Rosalía, la vanguardista

cafeina
por hace 3 semanas
Vosotros seguir hablando de Rosalía que yo voy a lo mío.
https://www.instagram.com/reel/DRH5NWxDP0N/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw==

Que mundo que la mediocre esta este por todas partes y esta gente no.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
kennedy
por hace 3 semanas
Es que criticáis a Rosalía (que a mi ni me gusta ni me deja de gustar) por cosas que las hacen multitud de artistas, incluso alguno que os gusta. Que si no ha "participado" mucho en el disco, que si el marketing, que si no tiene voz, que si la "endiosan",que si las letras, etc... La criticáis por lo que se lleva haciendo en la industria musical desde que existe, tanto por parte de artistas como de la propia industria. Y habláis de datos objetivos que son aplicables a muchos artistas, incluso los que os gustan ( pero claro eso es distinto porque esos nos gustan). Es un absurdo. 

Por lo único que la criticáis realmente es porque no os gusta, ni más ni menos. Si os gustará os importaría un carajo la campaña de marketing, su falta de voz, las letras y todo lo demás. 
Subir
3
Samu_IG
por hace 3 semanas
kennedy escribió:
Es que criticáis a Rosalía (que a mi ni me gusta ni me deja de gustar) por cosas que las hacen multitud de artistas, incluso alguno que os gusta.

Y se puede criticar a los demás pero a Rosalía no? Vamos a ver...
Si en este hilo, abierto para hablar de Rosalía, te recuerdo, ya se ha criticado a Michael Jackson, a Bowie, a los Beatles... Incluso quien defiende a la Rosi, usó como ejemplo de un mojón artístico al bad Bunny, que es otro producto de la misma índole, pero claro, a el no se le está usando como pancarta política.

#1921 Yo estrellas no tengo, pero te voy a disparar un voto. Por cierto, podríamos decir que el señor buchanan esta en el top de los cantantes de la actualidad? Yo los he visto en directo y se te pone todo de punta.

Por debajo de Rosalía, claro, si no, se nos enfada el del teclado de emojis 
Subir
1
Paco
por hace 3 semanas
Samu_IG escribió:
Incluso quien defiende a la Rosi, usó como ejemplo de un mojón artístico al bad Bunny, que es otro producto de la misma índole, pero claro, a el no se le está usando como pancarta política.

Hombre, la misma índole no son...
Rosalía es opinable, hay gente que le gusta y gente que no. Nadie con un mínimo de cultura puede defender a Bad Bunny.
Subir
Eddy Felson
por hace 3 semanas
Yo lo que estoy flipando es tanta gente comentando en este post que Rosalía no sabe cantar. Dremíadelamorhermoso... 
Subir
2
BudSpencer
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Hombre, la misma índole no son...
Rosalía es opinable, hay gente que le gusta y gente que no. Nadie con un mínimo de cultura puede defender a Bad Bunny.

Pues Motomami es un bodrio del calibre de Bad Bunny 🤣🤣🤣🤣 

A mí lo que me llama poderosamente la atención es que haga lo que haga, es la hostia en verso, un derroche de inteligencia, habilidad, trabajo, clase, composición, escena, todo. Hasta cuando dice lo de "mi gata en Kawasaki" o cuando habla de comerse un rabo. Todos los que la defienden, dicen lo mismo ahora que hace dos o tres años con Motomami. Y los "críticos" profesionales, venga a dar la turra con que es lo mejor que se ha visto desde el cuarteto de cuerda de la Corte del Rey Felipe IV.

Ahí es donde está el problema, no en si canta más o menos o en si ha estudiado flamenco en Barcelona.
Subir
4
contrabajo
por hace 3 semanas
He visto el vídeo en el que actúa en el "late show" cantando "La perla".
No había escuchado nada hasta ahora. 

No soy quien para decir si es vanguardista o no, o si es tan la repera lo que hace.

Pero yo agradezco que sus arreglos se le pasen en instrumentos "de verdad", acústicos y algunos orquestales. 
Si en directo lleva un grupo de cámara tocando debe molar mucho verlo.
Subir
1
Paco
por hace 3 semanas
BudSpencer escribió:
Pues Motomami es un bodrio del calibre de Bad Bunny 🤣🤣🤣🤣

Ese disco sin duda. Que dan la matraca demasiado los medios, y que son muy pesados, también. Y que creen que somos tontos, totalmente.
Pero no son de la misma indole.
Amosnojodas… estamos exagerando ya un poco. Igual que Bad Bunny, parecemos los periodistas musicales ya.
Subir
BudSpencer
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Pero no son de la misma indole.

No, este no es un Motomami, pero todo el mundo vuelve a decir lo mismo que dijo cuando salió el otro. Qué curioso ¿no?

Y Motomami no me voy a bajar del burro, es Bad Bunny (o análogos) un poco refinado, pero ya está 🤣
Subir
2
Buzz.
por hace 3 semanas
kennedy escribió:
s que criticáis a Rosalía (que a mi ni me gusta ni me deja de gustar) por cosas que las hacen multitud de artistas, incluso alguno que os gusta.

Yo no, y la critico indirectamente. Parece mentira... a ver, yo solo intervengo porque creo que lo que se dice de ella en el terreno artístico de composición, etc, no es verdad.
Subir
1
Ismael
por hace 3 semanas
Ahora, que se diga que no canta la chavala esta, pues no es verdad.
"Aquí los únicos artistas somos nosotros,  tocando riffs"..., no te jode. 
Subir
4
Manuel
por hace 3 semanas
kennedy escribió:
Por lo único que la criticáis realmente es porque no os gusta, ni más ni menos. Si os

Se tenía que decir y se dijo:  "no me gusta, luego no vale nada"  (no vaya a ser que mi gusto esté torcido).

Que no es eso, que es que cada uno tiene sus gustos (ni buenos ni malos: propios), no hacen falta 100 páginas ni 1000 disquisiciones (muchas de ellas repetidas) para resumirlo.

:piloto_loco:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas