Rosalía, la vanguardista

Guitarrerosuperstrat
por hace 2 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
y no diré más

#2171  :ok:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
VI Lex
por hace 2 semanas
Todavía no he oído el disco entero en buenas condiciones, y no había visto la colaboración de Silvia Perez Cruz, me parece una invitadacolaboradoracomposititoraloquetesalgadelosgüevos de primer nivel, me encanta el estilo interpretativo de esa mujer.

Saludos!
Subir
2
VI Lex
por hace 2 semanas
Buzz. escribió:
Lo que hay que leer, te pasas el hilo pegándote guarrazos

Nada, tú sigue con tus juicios de valor.

Saludos!
Subir
Ismael
por hace 2 semanas
En el foro a veces somos precisamente esto. El genial Juan Abarca. 
Subir
Samu_IG
por hace 2 semanas
#2167 No me lo creo, esto es obra de ElMarin, Rosalía es un prodigio, demostrado aquí en este hilo, yo la veo más con una Telecaster, que no te regala nada, como bien dijo Leiva, la les Paul se toca sola.

Nos la has querido meter doblada, compi, eres un bribón 🤣🤣🤣
Subir
2
Buzz.
por hace 2 semanas
Si pones un video que intenta demostrar una valia musical de un artista, y dicho artista se ve claramente que está por debajo de nivel del resto del combo, y además muestra vicios, tu y cualquiera se ha pegado un guarrazo. No porque seas tu, entiéndeme.

Si tu pones una muestra vocal ensalzando un artista particular como muy valioso, pero si lo comparamos con otro artista incluso mucho menos conocido, lo revuelca nada más abrir la boca...pues lo mismo, guarrazo.

No se dónde está la falta de objetividad o la falsedad intencionada, el ataque personal, juicio de valores, etc. Es la descripción de dos videos musicales enfrentados, no es mi opinión. Mi opinión de la comparación sería mucho más dura para Rosalía, pero en ese contexto no es necesario porque hace buen juego con los demás, el resultado es agradable y son buenos minutos de música.
Subir
2
VI Lex
por hace 2 semanas
EBR escribió:
Respecto a los niños rata que vienen a fastidiar porque no tienen una vida, si les damos cuerda respondiéndoles seguirán provocando. Lo mejor es ignorarles como cuando algunos compañeros se ponen de acuerdo por privado para ignorar a otros.

Hasta hace 3 días no tenía ni zorra de que hay un sistema de "puntuación" en el foro, y que fruto de ello hay un "ranking", y para colmo yo no salgo mal posicionado, terrible.
Si miro los campeones del ranking y lo que aportan, los hay que SÍ, y los hay que PATÉTICO, a algunos de los segundos los "sigo" por puro morbo, creo que voy a poner un apunte en mi firma en cuanto acabe este post.

Saludos!
Subir
1
VI Lex
por hace 2 semanas
Buzz. escribió:
¿No ves que si incluso utilizo tu vara de medir y tu argumentación y tipo de prueba, Rosalía no queda a la altura de NADIE realmente bueno en lo suyo? ¿No ves la diferencia artística entre Rosalía y Rocío? Joder, que os gusta discutir.

Vamos a ver, por clarificar. Estoy hablando de un tipo de música que no escucho más que por razones profesionales, pero que no me estorba si la oigo.
Me da igual si Rosalía está a la altura, o no, de nadie, cuando escucho a un artista, porque me sale de los güevos (expresión coloquial) no lo hago para compararla ni con Pepito ni con Juanita.
No tengo que ver ninguna diferencia, deja de iluminarme tronco, soy como soy y el último que me va a corregir a estas alturas de mi vida eres tú. Argumenta todo lo que quieras, faltaría más, 500 compositores y 300 centésimas de afinación, ok, perfecto, pero deja de darme la tabarra, no vas a cambiar mi criterio musical por muchas lecciones que me des, o pretendas dar.
Si vas a seguir dando lecciones empieza por mostrar qué música haces, yo puedo mostrar lo que hago o lo que hacía hace unos años, está en mi firma.

Saludos!
Subir
1
VI Lex
por hace 2 semanas
Buzz. escribió:
pero en ese contexto no es necesario porque hace buen juego con los demás, el resultado es agradable y son buenos minutos de música.

Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo, es evidente que esa tipa, con unos 20 años, no está a la altura de esos monstruos musicales, pero estar AHÍ a mi me parece valorable en positivo.

Saludos!
Subir
Buzz.
por hace 2 semanas
VI Lex escribió:
No tengo que ver ninguna diferencia

Claro, pero llevas todo el santo hilo diciendo que la muchacha si no fuera excepcional entonces no cantaria con nosequién y patatínpatatán, jaja. Lo que pasa es que te la pegas cada vez que abres la boca, y ahora pegas un giro de guión de cagarse y sales por peteneras. En lugar de reconocer que has defendido una idea absolutamente errónea, ahora va de que tu disfrutas como quieres sin dar explicaciones blah blah, jajaja.

VI Lex escribió:
el último que me va a corregir a estas alturas de mi vida eres tú

Jajaja, si yo a ti no te corrijo, te muestro los tromponazos de argumento flácido que has traído a colación. 
Subir
2
Buzz.
por hace 2 semanas
VI Lex escribió:
pero estar AHÍ a mi me parece valorable en positivo.

Lo he dicho a lo largo del hilo. Desde el principio. 
Lo que he hecho es contrargumentar cada vez que alguien ha hecho pasar a Rosalia por lo que no es.
Subir
1
VI Lex
por hace 2 semanas
Buzz. escribió:
Claro, pero llevas todo el santo hilo diciendo que la muchacha si no fuera excepcional entonces no cantaria

En NINGÚN momento he dicho que sea excepcional. Ok?
Sería interesante ver si existe la posibilidad remota de que haya alguna divergencia entre lo que unos dicen y lo que otros interpretan, no es una alusión personal. 

Buzz. escribió:
te muestro los tromponazos de argumento flácido

Otro juicio de valor, háztelo mirar compañero de debate.
E insisto, de verdad, deja de iluminarme, prefiero que no me "muestres" nada y que argumentes todo lo que te venga en gana.

Saludos!

Saludos!
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas