La civilización en peligro!

kaworu
por hace 3 horas
#24 es mi Mesa Boogie 😅
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -25%
    Rockboard Power MOD 75
    149 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Digitech Rp7 valve Procesador guitarra
    110 €
    Ver
  • Mooer Green Mile + Mooer transformador
    55 €
    Ver
  • ‼️ ENVIO INCLUIDO .Tipo BE-OD Analógico
    115 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 3 horas
#1   Tengo un Vox Scort (el Pathfinder 10 de hace medio siglo) sobre un buró de mi abuelo que se ve desde que entras en el salón. Cuando lo veo, pienso: "Qué bonito". Cuando veo subnornales como el que da pie a este hilo, pienso: "Qué gilipollas".
Como TEA, me considero anormal, que no subnormal o por debajo de la media para ser considerado familia del Homo Sapiens. Para muestra, un botón: la semana pasada llegué de Reus y, subiendo la escalera, como buen anormal que soy, voy y me caigo escaleras arriba en lugar de hacia abajo. Pensamiento lateral me dicen, pero sigue siendo una taradez cotidiana de las mías. Tanto los que pregonan a viva vox que a los neurodivergentes hay que gasearnos de nuevo como los ofendiditos que ven fascismo y demonios machirulos por todas partes, son subnormales por definición. La semántica es una o trina en función de los sinónimos y la intencionalidad con la que los empleamos, es de muy bajo perfil andar confundiendo aún términos en contextos totalmente ajenos. La culpa, la educación de los niños y sus familias; profesores y maestros: qué necesarios sois y qué mal os dirigen siempre.
EBR
por hace 3 horas
#22   Marshall Romero era del pueblo de al lado de Lepe.
kaworu
por hace 3 horas
#27 pues hace unos amplis de la hostia 😂
EBR
por hace 2 horas
#28   La marca de la casa es la línea blanca, del logo.
kaworu
pep frias
por hace 2 horas
Está claro que es una broma. De mal gusto? Tal vez, pero una broma. 
contrabajo
por hace 2 horas
#1 Yo creo que debe ser algún conocido que te está gastando una broma.
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 hora
Hay gente así de cortita, ya he escuchado comentarios despectivos acerca del nombre de la marca como si tuvieran relación con los neandertales.
Mariano Muniesa y el hijo mayor del baranda, Juan Destroyer, me recriminaban que utilizara el adjetivo colorao porque decían que eso lo decían los fascistas para evitar decir rojo. Así le decimos al color rojo en Cádiz de toda la vida y forma parte del patrimonio cultural andaluz y su habla. 
2 respuestas directas
Moody
por hace 44 minutos
EBR escribió:
el adjetivo colorao

Y colorau en Aragón.
Buzz.
por hace 17 minutos
#32 Que va, no lo conozco de nada y es un perfil que lleva años rulando por wallapop. He mirado actividad por si fuera un troll o semejante, y tiene reseñas y cantidad de actividad en el mundo de la informática/juegos. Yo creo que no tiene idea de amplis y cuando ha visto lo de vox ha saltado a la yugular. Vamos, que ni tan solo ha echado un ojo en internet, no fuera a ser.
Buzz.
por hace 10 minutos
EBR escribió:
Mariano Muniesa

Mariano no la ha visto más grande en su vida. Miembro de un consejo de empresa (TVE), sin formación alguna al respecto, gracias a la política. Sin desmerecer su calidad humana o lo que sea, que no lo conozco en persona para opinar sobre su valía en ese sentido.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo