Rosalía, la vanguardista

Guitarrerosuperstrat
por hace 2 semanas
Pero vamos a ver, si la gente se ríe, ¿por qué tanto odio?
Y si grito "facha", y me respondes "qué", a mí no me eches la culpa. Podías no haberte dado por aludido. Yo así te conozco un poco mejor.
Tampoco tiene gracia, ¿verdad? Os reís todos, pero no tengo gracia. No maclaro.
¿No serán las ganas de pique? ¿No será el modo de pensar y debatir? Porque esas agresividades e insultos no son a mí solo, parece ser que es la forma de expresarse. Y el que la lía como siempre soy yo. 
Buzz. escribió:
no voy a saco

Eres ofensivo, y no solo conmigo. Te pasas, y lo sabes. Pero tranqui, que te aplauden. 
Huele a cerrao aquí dentro. Llevo tiempo diciéndolo.
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Buzz.
por hace 2 semanas
#2149 estás como un cencerro.
No voy a contribuir al deterioro de un hilo, ya he dicho sobre el asunto lo justo y necesario. No vuelvo a perder el tiempo con un trollazo de tu tamaño sideral.
Subir
6
Marcelo
por hace 2 semanas
#2149 Ahora en serio… pero como puedes tener esos cojonazos como cabezas de gorila de grandes, de quejarte de nadie, cuando tu modus operandi es llamar facha alegremente habitualmente a cualquiera que discrepa de cualquier cosa que dices, o esa obsesión que tienes con meter a palanca la política en cualquier post aunque se esté hablando de que los melones de Villaconejos son igual de famosos que los melocotones de Calanda?

Pero en serio te crees que es normal, decir una majadería de tal calibre como que si no te gusta Rosalía eres facha?

Cualquier persona con el coeficiente justo como para no ir cagandose encima como los caballos en la feria, sabe perfectamente que te encanta y que estás esperando el mínimo resquicio en cada post en el que intervienes para llamar facha a alguien, se te ha dicho ya hasta la saciedad, y eres reincidente en el tema, una vez o dos cuela, cuando es un comportamiento reiterativo, apesta a deliberado.

Y ahora puedes llamarme facha, turbofascista o lo que te salga de los cojones. A mi, que vote a Don Jesús Gil en las generales siendo más madridista que Don Santiago Bernabéu, y que estoy con un bajón de cojones, porque Abalos, que es el último resquicio de la España feliz y golfa que a todos nos gustaba aunque no lo digamos, me lo van a meter preso😅😅😅
Yo sigo echando de menos a un político como Julio Anguita que ha sido de los pocos políticos coherentes, y seguramente sin rasgos psicopáticos que hemos tenido en este país.
Subir
4
Ismael
por hace 2 semanas
Que alguien cierre este hilo, por favor. 
Se ha metido la política y nada bueno puede salir ya.
Subir
1
Marcelo
por hace 2 semanas
#2152 Igual lo suyo sería moderar los post donde se ha metido la política con calzador, y dejar que el hilo siga por los derroteros que iba. No creo que sea correcto privar a todo el mundo del debate sobre Rosalía, porque alguien ha cantado “facha”
Subir
5
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 semanas
Tengo los cojonazos de afirmar que el foro se está convirtiendo en un sitio donde la gente viene a insultarse, agredirse, burlarse. Donde ya no se debate, solo se discute y de malas maneras. Y eso pasa aunque yo no intervenga, no es cosa mía, más bien al contrario. Intento reírme un poco de todo, pero parece que aquí eso es imposible, esto ya es un sitio de trincheras, minas subterráneas y nuevos nombres con viejas rencillas.
No soy nuevo ni me chupo el dedo. Soy consciente de que los baneados vuelven, siempre lo hacen. Y eso está bien, no es ese el problema. Si volvieran de buen rollo. De buen rollo me puedes decir que he dicho una gilipollez. De mal rollo, me llamas gilipollas. Está bien darle vidilla a esto, pero la cuestión es qué clase de vidilla nos gusta. Porque a veces sí que se ha hablado con respeto. Ahora,algunos opinantes ponen un insulto en su boca cada vez que hablan. Y a quienes leen se les quitan las ganas de hablar. Este foro no está aislado, pasa en todas las redes sociales, la gente ya no se comunica, se agrede. La siembra del odio va recogiendo frutos. Llámame loco, sí. Pero es lo que hay, es lo que veo. Y me da pena.
Subir
7
Paco
por hace 2 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Pero vamos a ver, si la gente se ríe, ¿por qué tanto odio?
Y si grito "facha", y me respondes "qué", a mí no me eches la culpa. Podías no haberte dado por aludido.

Vamos a ver compañero estás simplificando el tema en que la gente que aborrece a Rosalía son fachas.
El odio lo estás sembrando tú.
Es una simplificación de parvulario, y dice muy poco intelectualmente de quien usa estas armas tan burdas.

La gente podrá opinar lo que quiera ¿no?
Opción 1: Te gusta Rosalía y aporta un argumento a favor
Opción 2: No te gusta Rosalía y aportas un argumento en contra.
Pero la mierda de la política no es un argumento.
Subir
6
Manuel
por hace 2 semanas
Ismael escribió:
Que alguien cierre este hilo, por favor.
Se ha metido la política y nada bueno puede salir ya.

:ok:
Subir
Marcelo
por hace 2 semanas
#2154 Todo esto que dices está muy bien, y en muchas cosas llevas razón. Y sería hasta interesante abrir un debate un día, de cómo y desde cuándo ha ido degenerando el debate en las redes como bien dices.
Pero vienes a este post a envidar con que si no te gusta Rosalía eres facha, y no te gusta que te enviden más. 
Subir
4
Ismael
por hace 2 semanas
#2153 Van casi 200 páginas de opiniones.  
Y se están generando bucles raros.
Borrón y a otra cosa.
Un saludo. 
Subir
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 semanas
No, 
Marcelo escribió:
si no te gusta Rosalía eres facha

porque también hay gente de izquierdas criticándola. Ambas facciones por cosas políticas, fíjate. Se me podía haber contestado eso en lugar de apedrearme.  
Y hace unos días se montó otro pollo y yo no estaba, porque la verdad es que me la suda el o la artista del momento, como siempre. Pero me puse a leer, y flipé un poco. Que a veces agito el avispero, puede ser. Estaba sorprendido por el énfasis en meterse con esta chica, y me preguntaba por qué no con otros, yo qué sé Kase 0, o alguno de esos que también son muy famosos y hacen castañas de semejante calibre. Pero las respuestas son las que hemos visto, y eso no está bien. O que algunos se crean que somos tontos y no reconocemos a quien hay detrás de las letras. 
No tienen por qué cerrar el hilo, por mí podéis seguir hablando de lo que queráis, yo ya he aprendido aquí algunas cosas y no diré más. Pasen ustedes un buen rato.
Subir
1
Hono
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas