Alguien escribió:
#2396 por tooth (grabando)
Que un anglo se queje de acentos no deja de ser risible tb.
Y no sabes hasta qué punto, lo que aquí zanjamos con risas en una reunión con gallegos, catalanes y andaluces, en Inglaterra se acaba con enfados. Los ingleses no soportan el acento escocés y desprecian todo lo irlandés; lo galés y las islas del canal, pasa. El chauvinismo no es exclusivo de Francia.
Aquí nos comemos todo lo que los medios digan que sabe bien. Que Mecano ha abarrotado un estadio en París, famosa bola de Ariola, pues a comprar el disco porque debe ser la leche. Que Mika era la revelación que iba a salvar el pop mundial, mira donde está ahora.
Me río porque me estoy acordando de una vez que vinieron los managers de tres grupos gallegos de rock para mover sus bandas en Madrid y viajaron en un coche y compartieron habitación para ahorrar gastos, ejemplar. Uno era de Lugo, otro de La Coruña y el Último de Orense; como en los chistes del inglés, el francés, el alemán y el español en un avión. Llovía y los atendí dentro de su coche; en un momento dado, comenzaron a burlarse amistosamente unos del acento de los otros y yo no comprendía absolutamente nada porque no apreciaba la diferencia. Acabamos riendo todos, ellos más de mí por el deje tirillas.
Por mucho gilipollas intolerante que tengamos en España, semos un país divertido y bonico por lo variado de nuestra gente.
Soy español, ¿en qué quieres que la cague? Pero, y lo que nos vamos a reír después. No le pidas autocrítica a un francés y menos aún que se ría de su propio error.