Rosalía, la vanguardista

BudSpencer
por hace 2 semanas
Albertino escribió:
Sin considerar si es mejor o peor en funcion de cada uno.
La Rosalia se come con patatas a muchos que la criticais y que por ignorancia y estupidez, no teneis ni idea de musica
Soy de otro concepto musical al de la Rosalia, pero seguro que no se llega a donde ella ha llegado solo con dinero.
La envia no es tinya, pero si lo fuera.............

Aquí el único ignorante y estúpido ya se va viendo quién es. ¿Algún argumento aparte de insultar gratuitamente cada vez que intervienes?

Es que es acojonante ya. 
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Samu_IG
por hace 2 semanas
#1995 estás tú como para hablar de falta de comprensión lectora, colega 🤣🤣🤣

Yo lo que no comprendo es tu falta de argumentos, solo dices bilis y personificas la opinión de alguien (que presumo no conoces y más importante, ni te conoce), en este caso Rosalía, para darle más validez a tu infantil falta de fundamento con el que pretendes sustentar tu postura y tirar por tierra decenas de posts. 🤷🏻
Vas a dar alguna prueba que refute la deidad compositiva e interpretativa que se dice que es Rosalía? Porque, aunque ya lo has leído unas 30 veces, es lo que se está debatiendo aquí, la producción del disco está de puta madre, pero los temas tienen más de 20 compositores y 12 productores, no es obra única de Rosalía.
Bilis? A mí me huele a fanatismo barato de adolescente en plena edad del pavo, que no soporta que se ponga en duda, aún con argumentos, algo que idolatra con fe ciega.
A ti te gusta? Magnífico, a mucha gente le gusta, pero eso no anula los argumentos de los demás ni quita que los temas tengan más autores que la biblia.

#2005 Ese comentario huele a Varón dandy, a puro Cohiba con carajillo de coñac y a discusión a grito pelado con la parienta 🤣🤣
Subir
1
Manuel
por hace 2 semanas
Buzz. escribió:
Te acabas de derrotar a ti mismo con esa frase,

¿Derrotar?
Pensé que estaba en un foro para comentar música, no de lucha libre.

Tío, en serio, el único que se toma esto como una lucha o competición eres tú, tú sabrás por qué.

Yo paso de esos rollos, me interesa la música y disfrutarla.

Punto.

:piloto_loco:
Subir
3
Manuel
por hace 2 semanas
Joaquín escribió:
Hablando de la muerte, de “ flamenco” , de transmitir y de cosas hechas desde dentro, desde una verdad. Se me ocurre así de pronto:

Qué bien traído, y que maravilloso este tema, me pone los pelos como escarpias cada vez que lo escucho, y van ya muchas veces desde que salió el disco.
Subir
Manuel
por hace 2 semanas
Edu Supertubos escribió:
Pues en Australia están a tope con Rosalía... Menos mal que saliste rápido de allí, Buzz 😅

:jajajaja:

¡Que no falte el buen humor!
Subir
Buzz.
por hace 2 semanas
Sentido figurado respecto defender una posición, por favor.
Lo siento si parece otra cosa. 
Subir
1
Manuel
por hace 2 semanas
Paco escribió:
A mí me parece mal, si la peña compra mucho un disco del año 85 pues te jodes y lo muestras en el número 1. Hay que ser honesto.

El negocio funciona de otra manera, c'est la vie.

Subir
Manuel
por hace 2 semanas
Buzz. escribió:
Sentido figurado respecto defender una posición, por favor.
Lo siento si parece otra cosa.

:ok:
Subir
franz75
por hace 2 semanas
Samu_IG escribió:
estás tú como para hablar de falta de comprensión lectora, colega 🤣🤣🤣

Me dedico a leer y a escribir, y a veces me equivoco, pero poco. No soy Rosalía pero algunos lectores
Samu_IG escribió:
lo que no comprendo es tu falta de argumentos, solo dices bilis y personificas la opinión de alguien (que presumo no conoces y más importante, ni te conoce), en este caso Rosalía, para darle más validez a tu infantil falta de fundamento con el que pretendes sustentar tu postura y tirar por tierra decenas de posts. 🤷🏻
(...) Bilis? A mí me huele a fanatismo barato de adolescente en plena edad del pavo, que no soporta que se ponga en duda, aún con argumentos, algo que idolatra con fe ciega.
A ti te gusta? Magnífico, a mucha gente le gusta, pero eso no anula los argumentos de los demás ni quita que los temas tengan más autores que la biblia.

Sinceramente, me parece tan de perogrullo -como por lo visto de parece a ti mi posición- que no vale la pena esforzarse, porque seguiréis con lo mismo, y si os divierte, pues adelante. Y de fanatismo adolescente nada de nada, ni una cosa ni la otra, tengo las espaldas cargadas de lo que haya que soportar, la fe ciega la dejo para Ramoncín. Escuché unas cuantas veces el disco de la Rosalía cuando salió, y lo volveré a hacer, pero ni es mi vida ni mi música preferida. 
Pero es entretenido que caigáis en la provocación más banal como si os fuera la vida cuando decís que no os importa. 
Subir
N456M
por hace 2 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207847
El mundo es cosa de dos. Solo puede quedar uno...
Subir
BudSpencer
por hace 2 semanas
Samu_IG escribió:
Ese comentario huele a Varón dandy, a puro Cohiba con carajillo de coñac y a discusión a grito pelado con la parienta 🤣🤣

Cuidado, Samu, que se aparece Ahuarita 🤣🤣🤣
Subir
Paco
por hace 2 semanas
N456M escribió:
El mundo es cosa de dos. Solo puede quedar uno...

Ostras tú, Rusia está de color azul. Putin está acabado...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas