Guitarrerosuperstrat escribió:Estaba sorprendido por el énfasis en meterse con esta chica, y me preguntaba por qué no con otros, yo qué sé Kase 0, o alguno de esos que también son muy famosos y hacen castañas de semejante calibre.
Si hubieras leído el hilo, sabrías por qué. Eso de Kase 0 no sé lo que es pero hemos puesto infinidad de noticias en las que se compara a Rosalía hasta con el Guernica o con la Sagrada familia como si fuera la sucesora de Leonardo da Vinci o la diva mundial definitiva de la humanidad. ESO es lo que está generando todas estas páginas y no inquina personal hacia la artista o ideología como pretendes hacer ver.
Guitarrerosuperstrat escribió:Pero las respuestas son las que hemos visto, y eso no está bien. O que algunos se crean que somos tontos y no reconocemos a quien hay detrás de las letras.
Hostia tú ¿Qué respuestas hemos visto? ¿Qué pasa con quien hay detrás de las letras?¿Ves como sí que estás trayendo el conflicto tú porque eres tú el que está atribuyendo a las aportaciones intenciones políticas implícitas y siniestras por tu interpretación de quien hay detrás?
Una vez más, no eres una víctima por mucho que lo repitas a posteriori.