Rosalía, la vanguardista

Guitarrerosuperstrat
por hace 2 semanas
La de veces que se acaba hablando de política en hilos que en principio no tenían que ver con eso. Pero insisto en que todo es política. El dinero y su reparto, hasta la libertad de escribir en un foro. Por eso muchas veces las cosas desembocan ahí, esté yo presente o no. Lo que pasa es que cuando estáis los mismos de siempre hablando y os dais la razón despotricando contra impuestos, gobierno, o lo que sea, no os molesta. Pero habláis de política, porque es normal y las cosas se mezclan. El offtopic es normal y habitual. Os molesta cuando no estáis de acuerdo. Está feo hablar de quedar en privado para putear a alguien, o directamente pedir que le baneen. Porque no te gusta lo que opina.
No se molesten, ya me baneo yo solo. Al menos de este hilo, culmen del debate y opinión estrictamente musical y escrupulosamente respetuosa con las opiniones divergentes. Hasta que llegué yo, parece ser. Nchtss, no quiero poner mensajes anteriores que no me conciernen, pero que igual se salen de ese escrupuloso respeto. Las cosas más fuertes que leo desde hace tiempo en el foro no salen de mis teclas, no.
Me pregunto qué pasaría si tratara yo a alguno de los aquí presentes con iguales adjetivos que los que me han puesto a mí. Pero yo no denuncio a nadie, lo veo pueril y antidemocrático, y ni siquiera me ofendo, aunque no creo que sea necesario tratar así a la gente. Ni creo que esté bien que halla un coro de palmeros alrededor de eso. Otra cosa es que no  me sorprenda.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Manuel
por hace 2 semanas
Marcelo escribió:
SIgo pensando que antes de cerrar hilos, deberian moderarse los comentarios referentes a politica, sacarlos del hilo, y que se pueda seguir debatiendo sin problemas.
Si cada vez que se mete con calzador la politica en un hilo, acaba cerrandose, se le esta dando la llave a quienes lo hacen para dinamitar hilos cuando les venga en gana.

:ok:
Subir
kennedy
por hace 2 semanas
Se estaba debatiendo si Rosalia es vanguardista o no, si tiene nivel musical o no, si su éxito o no éxito es fruto de su talento o marketing. No veo que puede aportar a la musica debatir sobre si es de derechas o izquierdas o lateral medio centro. 
Acaso Sanchez Y Feijo están debatiendo sobre la armonía de las canciones de Rosalía?. 
No lo entiendo, la verdad. 
Subir
2
Manuel
por hace 2 semanas
Subir
VI Lex
por hace 2 semanas
Buzz. escribió:
¿Qué tu quieres ganar el relato porque has venido a eso? Venga, pa tí. Ale, has ganado el relato. Rosalía es diosa musical inmarcesible.

Disculpa, no me dio tiempo ayer.
Las cosas nunca son lo que parecen, te agradezco infinito que tengas la grandeza y el honor de asumir tu derrota, (aunque sean "lágrimas de cocodrilo"), en la batalla de proporciones épicas que hemos librado.
En tu honor he de decir que... imagina, imagina que el vencedor absoluto has sido tú, has conseguido hacerme defender lo indefendible. Al menos has peleado con uñas y dientes para argumentar, no como los payasos de turno, que lo han hecho a base de prejuicios, chascarrillos y gilipolleces.

Un cordial saludo compañero Buzz.
Subir
1
EBR
por hace 2 semanas
Alguien escribió:
#2247 por kennedy
Acaso Sanchez Y Feijo están debatiendo sobre la armonía de las canciones de Rosalía?.

Po'supuetto, amigo (Faemino dixit). ¿De qué crees que hablan en privado si no los próceres de la patria a tenor de los resultados de su trabajo?
Y espera que no perreen entre ellos.
Subir
Ajnabh
por hace 2 semanas
#2247 Siempre que sale una verdad aparecen los bufones de la izquierda/derecha. 
Esto está más que debatido. Un mero producto de la mafia mediática. A partir de ahí ya es otra historia.
¿O te parece bien que todo el foro sea para la anti-música esta de tantas?
¡Ya está bien!

¡Saludo!
Subir
1
VI Lex
por hace 2 semanas
La política, jajaja!!!
Lo normal en estos casos, un compi pone una mierda, y cuando pones una mierda, que es algo completamente natural, todos cagamos, automáticamente aparecen un puñao de moscones.
Lo de la mierda no es peyorativo, yo también cago.

Saludos!
Subir
Ajnabh
por hace 2 semanas
#2245 Porque todo lo malo desemboca ahí. Ya se ha demostrado que el tena de este hilo no es excepción.
Entoces repito. Tema zanjado. No crear una guerra civil entre hermanos y seguur hablando de nuevas músicas o material.
Subir
lobosound
por hace 2 semanas
A ver, a ver, aquí no esta todo dicho, no señor......
Que pasa con esto? jaja.

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/musica/rosal%C3%ADa-dice-no-al-real-madrid-su-excusa-para-no-actuar-en-el-bernab%C3%A9u-exigi%C3%B3-que/ar-AA1QKPgq?ocid=winp1taskbar&cvid=54d2880b116a4a14abdc24d398a26920&ei=14

Puede ser por esto ? ... jajaja

No se yo.... tiene toda la pinta...
Subir
Ismael
por hace 2 semanas
Faltaba el fútbol. 
Subir
lobosound
por hace 2 semanas
si jaja.
Aquí pueden haber ondonadas... :jajajaja:
Subir