Rosalía, la vanguardista

Buzz.
por hace 2 semanas
#1992 Eso es inquietante, porque daría la razón a quienes piensa que es un ser divino omnipotente, y los que opinamos lo contrario estaríamos jodidos! Habríamos escrito en el hilo para nada!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Buzz.
por hace 2 semanas
#1982 Llevó el último programa musical decente en TVE, "La Hora Musa"

https://www.rtve.es/play/videos/la-hora-musa/
Subir
franz75
por hace 2 semanas
Bilis bilis bilis, como demostráis alguno con cada post. Falta de comprensión lectora, también. Parecéis una jauría de perros excitados para ver qué dice alguien para atacar sin sentido alguno. 
Subir
2
Joaquín
por hace 2 semanas
#1717 a mi me parece un truño fácil, superficial e infumable, no me trasmite nada.

Hablando de la muerte, de “ flamenco” , de transmitir y de cosas hechas desde dentro, desde una verdad. Se me ocurre así de pronto: 

Subir
1
Buzz.
por hace 2 semanas
#1995   te estas arriesgando a que vayamos a buscarte con antorchas y horcas!! Semos gente peligrosa!!

Qué poco sentido del humor. Tu precisamente has venido al hilo a decir que no sabíamos nada, que la muchacha tenía una formación que te cagas, de alto desempeño profesional, pero se ve que lo que ha estudiado se centra sobre todo en entender el cante flamenco, conocerlo, ser capaz de interpretarlo. Que, tío, armonía y composición son palabras mayores hombre, que no las aprendes con 4 créditos curriculares sobre 96 que tiene el instrumento profesional en cada curso.

Tu fíjate, estabas proporcionando información que no habías comprobado, que habías leído por ahí donde sea como todos nosotros que también la hemos visto repetida unas pocas de veces. Yo creo que está justificado que se te haya contestado, y empecemos a mirarnos también a nosotros mismos y no erigirnos en adalides del comportamiento ejemplar.

En fin, es verdad que se ha subido el tono, lo intentaremos rebajar.
Subir
Edu Supertubos
por hace 2 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207842
Pues en Australia están a tope con Rosalía... Menos mal que saliste rápido de allí, Buzz 😅
Subir
2
jalminha
por hace 2 semanas
Que si os molesta que Rosalía esté en todas partes, tranquilos, que en breve llega el Burrito Sabanero.

Me ha hecho gracia.
Subir
Paco
por hace 2 semanas
#1998 Vaya estadísticas más extrañas.
Vamos a ver...
Shakira, la que todos conocemos ¿Sólo llegó al puesto 92 en Australia? Ejem, ejem, ejem... lo pongo muchísimo en duda, pero muchísimo.
Un disco que se llama El Dorado que no se ni cual es, pero tiene otros que seguro, pero seguro, han llegado al 1.
Es más ese mismo, dudo muchísimo que solo llegara al 92.

Qué forma de decir las cosas. A esto me refiero. Que me parece bien el disco de Rosalía, que me gusta, pero no hagamos estadísticas torticeras leyendo sólo la parte que le conviene a mi discurso. Que luego seguro la mitad de las estadísticas son trola, esa es otra...

Es más, ¿Estamos hablando de ventas de discos físicos, de verdad? Ventas físicas hace más el Dark Side of the Moon este año que el disco más potente de pop del año.
Subir
Buzz.
por hace 2 semanas
#1996 Que barbaridad de bonito. Hombre a ver... esto es incomparable con lo otro, por favor.
Subir
Buzz.
por hace 2 semanas
#1998 Pues si, está en Aria Charts en el 15, que es el sitio así como más fiable de Australia, al menos sobre el papel.
Qué le vamos a hacer, a ver lo que dura y si le da como para contratar un concierto. Que quede claro que el éxito profesional yo se lo deseo a cualquiera que lo quiera eh. Una cosa es una cosa, y la otra, otra diferente.
También te digo que si entra al 15, que te aseguro que empujón artificial lleva, no parece que vaya a tener una escalada, en esas posiciones suelen estar albums que llevan ya mogollón de semanas en los charts, que van bajando progresivamente. Si un disco apunta a un disco señalado, normalmente (digo normalmente) suele entrar bastante más fuerte.

Por otro lado es imposible que Shakira no haya estado por encima, si miras en Aria Charts, Shakira ha tenido un número uno directo en Australia, y varios tops.
Subir
Buzz.
por hace 2 semanas
Paco escribió:
Ejem, ejem, ejem... lo pongo muchísimo en duda, pero muchísimo.

Y tan en duda como que fue número uno directo con un grandes éxitos.
Subir
Paco
por hace 2 semanas
Buzz. escribió:
También te digo que si entra al 15, que te aseguro que empujón artificial lleva, no parece que vaya a tener una escalada, en esas posiciones suelen estar albums que llevan ya mogollón de semanas en los charts, que van bajando progresivamente. Si un disco apunta a un disco señalado, normalmente (digo normalmente) suele entrar bastante más fuerte.

No lo se. Ya se verá. Si miras bien esa web, sale Taylor Swift en puesto 1 con su disco que ha sacado ahora, pero es que el anterior de hace casi dos años está en el puesto 23...
Las ventas físicas son un poco raras, porque quitan los discos de otros años para que no peten las listas Queen, los Beatles y Pink Floyd. Entonces claro, el resto son éstos. Pero que no se vende tanto como antes.
A mí me parece mal, si la peña compra mucho un disco del año 85 pues te jodes y lo muestras en el número 1. Hay que ser honesto.
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas