X
Últimos días
Rosalía, la vanguardista
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Arkaitz. escribió:Mi hermana quiere el nuevo disco de Rosalia para su cumple.¿que hago?
Está clarísimo, no? Si es para tu hermana, te lo pide de regalo de cumple, y no tienes una idea mejor que tu sepas que la va a satisfacer más, solo hay una opción.
La cosa se complicaría si es tu suegra o tu cuñado, ahí entra en juego tu opinión particular, podría ser un regalo "envenenado", porque si odias a Rosalía y tampoco te llevas con suegra o cuñado, comprarlo sería un acto de recompensa y venganza al sentir que les regalas una bazofia; al mismo tiempo, no comprarles el disco y privarles de algo que desean, sería un triunfo, un win-win perfecto hagas lo que hagas
kennedy escribió:si no más bien que la infravaloraras.
Imposible, es lo mejor que tiene Rosalía de largo. La manera de sacar partido y modular de manera más o menos instintiva, aunque no invente nada, la hace funcionar muy bien. En el ámbito y contexto adecuado, es muy efectiva, y puede resultar muy bella, como creo que he escrito unas pocas de veces.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
