Buzz. escribió:"Who is knocking at the door?
Is it you, again,
coming back for more"
🤣🤣🤣🤣
Marcelo escribió:El Mundo Today
Samu_IG escribió:Tranquilo Bud, la gente evoluciona, como los Pokémon, también lo han dicho unos mensajes atrás, ponte el disco en bucle, verás que rápido te curas...
Acabas militando en el equipo rojo, con tatuaje incluido, a todo color en pleno pecho, donde el corazón!!!
Guitarrerosuperstrat escribió:Puse noticias, no opiniones.
Guitarrerosuperstrat escribió:Sigan ustedes picoteando, que a este pollo le resbala. Ahora, qué impresión dejan ustedes de sí mismos.
Guitarrerosuperstrat escribió:Os reís los 4 de siempre.
Guitarrerosuperstrat escribió:¿Cuántos nicks llevas?
Si estuviste ausente durante años, ¿por qué nada más volver vas a saco conmigo y me insultas cada vez?
Guitarrerosuperstrat escribió:¿Cuánto de mí has leído que vas tan a saco y con cualquier tema?
Guitarrerosuperstrat escribió:¿por qué nada más volver vas a saco conmigo y me insultas cada vez?
BudSpencer escribió:La impresión la dejas tú solo. Siempre haces lo mismo, tiras la piedra y luego te quejas de que te contestan.
Guitarrerosuperstrat escribió:Señor Spencer: ¿a quién tiré piedras? No, no se trata de eso. Aún en el caso de que metiera la gamba, esa clase de respuestas no son normales, y tú las estás aplaudiendo, solo porque en seguida has decidido que hay que estar así, a la gresca. Y porque soy yo, igual con otro no se pasaban tanto. Aunque casos hay.