La civilización en peligro!

Buzz.
por hace 3 horas
Tengo varias cosas a la venta en Wallapop, entre ellas un AC30.
Recién levantao me encuentro este simpático mensaje, de un tipo que relaciona un ampli VOX con ciertas características personales indeseables e insultantes. Supongo que es eso, que el tio no tiene ni papa, pero este odio a qué viene?

De todas maneras quiero aprovechar el hilo, para plantear la cuestión del logotipo. Tengo un amigo que se lo quitó por lo del partido político, a mi no me da la gana mutilar el ampli, un ampli reverencial y clásico entre los clásicos, solo porque unos ultras recorran a la misma voz latina para identificarse, me parece el colmo del wokismo y la dejación de funciones de la ciudadanía responsable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260314_081940_Wallapop.jpg
5 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -25%
    Rockboard Power MOD 75
    149 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Digitech Rp7 valve Procesador guitarra
    110 €
    Ver
  • Mooer Green Mile + Mooer transformador
    55 €
    Ver
  • ‼️ ENVIO INCLUIDO .Tipo BE-OD Analógico
    115 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
innercoil
por hace 3 horas
Joder, la peña está fatal. Creo que eso no tiene nada que ver con el "wokismo", más bien con la ignorancia funcional. 

Imagina además que adjuntas esto como regalo... 😎

1 respuesta directa
N456M
por hace 3 horas
Cambia de amigos y sigue tocando.
lobosound
por hace 3 horas
Es que ese ampli tiene mucho peligro. :guitarrista:
elrule
por hace 3 horas
Hostia puta jajajaja cuanto subnormal. Se ve que no le basta con X, por cierto recomiendaselo por si no tiene cuenta, y ya ahí que insulte y desfogue tanta ignorancia acumulada.
Dani TP
por hace 3 horas
Dile que si compra el ampli le regalas el diccionario.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210430
Archivos adjuntos ( para descargar)
81LQPvQ8BOL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
sugarplumfairy
por hace 2 horas

Por qué wokismo ni que leches! Te está tomando el pelo por favor...
Ismael
por hace 2 horas
#1 Dices que la respuesta es de un solo tipo... Pues poca muestra es para pensar que la civilización se va a la mierda, que tal vez sí, qué se yo.
Igual fue una broma de mal gusto. Yo conocí a un tipo que tocaba con el logo suelto, con un solo tornillo, y caía boca abajo, el logo.
Donde esté el diccionario, ni amplis ni partidos políticos.
1 respuesta directa
noyk
por hace 2 horas
#1 Cada día nace un tonto...o varios, porque no se vosotros,  pero yo me tropiezo con ellos una y otra vez. 
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 2 horas
#8 tronco a ti te dará igual que te llamen violador, machista y fascista, aunque sea uno solo. A mi no, de hecho es un delito de injurias y calumnias y le podrian caer de 2.000 a 5.000 euros facilmente si me pusiera con ello. No se en qué mundo vivís algunos.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 2 horas
jolines amigo vaya tela... menos mal que no as puesto junto ampli VOX ,DICCIONARIO VOX Y GUITARRA VOX, y PASTILLAS VOX. (SEX)
ni pensar los insultos que te fuese dicho...creo que manda a los GEO A TU CASA..jiijij .y no me refiero a los zapatos :leyendo: .
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 2 horas
#9 de ahí el título del post, por la reincidencia en cosas parecidas que me parece ver a diario.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo