Rosalía, la vanguardista

BudSpencer
por hace 2 semanas
Buzz. escribió:
"Who is knocking at the door?
Is it you, again,
coming back for more"

🤣🤣🤣🤣
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
BudSpencer
por hace 2 semanas
Marcelo escribió:
El Mundo Today

Jaaaaajajajjaja, lo peor es que podría pasar de verdad.
Samu_IG escribió:
Tranquilo Bud, la gente evoluciona, como los Pokémon, también lo han dicho unos mensajes atrás, ponte el disco en bucle, verás que rápido te curas...
Acabas militando en el equipo rojo, con tatuaje incluido, a todo color en pleno pecho, donde el corazón!!!

Espérate, que dice la Ex Secretaria de Estado de Cosas Importantes que no, que lo que es facha es Lux. 

¿En qué cojones quedamos, zagales?¿Ella o nosotros?  🤣🤣🤣

https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/critica-angela-rodriguez-pam-nuevo-disco-rosalia-resuena-estetica-conservadora_2025111469166bcb39b3f1652be9c141.html
Subir
2
Samu_IG
por hace 2 semanas
#2138 el fachismo es género fluido, fluye de persona en persona emponzoñándolo todo, es desde el hemiciclo donde se define en qué momento fluye y en que dirección. Pero si eres fan de Lux, estás libre, es la vacuna, inmuniza tu organismo
Subir
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 semanas
Lo cierto es que:
- Os reís los 4 de siempre.
- Asomó el plumero, porque Montero pa ca y las feministas pallá y bla bla. 
- Puse noticias, no opiniones.
- Las formas son reprobables.
- Las ganas de bronca evidentes.
- Agua, y me toca tirar, pero paso de ese juego que se traen ustedes.

Sigan ustedes picoteando, que a este pollo le resbala. Ahora, qué impresión dejan ustedes de sí mismos.
Subir
4
Paco
por hace 2 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Hasta que le he preguntado a la IA si es que la derecha está cabreada con ella, tal vez sus letras que no conozco, o yo qué sé. Y ahora lo entiendo todo.

Mátame camión...
Subir
7
BudSpencer
por hace 2 semanas
Puse noticias, no opiniones.

Sabemos leer, pusiste noticias para apoyar una opinión personal MUY clara con la frase "ahora lo entiendo todo". 

Es decir, tú llegas, acusas al personal de que si molesta tanto es porque debe haber algo más allá de lo musical y resulta que es ideológico, toma castaña, detractor de Rosalía=facher, pero los que tenemos formas reprobables y ganas de bronca somos los que bromeamos sobre la soberana sandez. 

Sigan ustedes picoteando, que a este pollo le resbala. Ahora, qué impresión dejan ustedes de sí mismos.

La impresión la dejas tú solo. Siempre haces lo mismo, tiras la piedra y luego te quejas de que te contestan. 

Os reís los 4 de siempre.

Se ríe mucha gente, lo que pasa es que solo lo verbalizamos cuatro.  Si me aceptas una sugerencia, no consultes más a la IA. Aparte de inventarse cosas, tiende a confirmar los sesgos del usuario como una cámara de eco y pasan cosas como esta.
Subir
5
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 semanas
#2143   ¿Cuántos nicks llevas?
Si estuviste ausente durante años, ¿por qué nada más volver vas a saco conmigo y me insultas cada vez? ¿Cuánto de mí has leído que vas tan a saco y con cualquier tema?

Señor Spencer: ¿a quién tiré piedras? No, no se trata de eso. Aún en el caso de que metiera la gamba, esa clase de respuestas no son normales, y tú las estás aplaudiendo, solo porque en seguida has decidido que hay que estar así, a la gresca. Y porque soy yo, igual con otro no se pasaban tanto. Aunque casos hay.
Si esto es lo que queda ya en el foro, habrá que limitarse a leer la revista. Sin los comentarios, por supuesto.
Yo sinceramente intentaba saber por qué tanto odio. Y aunque a personas sensatas les pueda parecer que no tiene nada que ver con las posturas políticas, no lo veo yo así, cuando día a día compruebo lo rencorosa que es esa gente. Luego también está la gente de izquierdeas cabreá, porque si usa la religión y no se qué, bla, bla, bla. De izquierdas, sí. Y por política. Es lo que tienen las posiciones cerradas, que no contemplan otras cosas.
Y el foro se está quedando como pa pasar de contemplarlo.
Subir
2
Buzz.
por hace 2 semanas
¿Cuántos nicks llevas?
Si estuviste ausente durante años, ¿por qué nada más volver vas a saco conmigo y me insultas cada vez?

Dos, tengo dos nicks, la administración lo sabe perfectamente porque lo hemos discutido. Pero del acceso del otro ya no recuerdo el correo vinculado, y no hemos podido integrar las cuentas como me ofrecieron. Esta ya te la llevas en toda la bocaza.

¿Cuánto de mí has leído que vas tan a saco y con cualquier tema?

Es mentira, en el otro hilo he puesto una intervención tuya de ejemplo, la he desarrollado, le he dado like y la he comentado y ampliado.

¿por qué nada más volver vas a saco conmigo y me insultas cada vez?

Yo te respondo con equivalencia, no voy a saco, cada vez que directa o indirectamente he visto en dos hilos que eres tu primero quien acusa o molesta más allá del contenido a debate, es decir, sobre asuntos de índole personal y de libertad de pensamiento. No soporto a los censores de pacotilla. 

BudSpencer escribió:
La impresión la dejas tú solo. Siempre haces lo mismo, tiras la piedra y luego te quejas de que te contestan.

Pues no conocía yo al personaje, pero veo que no me he equivocado mucho con la primera impresión.
Subir
1
BudSpencer
por hace 2 semanas
Señor Spencer: ¿a quién tiré piedras? No, no se trata de eso. Aún en el caso de que metiera la gamba, esa clase de respuestas no son normales, y tú las estás aplaudiendo, solo porque en seguida has decidido que hay que estar así, a la gresca. Y porque soy yo, igual con otro no se pasaban tanto. Aunque casos hay.

El problema es que sí tiras la piedra, no contra nadie concreto pero, por extensión,  invalidas la opinión de los detractores de la artista en un hilo exclusivamente musical al atribuirles una ideología concreta, no por sus argumentos.
Nadie te tiene manía, simplemente lo que has hecho no es de recibo, no viene al caso y si encima has ido a confirmar un sesgo a Chatgpt ¿qué esperas que pase?

Por cierto, lo he dicho muchas veces, hay que aprender a diferenciar entre atacar argumentos y atacar personas. Las ideas no son sujeto pasivo.
Subir
2
Marcelo
por hace 2 semanas
#2140 Según tu razonamiento de mierda, entonces el Team Facha tendrá que darle la bienvenida a Pam.
No se recordaba un fichaje de tal calibre, desde que Florentino (El Facha Nodriza), le levanto a Figo al Barcelona.
Subir
3
Buzz.
por hace 2 semanas
¿por qué nada más volver vas a saco conmigo y me insultas cada vez?

Toma, melón:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207891
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas