Ajnabh escribió:Elvis y la Niña de los Peines lo mismo.
Muy diferentes.
Pero a mi me gustan ambos.
Buzz. escribió:Si no toca ni conoce, ni mucho menos domina un instrumento que permita componer, además es lógico que esté limitada.
Manuel escribió:Puta manía de la objetividad
Manuel escribió:Lo que tú digas es "objetivo".
Manuel escribió:Yo me planteo otra cosa diferente, ni soy objetivo ni me creo que lo pueda ser.
Y quien diga "yo soy objetivo" , "lo que yo digo es lo objetivo", ya me dice bastante.
Manuel escribió:Sinatra no escribió una sola canción por sí solo, figuró como co-autor de muy pocas. ¿Y?
¿Me gusta?
Infinitamente.
Buzz. escribió:Te voy a hacer una pregunta. ¿Qué sabías tú de la formación musical de Rosalía? Porque estoy seguro que tenías información distorsionada. Pero tu entiendes que 4 créditos en bases de la composición, no es alta competencia profesional en Composición y Armonia. ¿Si o no, puedes tener la gentileza de contestar?
VI Lex escribió:Pero tú estás empeñado en SABER como se ha hecho esa producción
VI Lex escribió:dando por sentado que ha pasado por la ESMUC sin aprender nada
VI Lex escribió:dando por sentado que no sabe tocar ni un puto teclado
VI Lex escribió:Personalmente me parece ridículo hacer un cálculo matemático para deducir "en que medida a participado la tipa". Por esa, y otras cosas, creo que supongo bien. Vaya tela, hacer ecuaciones para demostrar que es nula... me troncho.
VI Lex escribió:Tú que coño sabes de como se ha hecho esa producción???
VI Lex escribió:Personalmente no escucho ese tipo de música, pero tampoco a Kate, ni a Bowie, ni otros que ponéis como ejemplo de "como debe ser" la música comercial