Ya no sé si habláis de Rosendo o de la Rosalía pero cómo se ve que algunos no tienen otra cosa que hacer que perder el tiempo en discutir entre ellos a ver quien lleva razón en un tema que no interesa a nadie. Qué más me da si es esta u otro el que hayan escogido las compañías discograficas para meter dinero como si fuesen fondos buitre. Encontrarán otra inversión en cuanto esta baje sus expectativas comerciales.Y ni entro a pelearme con desconocidos por el honor artístico de la niña esa.
Para que digan luego que es una artista poco influyente. Seguramente haya pocos sitios, para bien o para mal, donde se haya escrito más sobre Rosalía que en este foro. Me pregunto cuánta comisión recibe guitarristas.info.
Seguro que muchísimo. Es bien sabido que Micky Vega ha participado en la grabación del último disco de Rosalía. Eso si no es ella disfrazado.
#2188 Ya decía yo. Estrategias de las multinacionales... A ver si reparten con los participantes en el hilo
"Pues si vas a hacer el mal,
No lo hagas mal,
¿Qué es esa mierda pixelá?
Rocíalos con napalm"
Ahí seguís en la pelea algunos...
Has dejado la capacidad de interpretación fuera de lo que es el nivel musical de un artista para centrarte en sus estudios como dato objetivo para demostrar su valia.
Dime en que estoy equivocado en lo que he escrito anteriormente citandote.
O si no te satisface, te doy la razón. Como te digo, estos detalles los llevamos como tu quieras sin enfadarse, no es lo importante del debate (que Bud y tropecientos más a lo largo y ancho, desde el primer post inaugural, estamos repitiendo de manera incansable: meterle capacidades y caracteristicas no reales a una artista industrial). Si tu quieres que yo lo entienda de otra manera, claro, yo lo entiendo de otra manera, como lo redactes tu, literal, si estamos diciendo las cosas si no iguales, muy similares, que más da la forma.
Mi hermana quiere el nuevo disco de Rosalia para su cumple.¿que hago?
1 Le digo que estoy enganchado al juego y que no me queda dinero.
2 le digo que lea este hilo Haber si se le quita la tonteria y entra en razon.
3 le digo que se han acabado los discos y que no van a salir mas.
4 Me rindo y se lo compro.