Rosalía, la vanguardista

N456M
por hace 2 semanas
#2247 A ver Sanchez, Feijo y toda la patulea son puro marketing y estan regados de la pasta por las empresas que tienen detras y todo lo que hacen y dicen es producto de un equipo de asesores y machacas que son los que hacen el trabajo de verdad. Les controlan hasta como se peinan, estan en todos los sitios sin que interesen a la mayoría, van dando el cante, no tienen ni puta idea de hacer algo bien. Además  siempre hay uno detras que se lleva la pasta y no sale en los creditos hasta que salta el caso de corrupcion. 

Salvo porque una va a ver a Jimmy Fallon y estos a Pablo Motos, creo que los paralelismos con lo que se esta debatiendo sobre Rosalía son claros.

Sera por justificar posturas y offtopics....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
lobosound
por hace 2 semanas
N456M escribió:
son puro marketing y estan regados de la pasta por las empresas que tienen detras y todo lo que hacen y dicen es producto de un equipo de asesores y machacas que son los que hacen el trabajo de verdad. Les controlan hasta como se peinan, estan en todos los sitios sin que interesen a la mayoría, van dando el cante, no tienen ni puta idea de hacer algo bien.

Por un momento creía que se hablaba de Rosália... es que con esas definiciones...
Después he visto que no, que se hablaba de otros artistas...
jaja.
Subir
2
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
Particularmente y dado que la clase política en España no tiene solución, plantearía hacer un intercambio de todos los políticos con los de otro país. 

En principio para un año.

Mi voto es para Finlandia.
Subir
1
Buzz.
por hace 2 semanas
Nueva Zelanda
Subir
1
Samu_IG
por hace 2 semanas
#2259 Yo los pondría a TODOS, bajo cámaras, en streaming a trabajar 8h diarias, haciendo lo que presuntamente dicen que hacen, cobrando el sueldo mínimo interprofesional, viviendo de alquiler, haciendo la compra en el súper, pagando las letras del coche, la gasolina,la luz, el gas, el impuesto de basuras... Con ese sueldo, como hacemos los demás, no con tarjetas a nombre del partido. El que no trabaje, al menos para intentar cumplir lo que prometen, multa, inhabilitación y a la calle, que se hagan autónomos!

Ah y por supuesto, escalar sólo a base de méritos y nada de paga vitalicia, jubilación cuando tengas la edad estipulada o el total de años cotizados
Subir
3
Chuchez
por hace 2 semanas
A tocar la guitarra en el metro, pasando la gorra
Subir
lobosound
por hace 2 semanas
Samu_IG escribió:
Yo los pondría a TODOS, bajo cámaras, en streaming a trabajar 8h diarias

Lo van a hacer, pero el streaming será una realización cineasta guiada por IA....
Subir
Manuel
por hace 2 semanas
Y a todo el que pillen robando, una semana entera atado una silla y escuchando Motomami en bucle... :orden:
Subir
2
Chuchez
por hace 2 semanas
#2264 cadena perpetua
Subir
1
EBR
por hace 2 semanas
Y, ahora que estamos en la fase de exaltación de la amistad, pasemos a la página centésimo nonagésima sin más altercados. Un hito.
Curioso, esto ha sido como las fases de la luna según llega el plenilunio y cuando se aleja. Pues lo mismo pasó con el 20-N ayer, según se acercaba hemos ido enfrentándonos y hoy ya nos vamos calmando.
Subir
1
Ismael
por hace 2 semanas
#2266 se nota que es viernes y estamos con mejor vibra!!
Pero sí,  el aniversario del mono huevo ha sido raro.
Subir
Chuchez
por hace 2 semanas
Bueno yo creo que estamos en que la política para los políticos predicadores de elixir curativo, que para eso viven desahogadamente de ello . 
Nosotros al fondo del asunto que nos trae, es Rosalía Dios o el Demonio ...
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas