Rosalía, la vanguardista

FlamRockero
por hace 2 semanas
#2280 Claro Tooth, yo también meto alguna gamba de vez en cuando y luego digo "¿yo escribí eso?" Un abrazo!!!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Ismael
por hace 2 semanas
#2277 ¿Y por qué no te gusta que pregunte si ha dicho lo que parece que ha dicho?
Te juro que he tenido que buscar la palabrita.
No soy ducho en biología. 
Te puede molestar lo que dice el compañero,  pero yo solo muestro mi sorpresa. 

Edito que os he leído: buen rollo. Siga el juego. 
Subir
2
tooth
por hace 2 semanas
No iba con mala baba hacia los discapacitados intelectuales, se entiende. Dieron tal turra en su momento con Amaia que verla hinflada como un tetraodon (por seguir con la jerga) en la TV me generó rechazo y fue más rápido el bulbo raquídeo que el resto del cerebro. 
Pero sin maldad. Es que me parece muy tonta la criatura.
Subir
3
Ricardo_R
por hace 2 semanas
Yo he tenido qué buscar lo de la trisomia y quién es la tal Amaia esa, de biología ando flojo y de triunfitos peor aún.
Subir
Círculodequintas
por hace 2 semanas
Que digo yo.....

Con lo buena, estupenda, genial , talentosa, simpática, fotogénica, internacional, fenómeno de masas y etc, etc, etc que es Rosalía...... 

¿Por qué no la mandamos a Eurovisión? 
Subir
Paco
por hace 2 semanas
tooth escribió:
No hombre, esa es Amaia Montero. Yo hablo de la triunfita...

No estoy de acuerdo tooth, Amaia Montero es mil veces peor.
Los triunfitos son lo que la TV hace de ellos, no son culpables, no tienen carrera se venden baratos... pero Amaia Montero es el sumum de lo peor. La voz pijo-gangosa, ir de adolescente enamoradiza a los cuarentaipico... 

Alguien escribió:
Círculodequintas
¿Por qué no la mandamos a Eurovisión?

Antes hay que mandar a Dani Martín. Después lo que queráis.
Subir
FlamRockero
por hace 2 semanas
#2282   Tu has dicho la palabra 'monguer", ¿tengo que explicar porqué no me gusta esa palabra?
Subir
1
FlamRockero
por hace 2 semanas
Es más, voy a elevar mi queja ¿ningún moderador va a tomar cartas en el asunto de que algún forero use la palabra "monguer" ?
Subir
FlamRockero
por hace 2 semanas
#2289 No lo entiendo, Bud, perdona. Ha habido algo que no me ha gustado, me han contestado, he respondido de forma amigable, les he mandado abrazos,  no sé que puedo hacer más ni sé que me estás diciendo con lo de Drama. De verdad, no creo que en mi trayectoria en el foro sea un tipo que busque dramas ni confrontamientos, creo que es junto lo contrario, me molesta ese dedo señalando "Drama", creo que yo soy justo lo contario en este foro, estoy seguro de que tiene su explicación y tu podrás dármela  Si hay algún drama, desde luego que no lo he buscado yo. Un abrazo para tí tambiénnnnnn  :)
Subir
1
Marcelo
por hace 2 semanas
Si, la tal Amaia esa también nos la intentaron colar como una genialidad que no cualquiera sabía apreciar, y la pobrecita no vale ni valía ni para ir con ella a heredar…
Subir
2
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas