Rosalía, la vanguardista

OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Buzz.
por hace 2 semanas
#2305 nah por lo que sea me has cogido manía persecutoria. No pasa nada.
Subir
Ricardo_R
por hace 2 semanas
Yo a este hilo le noto una carencia, ¿Y la encuesta qué? Porqué a mi no me queda claro si Rosalía al final es vanguardista o no...
Subir
1
tooth
por hace 2 semanas
Edurain escribió:
No puedo creer que esteis debatiendo de OT...

Hombre me parece coherente porque lo de Rosalía no es sino el paradigma de cómo ciertos poderes fácticos modifican la realidad usando la estulticia de las masas.
Subir
2
tooth
por hace 2 semanas
Paco escribió:
No estoy de acuerdo tooth, Amaia Montero es mil veces peor.
Los triunfitos son lo que la TV hace de ellos, no son culpables, no tienen carrera se venden baratos... pero Amaia Montero es el sumum de lo peor. La voz pijo-gangosa, ir de adolescente enamoradiza a los cuarentaipico...

No he juzgado a la otra Amaia, la montero (tiene una maldición ese apellido), que demasiado tiene con sus adicciones. A mí me parece de lo más ñoño que he visto ever, pero al menos parece una banda q aprovechó el momento, no tanto un producto impuesto. La otra, la Romero, es un juguete roto y ni ella se da cuenta y es feliz o lo parece. Pero no me da pena, se ha creído el papel y lo sigue usando para medrar. Pírricamente, pero ahí sigue la tía...
Subir
tooth
por hace 2 semanas
Buzz. escribió:
, no creo que se escape a nadie que, precisamente, no daría la talla en ninguno de los papeles que el ha escrito a lo largo de su trayectoria

Haría bien de María Magdalena. No por voz, empero por lo místico 😁
Ahí hay dinero detrás. No creo que sea tan complicada la cosa. Dinero o casito. No veo mucho más detrás de los comentarios de muchos famosetes
Subir
1
tooth
por hace 2 semanas
Ricardo_R escribió:
Yo a este hilo le noto una carencia, ¿Y la encuesta qué? Porqué a mi no me queda claro si Rosalía al final es vanguardista o no...

Por eso se propuso cambiar a "Rosalía Presidenta"
Subir
3
Ismael
por hace 2 semanas
#2306 que no. No tomes este mensaje como lo contrario.  Pero como me dijiste  lo de ensayar más,  llegué a pensar si eras una mala persona.  Pero seguro que no. 
Subir
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
tooth escribió:
No he juzgado a la otra Amaia, la montero (tiene una maldición ese apellido), que demasiado tiene con sus adicciones. A mí me parece de lo más ñoño que he visto ever, pero al menos parece una banda q aprovechó el momento, no tanto un producto impuesto. La otra, la Romero, es un juguete roto y ni ella se da cuenta y es feliz o lo parece. Pero no me da pena, se ha creído el papel y lo sigue usando para medrar. Pírricamente, pero ahí sigue la tía...

Como tertuliano en Ana Rosa no tendrías desperdicio...
Subir
Buzz.
por hace 2 semanas
Ismael escribió:
llegué a pensar si eras una mala persona.  Pero seguro que no.

Pero hombre cómo voy a ser mala persona, no se que os pasa a algunos, cómo se puede sacar la impresión de que alguien es mala persona en un foro de guitarristas. Puedes sacar que uno PARECE ignorante, bocazas, cansino, gracioso, ducho, inteligente, civilizado, cultivado, etc.
Mala persona son palabras mayores, eso es alguien que básicamente no se merecería vivir en sociedad porque sus valores morales son una porquería y sus actos execrables. Os pido mesura en un tiempo en el que se está gritando "golpe de estado" en la calle porque no se está de acuerdo con una sentencia judicial, presentada por un Juez que ya condenó con su voto a la manada, a la Gurtel y a Urdangarín, o sea muy poco sospechoso de triquiñuelas.
En serio, o paramos y respiramos o no se dónde vamos a acabar.
Subir
3
Círculodequintas
por hace 2 semanas
Rosalia y las listas.....

Pues resulta que llegó tan rápido al number one, que la convirtió en todo un fenómeno planetario. Así la titulaban. Ahora cae casi tan deprisa como vino. ¿Cómo califican eso los medios? 

.......(silencio sepulcral)....................

El bueno de Andy (sin Lucas) lo peta en Apple Music y supera el pepinazo de Rosalía ...¿Respuesta?

.........(otro silencio sepulcral o casi).........

¿ Y esto cómo se come ? ¿Què diferencia(s) hay para  dar un tratamiento tan distinto  a Rosalía respecto de Lucas? 

Por último, ya que ha salido Sabrina Carpenter...el directo de Tiny Desk es realmente bueno. A mi no me cabe la menor duda de que es ella misma la que mayoritariamente está detrás de su trabajo y la direccion de su carrera. Veo a Rosalía y lo que me viene a la cabeza son los Milli Vanilli, Boney M, The Monkees y tantos otros que se limitaban a poner principalmente su imagen y el resto quedaba en manos del producto(res) de turno. 
Subir
3
Buzz.
por hace 2 semanas
Círculodequintas escribió:
Por último, ya que ha salido Sabrina Carpenter...el directo de Tiny Desk es realmente bueno.

A mi me sorprendió. Es decir, es realmente bueno. Y lo que explica, que estar ahí es como cuando estaba componiendo esas canciones en su habitación, que está en ese ambiente y está tranquila y sintiéndose bien, es que te la crees. El segundo tema, "Bed Chem" creo que se llama, es precisamente un mainstream decente, es un producto que no insulta la inteligencia, al menos en mi opinión. Y ojo con la tipa, su fraseo vocal está muy bien encajado con las letras, el mismo efecto que produce (no os rasguéis las vestiduras) Chuck Berry. En fin no soy un gran fan, pero me parece que es artista bastante responsable de en lo que anda metida, y me gusta su sentido del humor. Y en efecto, muy bien llevada su historia al formato tiny desk, demostrando que hay música y compositora detrás de lo que suena en sus discos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas