Bad Bunny = Elvis ???

kennedy
por hace 4 semanas
EBR escribió:
no son arte;

EBR escribió:
La música es arte y, como tal y por definición, debe conmover y generar sentimientos más que sensaciones. Sex Pistols no aportaron nada a la música como disciplina artística,

EBR escribió:
no son arte;

Por un lado dices que el arte tiene que conmover y generar sentimientos y por otro lado que los Sex Pistols no son arte (dices que en general todo el punk). Puedo estar de acuerdo en que no aportaron nada a la música como disciplina (no es necesario para hacer arte a través de la música). Pero lo que yo me pregunto es en qué momento o de que forma llegaste a la conclusión que los  pistols no han generado ningún sentimiento o no han conmovido a ninguna de los millones de personas que han escuchado su música.

Me parece que esto es lo de siempre. Solo es arte o buena música lo que me gusta, o lo que desde mi punto de vista es complejo. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton FXL8 Pro
    149 €
    Ver oferta
  • -41%
    ESP LTD M-7HT B Black Metal Black
    888 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Xotic RC Booster V1
    125 €
    Ver
  • Blueridge BR-73CE
    1.329 €
    Ver
  • Roland Micro Cube GX
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 4 semanas
#37   Lectura con capacidad comprensiva o comprensión lectora, lee y analiza antes de hablar porque no te has enterado de nada. No entro en la polémica. 
kennedy
por hace 3 semanas
No busco polémica. Simplemente lee tus propias palabras que he citado. 
Jazz_Bass
por hace 3 semanas
Lo mejor para él y los sufridos melómanos, sería que lo trincase el ICE, le practicasen una traqueotomía y que cuando se la revertiesen, en lugar de cantar bostezando o con un polvorón en la boca, se le quedase una voz a lo Tom Waits.:L:
2 respuestas directas
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
Jazz_Bass escribió:
practicasen una traqueotomía

Mejor una lobotomia.
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#41   Mejor de todo, una reguetomía.
Rossend Bruch
por hace 3 semanas

¿Mejor Castrati? ¿O ya es demasiado tarde?
EBR
por hace 3 semanas
#43   Ah, llegaste tarde. Nació sin ganas de vivir, por eso balbucea así, Stallone style.
Fuzzfake
por hace 3 semanas
Lobotomizados , estarán sus seguidores.
Conejo Malote es a la música lo que la comida basura a la gastronomía. 
A Steve Earle lo "amordazaron" en su día unos polis en los EEUU, un mostrenco bestia le comprimió la tráquea con la porra y le cambió el tono de la voz.
P.D.
No olvidemos que no se puede llamar yanquis a todos los habitantes del país de la libertad (sic), que se lo digan a un tío de Alabama.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo