Un argumento no válido es decir que Rosalia tiene una formación musical de alto desempeño profesional, el programa curricular indicar justo lo contrario, y seguir diciendo que te cagas la formación que tiene en composiciín y escritura musical, armonia, etc.
Un argumento no válido es sostener que domina un instrumento diferente a la voz, y no tener formacion alguna al respecto, ni demostrarlo en público o en estudio.
Un argumento no válido es adjudicarle capacidades extraordinarias compositivas, cuando en la información legal pone que es coautora no junto a otro, o dos más, sino 22, para que no quepa duda.
Ya señalará usted, si le place, un argumento no válido CONCRETO de esos que dice que hacen los otros, y podremos entendernos en un debate.
1
Que no, coño, que la choni es hasta cineasta. Si dicen que el videoclip de Berghain es CINE y se lo atribuyen en redes... Creo que sale en el currículum del grado tb. Créditos de libre configuración.
3
Caballé fue imbatible durante un buen puñado de años, y en mi opinión, tiene más de un registro discográfico dificilmente superable en algunos roles tremendamente exigentes. Estoy casado con una mezzo profesional, y se de buena mano lo que cuesta llegar siquiera a un cartel en un teatro más o menos de renombre. Lo que se requiere para figurar de estrella es tal cantidad de trabajo y conocimiento, que es simplemente ridículo hablar de que Rosalia canta ópera. Hay un video en este mismo hilo cojonudo al respecto. Rosalia no puede cantar eso en un escenario con orquesta y sin micro, o puede pero no se la va a escuchar. A poco que sepáis de música lo sabréis sin necesidad de la mínima discusión.
2
Tranquilo que te lo van a discutir si o si.
2
Joder lo acabo de ver, que ya están diciendo que la idea y todo es suya, los planos, vestuario, etc. Madre del amor hermoso.
3
#2045 ya, tio.. qué vida esta, o what a life, que decía un compañero de trabajo.
3