Rosalía, la vanguardista

FlamRockero
por hace 2 semanas
Te contestas tu solo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
BudSpencer
por hace 2 semanas
#2290 Es solo una coña para quitar hierro al asunto. Me cuesta evitarlo cuando alguien sugiere llamar a papá y mamá (administración) pero no va con mala intención ni muchísimo menos ni es personal y si te ha molestado, lo lamento profundamente, era puro animus iocandi.

Un saludo!
Subir
FlamRockero
por hace 2 semanas
Ismael escribió:
Sin abrazo.

Esto es lo que definitavemente te delata jajajajaj. 
Subir
FlamRockero
por hace 2 semanas
OK Bud, perdona, no habia visto tu respuesta, sí yo lo sé que tu eres una persona muy coherente en todos tus comentarios y siempre bien argumentados. Pues lo de mama o papá administración pues si desde aquí puedo anularlo, mejor, a mí tampoci me gusta
Subir
Arkaitz.
por hace 2 semanas
#2273   Amaya es de mi cuidad de Pamplona. El caso es que tampoco es mi estilo ni soy seguidor suyo (ni de nada de Ot) aunque tiene sus seguidores y creo que Pedro almodovar la a incluido en alguna de sus pelis o no se , algo asi. A mi me hace gracia verla.En uno de sus conciertos de un festival indie donde la dejaron tocar.me parecio  bastante desastre.Como que no pintaba nada alli y que acababa de sacar un disco con nuevas canciones que no me entraban para nada. El caso es que cuando le preguntaban que tal le habia ido.Dijo exactamente lo mismo que estaba pensando yo.Que no pintaba nada alli y que fue un poco desastre.Simplemente relato,lo mismo que pensaba yo.Ni se gustaba ni se veia con el resto de artistas de un festival .Buena autocritica.
Mi prima fue al primer OT quedo seleccionada entre las 36 ultimas.De ahi cogieron a la mitad y se quedo sin concursar.Ella no sabia donde se metia.Al ser el primer concurso. Por poco no fue como Bisbal y demas. Y eso si ,nos gusten o no ,se sacan una pasta.Mi prima era cantante de orquestas.Si te gusta la musica.De los sitios que mas salida tienes es tocar en orquestas.
Amaya dijo en la entrevista que fue despues del festival.Que le habian dicho que grabase un disco y ala ,a la aventura.Que ella no tenia ni idea. Tambien son unas crias y van a la aventura a ver que pasa.
Subir
Edurain
por hace 2 semanas
No puedo creer que esteis debatiendo de OT...
Subir
1
Atemsartatem
por hace 2 semanas
#2298 No puedo creer que este hilo vaya  hacia los 2500 comentarios :L:
Subir
Manuel
por hace 2 semanas

Yo también veo que además de mucho heavy, SGs, teoría de composición y demás cosas interesantes, hay una cierta nostalgia a la chabacanería.
  Serán recuerdos de tiempos pasados?
Subir
BudSpencer
por hace 2 semanas
#2296 Nada compañero, no hay problema ninguno. Probablemente, lo único coherente que digo es que Rosalía es una castaña. :meparto:

¡Saludos!
Subir
2
Buzz.
por hace 2 semanas
Me llama la atención que un Andrew Lloyd-Weber diga que la voz de Rosalía es "asombrosa". Evidentemente este hombre entiende de voces y es un número uno en lo suyo, y si bien la voz de la muchacha puede presumir de un cierto encanto, no creo que se escape a nadie que, precisamente, no daría la talla en ninguno de los papeles que el ha escrito a lo largo de su trayectoria. La mayoría para voces con una proyección muy potente y de gran solvencia técnica (¿alguien se la imagina cantando "Memory" de Cats sin micro en un teatro?)

¿Por qué estará diciendo que "su voz es asombrosa" si no podría cantar sus propios roles legendarios, y él sabe perfectamente que hay un montón de postproducción? Es un tio que lo sabe todo de la industria, sabe cómo se hacen estos discos.

También ha dicho que cree que el album "será eterno". Bueno, eso ya sabemos que no será así, no está teniendo ese impacto en el mundo y sin la bestialidad de promoción que lleva encima habría que ver una repercusión más ajustada a la realidad. Por cierto, en Spotify "Lux" se ha desplomado 65 posiciones en Australia y Rosalia ya ha emprendido el camino hacía abajo en los charts oficiales, al num. 27 (como predije, si entras entre el 10 y el 20, rara vez se escala), y el gran objetivo de Rosalía, que es Japón y la gran Asia, no da señales de vida. Por alguna razón, los discos que no triunfan en Japón, rara vez llegan a ese status de "inmortalidad", el segundo mercado mundial de la música.

¿A nadie le parece que Lloyd-Weber la está promocionando comercialmente? ¿O hay que relajarse y eso sería demasiado paranoico? Lo digo porque Andrew ya ha salido en otras ocasiones a justificarse sobre cosas que dice en su Instagram que el defiende como espontáneas, ante acusaciones más o menos de estar haciendo publicidad encubierta de productos de cocina rollo ketchup, peliculas, etc.

No se, Rosalía ni siquiera está teniendo el éxito de Sabrina Carpenter y nadie está hablando de sus discos con esas palabras. Que por cierto, esa chica si que parece tener algo más de personalidad e irreverencia, declaraciones explosivas, letras polémicas que sugieren que piensa bastante por si misma, y ella si es la principal compositora de sus canciones (independientemente de que guste más o menos su producción musical)

Para curiosos

https://www.abc.es/cultura/musica/andrew-lloyd-weber-lanza-piropo-definitivo-rosalia-20251117112327-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fcultura%2Fmusica%2Fandrew-lloyd-weber-lanza-piropo-definitivo-rosalia-20251117112327-nt.html
Subir
2
Ismael
por hace 2 semanas
#2302 tienes que ensayar mas, Buzz lightyear, y condensar tus intervenciones,  se hacen largas y algo densas..
Subir
1
Buzz.
por hace 2 semanas
#2303 hahaha, yo te lo dije primero, Ijhmael.

Tedioso dice, el tio no aporta ni una sonrisa al hilo y va repartiendo carnets.

Llevo días sin intervenir, o escribiendo alguna frase suelta, socio. Vaya marcaje que te traes, no serás algún tipo de Jeffrey Dahmers o frikada semejante, no? Que también veo que me sigues. ¿Tengo que preocuparme y llamar a la policia o es desorientación pasajera?

¿Tienes alguna opinión sobre Andew Lloyd-Weber? Es para un amigo..
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas