Rosalía, la vanguardista

BudSpencer
por hace 2 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Estaba sorprendido por el énfasis en meterse con esta chica, y me preguntaba por qué no con otros, yo qué sé Kase 0, o alguno de esos que también son muy famosos y hacen castañas de semejante calibre.

Si hubieras leído el hilo, sabrías por qué. Eso de Kase 0 no sé lo que es pero hemos puesto infinidad de noticias en las que se compara a Rosalía hasta con el Guernica o con la Sagrada familia como si fuera la sucesora de Leonardo da Vinci o la diva mundial definitiva de la humanidad. ESO es lo que está generando todas estas páginas y no inquina personal hacia la artista o ideología como pretendes hacer ver. 

Pero las respuestas son las que hemos visto, y eso no está bien. O que algunos se crean que somos tontos y no reconocemos a quien hay detrás de las letras.

Hostia tú ¿Qué respuestas hemos visto? ¿Qué pasa con quien hay detrás de las letras?¿Ves como sí que estás trayendo el conflicto tú porque eres tú el que está atribuyendo a las aportaciones  intenciones políticas implícitas y siniestras por tu interpretación de quien hay detrás? 

Una vez más, no eres una víctima por mucho que lo repitas a posteriori. 
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
VI Lex
por hace 2 semanas
Otra muestra de su "nivel" musical.
Entrecomillado para que cada uno le ponga el "color" que quiera a "nivel" musical.

Saludos!
Subir
Marcelo
por hace 2 semanas
Que a veces agito el avispero, puede ser

Si hasta tu mismo eres consciente y reconoces que agitas el avispero, entonces no te quejes despues si las avispas te pican.
Subir
6
Buzz.
por hace 2 semanas
VI Lex escribió:
Otra muestra de su "nivel" musical.

Lexie, estas confundiendo su nivel interpretativo y expresivo, con nivel musical. El primero va a gustos, yo personalmente la apruebo, sin tirar muchos cohetes, y reconozco que en según que tesitura y contexto, la voz puede aparecer muy bella. El segundo, su nivel musical "no está mal", pero es muy limitado respecto otros curriculums de miles de personas anónimas de 20-25 años, sin salir de España.

En este video en concreto, no me parece que brille especialmente. Yo he detectado desafinación (o igual es vanguardia, está hecha a conciencia), portamento y un poquito de falta de fuelle, o no? No se, yo escucho eso, ME GUSTA, pero si hago un examen así rápido me parece que precisamente el cuerpo extraño de nivel musical es ella, como que los demás parece que tienen mucho más. Los dos guitarristas por ejemplo, tienen muchisimo más nivel con sus instrumentos que Rosalia con el suyo (voz). ¿Si o no? ¿Me confundo? ¿Piensas que no es así?

Si Rosalia tiene "alto nivel musical" según ese tema ejecutado en directo, esto que es, mi arma? ¿No ves que la revienta sin compasión?

Subir
3
Buzz.
por hace 2 semanas

Pero es que me acaba de decir que lo persigo, y estoy seguro de haberle dado like y comentarle que estoy de acuerdo con lo que dice como mínimo una vez, y se lo demuestro, pero sigue diciendo que lo persigo. 
Subir
2
Buzz.
por hace 2 semanas
Rosalía debe andar más o menos en una tesitura semejante a Carmen. De verdad, si no vemos la diferencia entre gente dotada realmente en capacidades musicales e interpretativas, e insistimos en vender relato, e insistimos en las comparaciones exageradas, nos vamos a volver todos locos. Tio, sin micro, sin red, y sin ser una aria especialmente brillante donde pueda sacar su pontencial.

Subir
2
lobosound
por hace 2 semanas
El hilo esta muy parao , hace más de dos minutos que no pasa nada...
Refloto el hilo...
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207893
Subir
6
EBR
por hace 2 semanas
Vine por curiosidad, por saber qué podía seguir ocupando tantas páginas desde que dejé este hilo, y me quedo para ver si llegamos a las mil.

Me da igual lo que opine cada uno mientras no me salpique al comer, pero hay veces que los españoles, tribu de largo recorrido ya, nos polarizamos con ansia genocida por cualquier cosa.
Esperaba encontrar encontrar paz en este foro durante mis últimos años pero solo veo que, en cuanto rascas un poquillo, se convierte en la sucursal de forocoches. Como ya dije en otro comentario, no me extraña que las chicas no quieran venir o no quieran usar pseudónimos que revelen su género. Hostia, la que voy a liar con los que se escandalizarán por haber dicho género.

Hablamos de música, de arte, de desfogue guitarrero... algo que debería unirnos y no separarnos. Yo mismo cuelo alguna opinión ex abrupto de vez en cuando pero no creo que sea para agarrarnos a trompadas, como dicen los argentinos.

Respecto a los niños rata que vienen a fastidiar porque no tienen una vida, si les damos cuerda respondiéndoles seguirán provocando. Lo mejor es ignorarles como cuando algunos compañeros se ponen de acuerdo por privado para ignorar a otros.
Subir
5
BudSpencer
por hace 2 semanas
#2167 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
VI Lex
por hace 2 semanas
Que con 20 añitos te "dejen" cantar en una banda de ese nivel digo yo que algún mérito tendrá. Flamenco-Jazz del bueno.

Saludos!

PD: Compi, ya ni te leo, eres muuuu cansino.
Subir
1
lobosound
por hace 2 semanas
EBR escribió:
cuando algunos compañeros se ponen de acuerdo por privado para ignorar a otros.

Yo creo que si alguien decide ignorar a otro por desavencencias, opiniones desencontradas, etc , está en su derecho.

Pero si hay grupos que se ponen de acuerdo conjuntamente y por privado para hacerlo, para mi entender sería una señal inequívoca de que piensan que dentro de la página web, la parte del foro les pertenecería. 

A veces me ha dado la impresión de un excesivo corporativismo entre algunos, y como monopolizan algún foro excluyendo sistemáticamente lo que no les interesa. Lo hacen a "coro"..., Me parece excluyente. porque si no quieres contestar , sigue tu camino y postea lo que venías posteando..., pero tratar a los demás como una molestia por no estar en tu "channel", es cualquier cosa, menos democratico y educado.

Comprendo las afinidades entre foreros, comprendo la "cuadrilla", pero si eso se convierte en la exclusión sistemática de otros participantes en el foro por una estrategia de poder, lo vería como una mafia deleznable, y a eliminar por parte de quien tenga el poder y el derecho de hacerlo.

Por esa regla de tres, aquellos que se sientan incomprendidos o rechazados cada dos por tres, por estas cuadrillas podrían hacer lo mismo y juntarse para dar respuesta para medicarlos con su propia medicina.

Edito
P.D:No se si lo que digo es cierto, pero habría que estar atentos.
Subir
3
Buzz.
por hace 2 semanas
VI Lex escribió:
Que con 20 añitos te "dejen" cantar en una banda de ese nivel digo yo que algún mérito tendrá.

Claro, tiene su mérito que no se lo ha negado nunca nadie. El que le toca. Ahora yo te pongo una lista de 20 desconocidas, de memoria, bastante mejores que Rosalía para estar ahí, en ese escenario, con ese grupo. Desafina, le falta fuelle, abusa de portamento. Cosas objetivas. Y porque estoy siendo benévolo.

Pero, por lo que sea, cuando te pillan en el callejón sin salida, nunca, jamás, contestas a preguntas sencillas y claras. ¿Cual es tu propósito?

Si defiendes el nivel musical de una persona, y dices que es mucho, bastante, como que lo señalas específicamente por estar muy por encima de una supuesta media, lo destacas, y se te pone a una persona diferente que la destroza a nivel interpretativo y musical... eso a qué altura deja tu criterio musical, socio? Simplemente responde, si Rosalía está especialmente dotada en nivel musical, ¿Cómo adjetivarías a Rocío Luna?

Tampoco, se ve, que te apetece contestar sobre la dotación musical de los guitarristas respecto a lo que ofrece Rosalía. Es obcecación, se ve claramente que la superan en capacidades con sus instrumentos respectivos, pero no lo puedes reconocer porque caerías en tu propia trampa y al final eres humano, y no quieres perder el relato. 

¿No ves que si incluso utilizo tu vara de medir y tu argumentación y tipo de prueba, Rosalía no queda a la altura de NADIE realmente bueno en lo suyo? ¿No ves la diferencia artística entre Rosalía y Rocío? Joder, que os gusta discutir.

VI Lex escribió:
PD: Compi, ya ni te leo, eres muuuu cansino.

Lo que hay que leer, te pasas el hilo pegándote guarrazos contra todos los argumentos que traes para demostrar una imposibilidad, y los cansinos somos otros. Genial, que tengas un maravilloso día, Lexie. Rosalía hace lo suyo muy bien, y ya está. No es ninguna maldita diosa musical, si con 33 años no lo ha demostrado, es que no lo es.

¿Qué tu quieres ganar el relato porque has venido a eso? Venga, pa tí. Ale, has ganado el relato. Rosalía es diosa musical inmarcesible.
Subir
4
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas