Rosalía, la vanguardista

Manuel
por hace 2 semanas
lutop escribió:
se puso a añadir palabras en plan "ou yeah, hey hey, etc...", y el grupo le paro los pies. Querian que su parte fuera una parte instrumental, pero utilizando la voz como instrumento, sin palabras.

Desde mi primera escucha, allá por el verano de 1973, me dio esa sensación, yo pensé "le han dicho que haga algo así como un solo de saxo".

Esto me ha recordado una anécdota muy graciosa con mis colegas musicales en aquella época.
Verano del '73. Pueblo de veraneo de Ávila, piscina, puñao de colegas en torno a los 14 años, alguno más, alguno menos.
Todos flipando con P. Floyd, un día uno se trae una cassette del disco a la piscina, y entre él y yo liamos al socorrista, medio colega desde antes (hablábamos mucho con él, el padre de mi amigo era enfermero y daba cursos de socorrismo) 2 ó 3 años mayor que nosotros, para que la ponga en la música de ambiente (había un radiocassete que estaba conectado a la P.A. de todo el recinto de la piscina).
Lo duda, pero entre los dos le comemos la oreja, que esto es lo más y tal y tal, y nos sigue el juego.
La reacción del público en general agolpándose en la caseta del socorrista para que quitara aquella música de locos, después de que empezaran a sonar los helicópteros, no la olvidaré en la vida. Nosotros descojonándonos en un lateral de la caseta donde no se nos veía, y la peña protestando a voces. El colega socorrista no nos perdonó jamás la movida: "¿queréis que me echen?".
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Chuchez
por hace 2 semanas
Hollownota escribió:
Manolo Kabezabolo

Ojo, un respeto!
Subir
EBR
por hace 2 semanas
Penélope Cruz enviando un manifiesto antitaurino a la alcaldesa de Pamplona en 2001, con copia a la prensa, desde la casa de Nacho Cano en el Albaicín, cuando estaban juntos. A los antitaurinos se nos subió la bilirrubina por la tontería a destiempo y sin conocimiento que expuso en un pliego repleto de tópicos que no describía la dimensión global del tema. Reacción popular: otra tontería de dos ridículos venidos a más con complejo de mesías. Efecto: los antitaurinos quedamos como gilipollas.

Ponle un micro a cada niñato sin conocimiento de la vida ni sustancia y obtendrás nuevas soflamas panfletarias que echarán por tierra el trabajo divulgador de los grupos afectados por su inexperiencia.
Es como dejar hablar a un futbolista o a Bisbal o al propio Cano, tienes un titular a cambio de unas risas a costa de estos semianalfabetos sobrerremunerados pero mejor que hablen solo del tiempo.

Rosalía se hará vegana y los vegetarianos (que no veganos) boomers nos echaremos las manos a la cabeza por la cantidad de gente que dirá que somos tan... como ella.

Su trabajo... es lo de menos; como dijo uno antes, en cuanto dejen de meterle dinero en la promo, nadie se acordará de ella. ¿Recordaría alguien a Mika ahora si no le hubiesen rescatado para ser jurado de un concurso televisivo? Pues, en su día, era la nueva salvación del pop mundial.
Subir
Chuchez
por hace 2 semanas
Manuel escribió:
por otros canales diferentes a los tradicionales

....Machistas leninistas ... decíamos de chavales
Subir
Chuchez
por hace 2 semanas
VI Lex escribió:
Eso es imposible.

Un fuera de serie ....
Subir
Chuchez
por hace 2 semanas
VI Lex escribió:
Jesucristo Superstar,

No hay naide que cante así....
Subir
1
EBR
por hace 2 semanas
Alguien escribió:
#2113 por Manuel

Todos flipando con P. Floyd, un día uno se trae una cassette del disco a la piscina... después de que empezaran a sonar los helicópteros, no la olvidaré en la vida.

Repitiendo octavo en el JoyFe de Vital Aza en 1980, como todos los expulsado del Obispo Perelló del año anterior, llevaba discos de Kiss y Pink Floyd a secretaría para que el botones —apodado Sacarino, pero era un macarra con chupa, patillas y tupé muy enrollado que nos protegía a hostias de los gitanos que nos atracaban a navaja a las puertas del centro— los pinchara por megafonía a la hora del recreo penitenciario. Cojocientos adolescentes escuchando el Alive II y The Wall o TDOTM y haciendo flashmobs masivos del videoclip de Another brick in the wall p. II en el patio para tocar las narices al claustro.
Los profes con barba me apollaban; Don Evelio, el rijoso, no. Profes con barba en nómina, Don Evelio con capacidad de mando.
Putos Don Evelios del mundo.
Subir
1
AntonioSev79
por hace 2 semanas

Estás registrado desde el el 21/04/2017, tienes 101 comentarios desde entonces y 100 de ellos han sido en 6 días, la gran mayoría en este post de Rosalía... ¿a ti te están pagando para animar el foro?
Subir
1
Buzz.
por hace 2 semanas
Es mucho más sencillo.
Me fui a Australia el mismo 2017
Regresé hace muy poco.
En su momento tuve un lio de cuentas, y recuperé esta con la ayuda de la Administración. En principio porque creia que tenia que tener información en un correo importante, de contacto de una persona.
Este hilo es el que me ha resultado más exótico e inverosimil de los 4 o 5 que visité, como se ve con tu mensaje
Y ya está.
¿Satisfecho?
Joer cuanta viejaelvisillo jaja
Subir
3
Manuel
por hace 2 semanas
Buzz. escribió:
Joer cuanta viejaelvisillo jaja

:jajajaja:
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 semanas
Buzz. escribió:
a ver si te crees que, al menos yo, la critico por ideologia. Hay que ser capullo e infantil

Pues peor me lo pones. Sea como sea, más educación que tú ya muestro.

Buzz dijo.

Regresé hace muy poco

¿Y cuánto quieres durar tratando así a la gente?
Subir
AntonioSev79
por hace 2 semanas
#2121 Venga ¿te sientes un poco mejor y un poquito superior a los demás?¿Necesitas un abrazo? 

No hace falta que te justifiques ante un desconocido.

Que no te afecte tanto los comentarios de los demás... respeta, es más fácil, es la percepción de los demás y tienen derecho a pensar diferente.

Ni te molestes en responder ni atacarme, no voy a entrar en debates de tipo "Sálvame" ni de patio de instituto, no pierdo el tiempo.

Ah! Lo importante, el disco de Rosalía es muy bueno, dale una oportunidad que ha costado mucho dinero contratar tantas personas.

Besitos y que paséis todos una feliz noche.

Adaptando la frase del Marín: "Apaga el móvil y enciende el ampli"

:)
Subir
2
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas