No insistiré, es mala del carajo y todos los que la alaban -Andrew Lloyd Weber, Trent Reznor, Jeff Tweedy, etcétera- lo hacen solo porque quieren aprovecharse de ella, ha quedado clarísimo, porque no tienen idea de cómo va la industria ni el mundillo. Hasta aquí.
X
Últimos días
Rosalía, la vanguardista
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-37%IK Multimedia ToneX One
franz75 escribió:Y si ella no compusiera no saldría en los créditos y tan ancha.
Compositores de Lux (musica): Andrew Wyatt, Armando Machado, Björk, Carminho, Carter Lang, Charlotte Gainsbourgh, Chris Jedi, Dani de Gómez, Daniel Wilson, Danny Casio, David Rodriguez, Dylan Wiggins, Guy Manuel, Jake Miller, Malt Maltesse, Noah Goldstein, Pharrell Williams, Sophie May Jackson, The Dream, Tobias Jesso Jr. y... Rosalía. Hay una "curiosidad". Se da autoria a Rosalia en la canción "Memoria", cuando se sabe que la portuguesa Carminho le llevó, ella, la canción. Vaya por Dios.
Productores:Dylan Goldstein, Noah Wiggins, Caroline Shaw, Rosalía, Elliott Kozel, El Guincho, Jeff Gitelman, Jordan K. Johnson, LunchMoney Lewis, Michael Pollack, Nija Charles, Stefan Johnson
Kyle Gordon, transcripción de partituras (para ser Rosi una artista que han formado en armonía y composición, vaya... que decepción, ni siquiera es capaz de transcribir "su" música)
Pregunta ¿Quién tiene los huevos de decir que "Lux" ES un disco de Rosalia?
Buzz. escribió:Pregunta ¿Quién tiene los huevos de decir que "Lux" ES un disco de Rosalia?
Nuestro amadísimo presi!! Si lo dice el, va a misa...
Y el que diga lo contrario... (Azul o verde)
Aún van a sacar una ley para castigarnos por paganos
Estaba buscando la imagen del tuit y me encontré esto, lo siento, pero tengo que ponerlo 🤣
Manuel escribió:Una vez que expones esto, se entienden mucho mejor otras cosas...
Lo único que se entiende es tu continua falta de argumentos Manuel, liquidas toneladas de información con una frase y te quedas tan a gusto., argumenta el peso específico que tiene "Heroes" dentro de la discografía de Bowie, siendo el único en el que se puede decir que otra persona compone un 30% junto a él. Confróntalo con "Station to Station", un album 100% Bowie sin Visconti, Eno ni la madre que los parió a todos.
Con este tipo de contestaciones, se entiende mucho mejor otras cosas... como venir al foro a reírte de los demás con el pretexto de Rosalia.
#1885 Pero le pasará como a casi todo el mundo, que se la han presentado como la responsable de sus discos, porque así la venden en la prensa de todos lados, (pagando, por supuesto, a ver si te crees que los productos industriales se venden solos). Pero luego, estas publicaciones, NINGUNA entra en profundidad sobre su música si la entrevistan, en los procesos de creación concretos, y nunca sale en ningún lado cantando ella sola con un instrumento "sus" canciones. Si a Trent Reznor le dicen "mire usted que esta señora más o menos lo que hace es cantar y escribir alguna letrica, pero que el disco lo que se dice suyo parido por ella, no es", quizás no la alabe tanto.
franz75 escribió:a ella y a mí nos da igual vuestra bilis
Bilis y un cuerno, una hartura ya de proporciones homéricas. Yo no tengo ningún odio ni bilis, ni envidias ni nada por Rosalía, lo que pasa es que en algún momento se tendrá que poner freno a esta locura mediática de presentar a esta cantante como poco menos que un mesías de la música moderna. Con el verdadero talento que hay por ahí por favor, esto no es necesario en absoluto! No es bilis, es protesta. Derecho a protestar, siempre por supuesto argumentando. Ella no es la responsable principal de sus discos, y ya está. No hay nada que lo demuestre, y al contrario, si hay muestras sólidas de que no parezca que lo sea.
Vaya menosprecio, por favor. "Mire usted que esta señora más o menos lo que hace es cantar y escribir alguna letrica, pero que el disco lo que se dice suyo parido por ella, no es". De verdad que hay que tenerlos muy grandes para decir esto, pero oye, como dije, no saben nada de la industria, como se ha comprobado.
"estas publicaciones, NINGUNA entra en profundidad sobre su música si la entrevistan". Eso sirve para hablar de casi todos los músicos, la prensa sabe que al común de los lectores no le suele interesar si prefiere el 3/4 o compases de amalgama, como cuando hablamos de escritores no solemos hablar de la estructura ni del punto de vista, con pocas excepciones. No recuerdo haber leído entrevistas a Bowie -a quien por supuesto también idolatro- sobre si un tema era mejor en re menor o en fa mayor, o si Dylan lo que sea.
Llámalo protesta, pero yo leo bilis.
No tengo más ganas de discutir, la verdad, pero me vence la tentación, claro.
Vaya menosprecio, por favor. "Mire usted que esta señora más o menos lo que hace es cantar y escribir alguna letrica, pero que el disco lo que se dice suyo parido por ella, no es". De verdad que hay que tenerlos muy grandes para decir esto, pero oye, como dije, no saben nada de la industria, como se ha comprobado.
"estas publicaciones, NINGUNA entra en profundidad sobre su música si la entrevistan". Eso sirve para hablar de casi todos los músicos, la prensa sabe que al común de los lectores no le suele interesar si prefiere el 3/4 o compases de amalgama, como cuando hablamos de escritores no solemos hablar de la estructura ni del punto de vista, con pocas excepciones. No recuerdo haber leído entrevistas a Bowie -a quien por supuesto también idolatro- sobre si un tema era mejor en re menor o en fa mayor, o si Dylan lo que sea.
Llámalo protesta, pero yo leo bilis.
No tengo más ganas de discutir, la verdad, pero me vence la tentación, claro.
franz75 escribió:Con el verdadero talento que hay por ahí por favor, esto no es necesario en absoluto
De hecho porque los "cazatalentos" de una multinacional discográfica habrán escogido a Rosalía?. Seguramente esa gente no tiene ni puta idea de musica y no se han pasado una vida escuchando a cientos de músicos para ver quién puede aportar algo nuevo a la musica, o al menos que pueda gustar a un gran número de personas y hacer negocio. Seguro que no tienen ni puta idea.
kennedy escribió:para ver quién puede aportar algo nuevo a la musica
A la industria de la musica, Sí, pasta, dinero, panoja, dólares, llámalo como quieras. No te olvides nunca de que es una empresa y el show business no se mueve con talento, se mueve con dinero. El talento no paga facturas, las pagan los billetes
Un compañero usaba a Bad Bunny como ejemplo de musica mala, al son de: a ver si hay webos a escucharlo. A este no lo habrá encontrado algún cazatalentos tambien? Aporta calidad y algo novedoso a la industria? Porque está en el top en redes como Spotify, este no pero Rosalía si?
El conejo tiene incluso premios importantísimos a nivel mundial por la calidad y vanguardismo de su música.
Si aceptamos a Rosalía usando esos argumentos pero descartamos a este hombre, 1 perdéis totalmente el valor del argumento y 2, pecáis de abuelos cebolleta y prejuiciosos por no ver, entender y aceptar su magnificencia.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas