#2305 nah por lo que sea me has cogido manía persecutoria. No pasa nada.
Yo a este hilo le noto una carencia, ¿Y la encuesta qué? Porqué a mi no me queda claro si Rosalía al final es vanguardista o no...
#2306 que no. No tomes este mensaje como lo contrario. Pero como me dijiste lo de ensayar más, llegué a pensar si eras una mala persona. Pero seguro que no.
Rosalia y las listas.....
Pues resulta que llegó tan rápido al number one, que la convirtió en todo un fenómeno planetario. Así la titulaban. Ahora cae casi tan deprisa como vino. ¿Cómo califican eso los medios?
.......(silencio sepulcral)....................
El bueno de Andy (sin Lucas) lo peta en Apple Music y supera el pepinazo de Rosalía ...¿Respuesta?
.........(otro silencio sepulcral o casi).........
¿ Y esto cómo se come ? ¿Què diferencia(s) hay para dar un tratamiento tan distinto a Rosalía respecto de Lucas?
Por último, ya que ha salido Sabrina Carpenter...el directo de Tiny Desk es realmente bueno. A mi no me cabe la menor duda de que es ella misma la que mayoritariamente está detrás de su trabajo y la direccion de su carrera. Veo a Rosalía y lo que me viene a la cabeza son los Milli Vanilli, Boney M, The Monkees y tantos otros que se limitaban a poner principalmente su imagen y el resto quedaba en manos del producto(res) de turno.