Rosalía, la vanguardista

VI Lex
por hace 2 semanas
Buzz. escribió:
Lo que pasa es que te la pegas cada vez que abres la boca, y ahora pegas un giro de guión de cagarse y sales por peteneras.

Otro juicio de valor.

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
CorreCorre
por hace 2 semanas
Ya no sé si habláis de Rosendo o de la Rosalía pero cómo se ve que algunos no tienen otra cosa que hacer que perder el tiempo en discutir entre ellos a ver quien lleva razón en un tema que no interesa a nadie. Qué más me da si es esta u otro el que hayan escogido las compañías discograficas para meter dinero como si fuesen fondos buitre. Encontrarán otra inversión en cuanto esta baje sus expectativas comerciales.Y ni entro a pelearme con desconocidos por el honor artístico de la niña esa.
Subir
4
abrian
por hace 2 semanas
Para que digan luego que es una artista poco influyente. Seguramente haya pocos sitios, para bien o para mal, donde se haya escrito más sobre Rosalía que en este foro. Me pregunto cuánta comisión recibe guitarristas.info. 
Subir
1
EBR
por hace 2 semanas
Seguro que muchísimo. Es bien sabido que Micky Vega ha participado en la grabación del último disco de Rosalía. Eso si no es ella disfrazado. 
Subir
2
kennedy
por hace 2 semanas
Buzz. escribió:
estas confundiendo su nivel interpretativo y expresivo, con nivel musical

Y tu estás confundiendo nivel academico con nivel musical.
El nivel musical viene dado por los conocimientos teóricos, por la técnica instrumental y también por la capacidad expresiva a la hora de interpretar. Eso es básicamente lo que determina el nivel musical.Todos los músicos tienen los tres en mayor o menor medida, algunos de forma muy escasa (pj. Iosu de Eskorbuto) , pero hay gente que destaca en los tres (pj. Satriani) , y hay gente que con solo destacar en uno le vale (pj. B. B. KING). 
Subir
2
abrian
por hace 2 semanas
#2188    Ya decía yo. Estrategias de las multinacionales... A ver si reparten con los participantes en el hilo
Subir
Buzz.
por hace 2 semanas
kennedy escribió:
Y tu estás confundiendo nivel academico con nivel musical.

Claro tio, esto lo llevamos como tu quieras. Sin problema. Adelante.
Subir
Ismael
por hace 2 semanas
"Pues si vas a hacer el mal,
No lo hagas mal, 
¿Qué es esa mierda pixelá?
Rocíalos con napalm"

Ahí seguís en la pelea algunos...
Subir
kennedy
por hace 2 semanas
Has dejado  la capacidad de interpretación fuera de lo que es el nivel musical de un artista para centrarte en sus estudios como dato objetivo para demostrar su valia. 
Dime en que estoy equivocado en lo  que he escrito anteriormente citandote. 
Subir
1
Buzz.
por hace 2 semanas
kennedy escribió:
Dime en que estoy equivocado en lo  que he escrito anteriormente citandote.

Estas equivocado, porque la capacidad de interpretación la he citado aparte precisamente porque es algo en lo que la artista que comentamos tiene donde agarrarse, y no quería que el mensaje fuera confuso y que pareciera que le tiraba todo en contra. Yo creo que está clarisimo, pero te lo explico sin problema.

Si yo hubiera obviado por completa esa capacidad, tu tendrías razón, y yo habría actuado sesgadamente.
Subir
Buzz.
por hace 2 semanas
O si no te satisface, te doy la razón. Como te digo, estos detalles los llevamos como tu quieras sin enfadarse, no es lo importante del debate (que Bud y tropecientos más a lo largo y ancho, desde el primer post inaugural, estamos repitiendo de manera incansable: meterle capacidades y caracteristicas no reales a una artista industrial). Si tu quieres que yo lo entienda de otra manera, claro, yo lo entiendo de otra manera, como lo redactes tu, literal, si estamos diciendo las cosas si no iguales, muy similares, que más da la forma.
Subir
Arkaitz.
por hace 2 semanas
Mi hermana quiere el nuevo disco de Rosalia para su cumple.¿que hago?
1 Le digo que estoy enganchado al juego y que no me queda dinero.
2 le digo que lea este hilo Haber si se le quita la tonteria y entra en razon.
3 le digo que se han acabado los discos y que no van a salir mas.
4 Me rindo y se lo compro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas