Buzz. escribió:
¿No ves que si incluso utilizo tu vara de medir y tu argumentación y tipo de prueba, Rosalía no queda a la altura de NADIE realmente bueno en lo suyo? ¿No ves la diferencia artística entre Rosalía y Rocío? Joder, que os gusta discutir.
Vamos a ver, por clarificar. Estoy hablando de un tipo de música que no escucho más que por razones profesionales, pero que no me estorba si la oigo.
Me da igual si Rosalía está a la altura, o no, de nadie, cuando escucho a un artista, porque me sale de los güevos (expresión coloquial) no lo hago para compararla ni con Pepito ni con Juanita.
No tengo que ver ninguna diferencia, deja de iluminarme tronco, soy como soy y el último que me va a corregir a estas alturas de mi vida eres tú. Argumenta todo lo que quieras, faltaría más, 500 compositores y 300 centésimas de afinación, ok, perfecto, pero deja de darme la tabarra, no vas a cambiar mi criterio musical por muchas lecciones que me des, o pretendas dar.
Si vas a seguir dando lecciones empieza por mostrar qué música haces, yo puedo mostrar lo que hago o lo que hacía hace unos años, está en mi firma.
Saludos!