La civilización en peligro!

EBR
por hace 3 semanas
#36   Es un cayetano de la Castellana jugando a revolucionario de salón. Lleva treinta años contando que me tiene reservada plaza VIP en la primera checa que abran en Madrid, verídico. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -19%
    Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    444 €
    Ver oferta
  • -9%
    Gibson Les Paul Studio Silver Burst
    1.490 €
    Ver oferta
  • -19%
    Larry Carlton H7F Tobacco Burst
    515 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guild D-35 1978.
    1.800 €
    Ver
  • Inalámbrico Line6 Relay G10S
    140 €
    Ver
  • Gibson Tim Shaw
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ocha
por hace 3 semanas
Yo no le daría mayor importancia al asunto.

Dicho lo cual, tampoco estaría de más denunciarlo al Wallapop, que a lo mejor no hacen dada, pero por insultar así , sin más por las paranoias que se le puedan ocurrir, no está bien y no tendría que hacerlo.

Y si lo ha hecho, pues cuenta de Wallapop suspendida. No sé cómo  lo gestiona Wallapop,pero le tendrían que suspender la cuenta.

Y ya está, a otra cosa...
1 respuesta directa
Paco
por hace 3 semanas
Buzz. escribió:
Sin desmerecer su calidad humana o lo que sea, que no lo conozco en persona para opinar sobre su valía en ese sentido.

Tienes suerte, déjalo ahí.
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
EBR escribió:
me recriminaban que utilizara el adjetivo colorao porque decían que eso lo decían los fascistas para evitar decir rojo. Así le decimos al color rojo en Cádiz de toda la vida y forma

En Euskadi se le llama colorao al pelotari que lleva el gerriko (fajín) rojo, al menos desde que soy pequeño. Y tengo 59.
PA.LU.A
por hace 3 semanas
#1 Este tarado se pensaba que el amplificador VOX va a incrementar la intención de voto al partido de sus pesadillas
1 respuesta directa
Sonicyou
por hace 3 semanas
Anda que si llegas a anunciar un AC50 en vez de un AC30 se lía la mundial…
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 3 semanas
Al final es lo que he hecho, me he preguntado la importancia real del suceso, y cojones... no va a alterar el futuro de la Via Lactea pero habrá que ayudar a esa persona a templarse. Lo he denunciado a wallapop por insultos. Además es un inconsciente, el tipo no sabe con quien la puede estar dando, si se mete con un tío violento o problemático se puede llevar un gran susto en la vida real, hay gente de mecha muy corta o que los pillas en un dia malo.
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Tienes suerte, déjalo ahí.

Me lo puedo imaginar, lo dejaremos entonces.
Buzz.
por hace 3 semanas
#41 jaja seguramente, "amplificaría" su discurso.
#42 jajaja
BudSpencer
por hace 3 semanas

kaworu escribió:
es mi Mesa Boogie 😅

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
AsperGenio
por hace 3 semanas
#1 Y no te ha dicho nada por la cruz de hierro?
1 respuesta directa
ocha
por hace 3 semanas
Buzz. escribió:
Además es un inconsciente, el tipo no sabe con quien la puede estar dando, si se mete con un tío violento o problemático se puede llevar un gran susto en la vida real, hay gente de mecha muy corta o que los pillas en un dia malo.

Cierto, yo tampoco le daría importancia, como la grandísima mayoría de las personas. Pero sólo que un día te cruces con un chalao, las consecuencias pueden ser muchas.

Es lo malo de las redes sociales y ámbitos donde las personas nos relacionamos por internet. Los descerebrados son los que amplifican sus maneras.

Es como si vas un día por la calle, por las Ramblas y te cruzas con 10 000 personas normales, y te cruzas con un chalao que se va dando golpes de cabeza contra las paredes. - De qué vas a hablar ??? Es lo más normal del mundo- Lo que en redes esto además monetiza, y lo jodido es que nos anestesian a todos con burradas.

En fin, ya lo iremos haciendo mejor...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo