#2125 A mi me parece que lo hace peor, eso si más ronco ,,,
Igual exageré, pero yo he leído ataques muy directos y encendidos y no he pensado mucho al escribirlo.
La verdad es que España está ardiendo a nivel social, pasa un poco en otros sitios que conozco, también. Personajes nefastos como I. Montero tienen mucho que ver.
Se de lo que hablas, perfectamente. Eso le está pasando a media Europa que viene del progresismo y la socialdemocracia. Gente que le vota a la derecha sin pensárselo ante la realidad de las cosas. Si en España la alternativa no fuera Feijoo y su partido también corrupto, creo que arrasarian los conservadores, tarde o temprano.
Joder que turrita con Rosalía…
Habrá que ver si se la recuerda una vez haga el tiempo su trabajo, la mitad de lo que se recuerda a Rocío Jurado por ejemplo, si tiene el respeto de un Raphael, al que acaban de homenajear un montón de artistas, o si tiene los ovarios igual de grandes que los cojones Springsteen o McCartney de subirse al escenario de estadios llenos por todo el mundo con la edad que tienen.
Ves los créditos del disco, y ha necesitado hasta a Jesucristo para grabar cada canción, y luego sale a cantar en directo con 10 bailarines y ni un puto músico que toque algún instrumento…, pero eso ahora es vanguardia y genialidad, parece ser…
En eso estamos de acuerdo todos o casi todos, yo "Motomami" no era capaz de escucharlo. El "disco" no es un atentado contra la civilización A mi no me llega, pero si suena no me molesta. Logicamente si puedo elegir, con lo que hay por ahí, elijo otra cosa.
#2131 Tócate los cojones…😅
#2132 Está el mundo muy malito. Menudo aquelarre tenemos montado 🤣🤣🤣🤣