Rosalía, la vanguardista

Ajnabh
por hace 2 semanas
Paco escribió:
La gente más crítica con Rosalía no es tan crítica con ella como lo es con la prensa que habla de ella en unos términos absurdos.
El término "batalla cultural" que te comenté el otro día consisten precisamente en el constante intento político de arrimar artistas, movimientos etc a un partido político concreto.

En resumidas cuentas: COMUNISMO
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por hace 2 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Cuanto más indago en esto de Rosalía, más me doy cuenta de que es actualidad por cuestiones políticas y no solo músico - comerciales

Muchas de sus canciones llevan un mensaje subliminal para que votes a Frente Obrero. Quienes la hemos escuchado detenidamente lo sabemos
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 semanas
Paco escribió:
todo el mundo de nivel huye de la política

Supongo que con todo el mundo te refieres a los artistas. Nada más lejos.
La familia Bardem, ¿son buenos artistas? Muguruza, joer pa mí Kortatu fueron la ostia musicalmente hablando. Roger Waters. En serio, hay gente de nivel que se autovincula con unos, y gente de nivel que se autovincula con los otros. ¿O acaso Sherpa no tiene nivel?
BudSpencer escribió:
Vuelta la burra al trigo

En eso estoy de acuerdo, las y los. También podría decirse que cada cabra siempre tira pa su monte. 
Pero en este hilo veo cosas absurdas, como comparar a Clapton con esta chica, que si nunca va a llegar a su nivel. Tampoco es que lo pretenda. Un nuevo Clapton hoy en día no se comería un colín, porque no es eso lo que se lleva. Lo que se lleva es polarizarlo todo, hasta a Rosalía. O la amas o la odias. Me declaro neutral, a mí me la suda, ahora es Rosalía y el mes que viene será Bugs Bunny. Discutamos por la cebolla en la tortilla, si al final da igual el motivo. Por eso pienso, no está bien visto hablar de política en este foro, a pesar de que la política lo inunda todo, y cada día más. Para que no discutamos. Pero miras el foro, y ves que la gente discute por cualquier cosa, principalmente porque es a lo que entran aquí.  Y a algunos les pierden las malas formas. 
Y es lo que hay, desde hace años, y cada día más. Os acabaréis quedando la cuadrilla, dándoos la razón unos a otros. Veréis qué divertido.
Subir
1
Manuel
por hace 2 semanas

Te doy toda la razón.
    Hasta que de la política huyen los libres, sólo ellos, los mediocres y demás siempre estarán alimentándose de ese pienso putrefacto apto sólo para imbéciles y babosos.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 semanas
Dado que la política lo decide todo en tu vida, renunciar a ella es renunciar a llevar las riendas de tu propia vida. Es declararte sumiso y acatante con lo que venga, sea lo que sea. Cuando no haces política, te la hacen.
Subir
2
Paco
por hace 2 semanas
La familia Bardem, ¿son buenos artistas? Muguruza, joer pa mí Kortatu fueron la ostia musicalmente hablando. Roger Waters. En serio, hay gente de nivel que se autovincula con unos, y gente de nivel que se autovincula con los otros. ¿O acaso Sherpa no tiene nivel?

Lo de Bardem te lo compro, Javier. Porque su madre ya murió y se implicaba políticamente en otros tiempos que no corresponde a ésto que digo.
Los otros 3 son precisamente el claro ejemplo de personas lastradas por hablar demasiado de política. Javier se implica y le va bien, es la gran excepción. Almodóvar es otra gran excepción, siempre ha sido muy político y lo sigue siendo.

A Muguruza siempre le ha lastrado, y el tío tiene talento. Pero ésto mismo seguro que te lo puede decir él mismo, no es ningún secreto. Tampoco creo que quiera más visibilidad de la que tiene, es un verso libre.

Lo del Sherpa y Waters es un tema aparte, si hacemos un sondeo en el foro de los bocazas más grandes del rock, aquí tenemos el puesto 1 y 2 sin duda alguna vamos... ¿Cómo no les va a lastrar la mierda que llevan si no han sacado nada reseñable en 40 años? Son personas frustradas, pelín tóxicas. Y se metieron en rollos políticos porque nadie les hacía ni caso. Al final esa misma política no ha hecho más que empeorar la situación.
Subir
1
BudSpencer
por hace 2 semanas
En eso estoy de acuerdo, las y los. También podría decirse que cada cabra siempre tira pa su monte.
Pero en este hilo veo cosas absurdas, como comparar a Clapton con esta chica, que si nunca va a llegar a su nivel. Tampoco es que lo pretenda. Un nuevo Clapton hoy en día no se comería un colín, porque no es eso lo que se lleva. Lo que se lleva es polarizarlo todo, hasta a Rosalía. O la amas o la odias. Me declaro neutral, a mí me la suda, ahora es Rosalía y el mes que viene será Bugs Bunny. Discutamos por la cebolla en la tortilla, si al final da igual el motivo. Por eso pienso, no está bien visto hablar de política en este foro, a pesar de que la política lo inunda todo, y cada día más. Para que no discutamos. Pero miras el foro, y ves que la gente discute por cualquier cosa, principalmente porque es a lo que entran aquí.  Y a algunos les pierden las malas formas.
Y es lo que hay, desde hace años, y cada día más. Os acabaréis quedando la cuadrilla, dándoos la razón unos a otros. Veréis qué divertido.

Desde 2022 estamos aquí debatiendo sin una sola intervención política, camino de cuatro años, pero  ahora que desde hace una semana se ha politizado el asunto por ahí fuera, resulta que apareces tú a politizar el hilo con una asociación ridícula y metida con calzador, pero nosotros somos lo peor y vamos a acabar con el foro. 

Hay que joderse.

Dado que la política lo decide todo en tu vida, renunciar a ella es renunciar a llevar las riendas de tu propia vida. Es declararte sumiso y acatante con lo que venga, sea lo que sea. Cuando no haces política, te la hacen.

Y eso es lo que no entiendes ni por activa ni por pasiva. Que tú veas política en todos los aspectos de la vida, no significa que los demás lo vean igual o les apetezca estar leyendo monsergas partidistas cuando vienen aquí a hablar de música. 

El problema es que crees que eres superior moralmente por tus ideas y por eso tienes la imperiosa necesidad de estar constantemente a pico y pala. Lamento decirte que no lo eres.

Si quieres hablar de política, abre hilos y te peleas tú con la administración. Probablemente yo te voy a apoyar porque así se mantienen los demás limpios y no acaban reventados como ha pasado con este del que, personalmente, creo que me voy a bajar después de ciento y pico mensajes debatiendo.
Subir
4
PA.LU.A
por hace 2 semanas
Dado que la política lo decide todo en tu vida, renunciar a ella es renunciar a llevar las riendas de tu propia vida.

Primero habría que definir qué es política. Con las definiciones habituales que encuentras con Google afirmar que la política lo decide TODO, TODO y TODO... Me parece exageradisimo 
Subir
1
Ajnabh
por hace 2 semanas
Hoy en día existen mogollón de muy buenos músicos y bandas.
Pero se sube o se intenta debatir y casi nadie participa. Es hilo muerto.
La culpa es nuestra en parte porque nos influimos por ello y pretendemos ser estrellitas reconocidas en los medios y forrarnos con ello. Y eso como está el patio es un suicidio.
Cuando una banda tiene solera se le encasilla en purista, conservadora, carroza y en que todo ya está hecho.
En cambio nos desvivimos y le damos crédito a estas guarradas de lo establecido.
Subir
1
Marcelo
por hace 2 semanas
#2225 Eso es precisamente lo que necesitan los politicos, apesebrados que siempre les esten lamiendo hasta las arrugas de la bolsa escrotal, politizando todo, porque si no se les acabaria el chollo, y se veria lo que hay debajo de la capa que muestran al exterior, podredumbre. Y te estoy hablando de todos, sin sesgo a un lado o a otro. 

No hay nada que les joda mas, que la falta de apego a la politica, y de hecho se encargan de verbalizarlo y hacerlo saber cada vez que ven que se les tambalea el chiringuito... Por eso necesitan que hasta en un post donde se habla de si Rosalia es una artista mejor o peor, con mas o menos talento, siempre haya alguien que venga a meter a palanca y con calzador la politica, por que Rosalia les da igual, lo que necesitan es tener a su clientela bailando al son que marcan, y es evidente, que siempre tienen a alguien dispuesto a hacerlo, a cambio de nada, por supuesto.

Luego que si hay polarizacion, claro..., es su medio de vida, y para eso necesitan clientela, si no de que cojones iban a vivir todos estos golfos?

Estos politicos de hoy, a siglos luz en cualquier ambito, de casi cualquiera de los que habiamos conocido hasta ahora, todos, han creado como medio y sustento de sus vidas, una sociedad radicalizada a un extremo o a otro, con lo que eso conlleva y conllevara, y hay gente que les aplaude, leas anima a que continuen asi, que les compra la mercancia averiada que venden. 

Subir
6
EBR
por hace 2 semanas
En el cole estudiábamos que la política es la gestión de nuestra sociedad. Se aplica a cualquier tipo de administración de recursos o asuntos públicos; es decir, que nos afecten a todos los miembros de esa sociedad.
Política también es la doctrina general que se sigue para proceder en los asuntos de una empresa o de cualquier grupo de personas, o una sola; como las políticas de comportamiento de este foro.
Lo bonito es poder compartir ideas y pareceres sin querer convencer al contrario a gritos ni a base de bulos. Si compartimos una sociedad, un país, un vecindario, un foro, lo que sea, el debate pacífico nos hace más fuertes y resistentes antes los foráneos o peligros externos.
Subir
1
Paco
por hace 2 semanas
Marcelo escribió:
No hay nada que les joda mas, que la falta de apego a la politica

Totalmente.
Y lo vemos hoy, que si izquierda o derecha... y son igual de golfos. Si no te gusta Sánchez ¿Crees de verdad que el PP lo haría mejor? Si no te gustaba Rajoy ¿Crees de verdad que el PSOE luego lo ha hecho mejor? Son lo mismo, trincar y contar milongas para ir tirando hasta las próximas elecciones.
Es que hay que cambiar el discurso, los ciudadanos no cuentan para ninguno de los dos. No hay que engañarse, ésto va de políticos vs gente.
Subir
3
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas