lutop escribió:se puso a añadir palabras en plan "ou yeah, hey hey, etc...", y el grupo le paro los pies. Querian que su parte fuera una parte instrumental, pero utilizando la voz como instrumento, sin palabras.
Desde mi primera escucha, allá por el verano de 1973, me dio esa sensación, yo pensé "le han dicho que haga algo así como un solo de saxo".
Esto me ha recordado una anécdota muy graciosa con mis colegas musicales en aquella época.
Verano del '73. Pueblo de veraneo de Ávila, piscina, puñao de colegas en torno a los 14 años, alguno más, alguno menos.
Todos flipando con P. Floyd, un día uno se trae una cassette del disco a la piscina, y entre él y yo liamos al socorrista, medio colega desde antes (hablábamos mucho con él, el padre de mi amigo era enfermero y daba cursos de socorrismo) 2 ó 3 años mayor que nosotros, para que la ponga en la música de ambiente (había un radiocassete que estaba conectado a la P.A. de todo el recinto de la piscina).
Lo duda, pero entre los dos le comemos la oreja, que esto es lo más y tal y tal, y nos sigue el juego.
La reacción del público en general agolpándose en la caseta del socorrista para que quitara aquella música de locos, después de que empezaran a sonar los helicópteros, no la olvidaré en la vida. Nosotros descojonándonos en un lateral de la caseta donde no se nos veía, y la peña protestando a voces. El colega socorrista no nos perdonó jamás la movida: "¿queréis que me echen?".