Rosalía, la vanguardista

EBR
por hace 1 semana
Yo resido en Bretaña desde hace tiempo y he desarrollado mi carrera entre Burdeos y Lyon, los conozco bien. Efectivamente, a veces parece París contra el resto de Francia; es como Francia dentro de Francia (Miss Ameba brain dixit).
La mejor definición de un francés me la dio un tipo encantador de París: "Los franceses somos los argentinos de Europa".
Tuve que irme de aquí porque en mi entorno todo estaba podrido, el tipo que me cascaron de mandinga en la revista, donde se inventaba las entrevistas porque no tenía ni papa de inglés, está ahora en el consejo de RTVE cobrando de tus impuestos por no hacer nada más que presentarse orgullosamente como Marxista-Maoísta y loar a Pol Pot.
Aquí digo un precio y no me regatean porque valoran mi trabajo, es otra mentalidad. No todos son malos pero qué ganas dan a veces...
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
tooth
por hace 1 semana
EBR escribió:
Tuve que irme de aquí porque en mi entorno todo estaba podrido, el tipo que me cascaron de mandinga en la revista, donde se inventaba las entrevistas porque no tenía ni papa de inglés, está ahora en el consejo de RTVE cobrando de tus impuestos por no hacer nada más que presentarse orgullosamente como Marxista-Maoísta y loar a Pol Pot.

Pol Pot siempre ha sido un incomprendido. Y eso que no conoció a Alain Afflelou...

Lo de RTVE prefiero no comentarlo que me acusan de facha otra vez y dos en la misma semana es duro.
Subir
1
EBR
por hace 1 semana
Alguien escribió:
#2402 por tooth (grabando) 

EBR escribió:

Pol Pot siempre ha sido un incomprendido. Y eso que no conoció a Alain Afflelou...

Ahí le has dado.
Subir
1
Buzz.
por hace 1 semana

Me mola mucho esa zona, y Normandia. Estoy bastante unido a Saint-Maló y Le Mont Saint-Michel por diversas cuestiones.
Subir
tooth
por hace 1 semana
A mi me maravillaba que me dijesen que mi acento es de Marsella. Y eso que sólo chapurreo un poco el idioma. Mi primer apellido es de origen Franco-Normando, creo que por eso me respetaban mas de lo que merecía mi condición de foráneo.
Subir
EBR
por hace 1 semana
Alguien escribió:
#2404 por Buzz. 
Me mola mucho esa zona, y Normandia. Estoy bastante unido a Saint-Maló y Le Mont Saint-Michel por diversas cuestiones.

Es precioso, pero el turismo en Saint-Michel ahora está sobreexplotado y, en la bajamar, se forman colas como las del Everest. Es triste ver esa línea de hormigas humanas cruzando la playa enorme que se forma para rebosar apelotonados las callejuelas de la ciudadela.

La parte playera que me gusta mucho, además de donde vivo, cerca de Brest, es Soorts-Hossegor, en las Landas. Dunas bien cuidadas y gente atenta con la resaca porque te arrastra al fondo sin darte cuenta por mucho sol que haya.
Subir
EBR
por hace 1 semana
Alguien escribió:
#2405 por tooth (grabando) 
A mi me maravillaba que me dijesen que mi acento es de Marsella. Y eso que sólo chapurreo un poco el idioma. Mi primer apellido es de origen Franco-Normando, creo que por eso me respetaban mas de lo que merecía mi condición de foráneo.

Mi nombre y mis cinco primeros apellidos tienen erres, imagina cuando me llaman de una forma u otra; un poema.
Subir
Shake
por hace 1 semana
Subir
EBR
por hace 1 semana
Alguien escribió:
#2408 por Shake (Allegro ma non troppo)

Pues escucha la versión española del Rocky Horror Show con Mayra Gómez Kemp haciendo de Magenta, mi personaje favorito. La produjo "el pájaro" y creo recordar que la versión en catalán quedó mejor porque la dirigió Ventura Pons.
Subir
1
tooth
por hace 1 semana
EBR escribió:
Mi nombre y mis cinco primeros apellidos tienen erres, imagina cuando me llaman de una forma u otra; un poema.

Un oggogg :meparto:
Subir
tooth
por hace 1 semana
Cama de Rosas... qué costaba decir "Lecho" y queda bonico y todo...
Subir
Buzz.
por hace 1 semana
EBR escribió:
Es precioso, pero el turismo en Saint-Michel ahora está sobreexplotado y, en la bajamar, se forman colas como las del Everes

Qué pena, yo llegue a pasearme bastante a gusto  a finales de los 90´s sobre todo. En Saint-Maló hay uno de mis pubs favoritos del mundo, hay instrumentos que puedes coger y tocar. Residí en Angers por temporadas, por una serie de intercambios con la orquesta nacional de Pays de Loire.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas