco y conciertos?

Edito con una entrevista al Uoho. Por lo visto sacan el disco en enero y lo presentarán en directo en Marzo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
Rodrigo
por hace 3 semanas
Me recuerda mucho al estilo de Extrechinato y tú. 
Me ha gustado bastante. 
Ya tengo ganas de escuchar el disco. 
Subir
Bocanegra57
por hace 3 semanas
Se me hace raro un sonido tan cercano a Extremoduro con una voz tan buena como la de Jaime, pero es acostumbrarse. Promete mucho.
Subir
capitansevilla
por hace 3 semanas
Lo subí yo al hilo de los últimos descubrimientos musicales. Mola mucho. Ya desde el 1er acorde suena a Uoho que te pasas.

Eso sí, echo en falta a Iñigo como voz principal, que me flipa como canta en Quaoar (pero igual serían muchas bandas ya como cantante para él  que ahora mismo está en Aguanieve, Quaoar y Rebrote a la vez). Tampoco es plan de acaparar. 
Subir
zaldum
por hace 3 semanas
Qué buen tema joder!!!!! Me da alegría mil escuchar esto!!
Subir
Gerber88
por hace 3 semanas
Bocanegra57 escribió:
Se me hace raro un sonido tan cercano a Extremoduro

Normal que te suene cercano a Extremoduro....los riffs, arreglos, detalles, adornos, solos etc de extremoduro son trabajo de uoho. El otro escribía y uoho le daba forma y armaba la canción. Incluso en el disco mayéutica fue así 
Subir
1 respuesta directa
Gerber88
por hace 3 semanas
A mí me ha gustado mucho. El cantante me parece que lo hace de puta madre. 
Del resto pues que decir, es la locomotora musical de Extremoduro.
Me alegro muchísimo por Iñaki, ha tenido una temporada muy mala por el COVID permanente y ahora le toca disfrutar. Se lo merece.
Subir
Bocanegra57
por hace 3 semanas
#6 Obvio. Es una mezcla de dos grupos que me gustan, Extremoduro y The Electric Alley, por eso se me hace rara la combinación. Son cosas que despistan en la primera escucha, hasta que te acostumbras. Es como lo de escuchar a Jaime cantando en español, al principio choca.
Subir
noyk
por hace 3 semanas
Me ha gustado mucho, esperando más temas. Gracias por el aporte.
Subir
Sietesiete
por hace 3 semanas
Tienen un público objetivo muy claro

Fuera de ahí, dudo que, a estas alturas, sea una propuesta que interese a nadie que no sea fiel de esa parroquia
Subir
Jorge O
por hace 3 semanas
#10   Yo creo que precisamente por estar a esas alturas, les debe dar igual eso del “público objetivo”, fieles y parroquias. Me da la impresión de que han grabado el disco y preparan los directos porque les apetece, tienen la oportunidad y pueden hacerlo.

Por lo menos habrá que escuchar el disco completo, porque músicos como el Uoho y compañía han demostrado saber hacer cosas que se escapan de lo convencional, como Pedrá, Extrechinato, La ley Innata, etc...
Subir
VíctorM&M
por hace 3 semanas
Lo encuentro muy raro, música muy extremo,muy extrechinato,pero la voz muy heavy,muy Saratoga y por el estilo,eso si,una voz muy buena,que mola mucho,pero esperaba una voz mas roquera,que al final es acostumbrarse,porque todo junto no suena nada mal,que no se malinterprete,ya me gustaría esa voz a mi... quizá una voz tipo Tarque, Rosendo, Segarra,algo mas rasgado me gustaría mas,pero que mola mucho,por supuesto...

Ánimo Uoho,a seguir dándole!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo