#2138 el fachismo es género fluido, fluye de persona en persona emponzoñándolo todo, es desde el hemiciclo donde se define en qué momento fluye y en que dirección. Pero si eres fan de Lux, estás libre, es la vacuna, inmuniza tu organismo
Lo cierto es que:
- Os reís los 4 de siempre.
- Asomó el plumero, porque Montero pa ca y las feministas pallá y bla bla.
- Puse noticias, no opiniones.
- Las formas son reprobables.
- Las ganas de bronca evidentes.
- Agua, y me toca tirar, pero paso de ese juego que se traen ustedes.
Sigan ustedes picoteando, que a este pollo le resbala. Ahora, qué impresión dejan ustedes de sí mismos.
#2143 ¿Cuántos nicks llevas?
Si estuviste ausente durante años, ¿por qué nada más volver vas a saco conmigo y me insultas cada vez? ¿Cuánto de mí has leído que vas tan a saco y con cualquier tema?
Señor Spencer: ¿a quién tiré piedras? No, no se trata de eso. Aún en el caso de que metiera la gamba, esa clase de respuestas no son normales, y tú las estás aplaudiendo, solo porque en seguida has decidido que hay que estar así, a la gresca. Y porque soy yo, igual con otro no se pasaban tanto. Aunque casos hay.
Si esto es lo que queda ya en el foro, habrá que limitarse a leer la revista. Sin los comentarios, por supuesto.
Yo sinceramente intentaba saber por qué tanto odio. Y aunque a personas sensatas les pueda parecer que no tiene nada que ver con las posturas políticas, no lo veo yo así, cuando día a día compruebo lo rencorosa que es esa gente. Luego también está la gente de izquierdeas cabreá, porque si usa la religión y no se qué, bla, bla, bla. De izquierdas, sí. Y por política. Es lo que tienen las posiciones cerradas, que no contemplan otras cosas.
Y el foro se está quedando como pa pasar de contemplarlo.
#2140 Según tu razonamiento de mierda, entonces el Team Facha tendrá que darle la bienvenida a Pam.
No se recordaba un fichaje de tal calibre, desde que Florentino (El Facha Nodriza), le levanto a Figo al Barcelona.