¿Los músicos creen en Dios?

fenderqiqe
#2017 por fenderqiqe el 07/01/2012
apreciado uchilas, si piensas que tu vida, es solo lo que pueda durar tu estuche (cuerpo), pienso que te limitas. ya< que hay fuerzas poderosas moviendose a tu alrrededor sin que las veas. respecto a si un asesino se arrepiente se puede salvar, claro que si, pero ¡¡¡ lo que hizo ( su pasado ) lo tendra que pagar en vida.

todo los que haces a los demas se te devuelve, ( LLAMALO CARMA, CAUSA Y EFECTO O LO QUE QUIERAS), Y SI PIESAS QUE COMO VAS A MORIR ENTONCES RELAJEMONOS Y YA. NO NO NO, NO TRATES, NO INTENTES, ¡¡¡¡¡¡¡SE EL MEJOR EN LO QUE TE PROPONGAS, MEKOR HIJO, MEJOR PADRE, MEJOR PERSONA, MEJOR GUITARRISTA. LA UNICA INCAPACIDAD EN LA VIDA ES LA MENTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR QUE SI TE CAES, NO TE QUEDES MIRANDO EL SUELO( PROBLEMA) NO¡¡¡ LEVANTATE Y CORRE A ALCANZAR TU SUEÑO SEA EL QUE SEA SIENDO EL MEJOR EN LO QUE TE PROPONGAS, ¡¡¡¡ SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
uchihas
#2018 por uchihas el 07/01/2012
Bueno, voy a hacer caso al compañero y voy a dejar de replicarte, ya que no atiendes a razones y no tengo más ganas de seguir pensándolas y escribiéndolas.
Subir
fenderqiqe
#2019 por fenderqiqe el 07/01/2012
NO SE TRATA DE QUEIEN SE CANSE PRIMERO DE DISCUTIR EL DEBATE, SE TRATA DE CONOCER COMO PIENSAN LAS PERSONAS EL EN MUNDO, Y RESPETO TU PENSAMIEMTO, PERO NO LO COMPARTO, PERO ME HA PARECIDO MUY BUENO EL DEBATE, PUES SI MIRAS ES EL MAS VISITADO, SALUDOS A TODOS LOS QUE HAN ESTADO CONECTADOS EN EL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Emerson
#2020 por Emerson el 07/01/2012
Joer este tema estava muerto porque mejor lo dejan asi ya que es de nunca acabar y seguimos con otros problemas? es mas yo necesito ayuda en el foro de guitarras... :(
Subir
fenderqiqe
#2021 por fenderqiqe el 07/01/2012
VOY A CHEQUEARLO¡¡¡¿
Subir
combing7
#2022 por combing7 el 07/01/2012
Había puesto otro comentario, pero como dice un compañero, es mejor dejarlo.

Saludos compañeros!!, a todos, creyentes o no, nos gusta nuestra preciada guitarra... :rock: :rock: :rock:
Subir
tronti
#2023 por tronti el 07/01/2012
Hola colega!
Yo personalmente no creo que Dios exista... xD de todas formas, si existe prefiero ir al infierno con todos los Rockeros!
AC/DC---Hell aint a bad place to be---
Saludos
Tronti
Subir
usuario18
#2024 por usuario18 el 07/01/2012
sigue la discusion? :zzz:
fenderqiqe hablas de respetar la posicion de otros:a mi,en lo personal,no me importa en lo absoluto lo que piense el resto,en el sentido de que cada uno piensa y cree lo que quiere,ahi no hay problema.el problema es que habiendo la evidencia que hay de ciertos fenomenos,decides cerrar los ojos,negar la evidencia,y apoyarte en tu "dios",ese es el problema.si hay evidencia,tomala,ser ciego no es bueno.
Subir
fenderqiqe
#2025 por fenderqiqe el 10/01/2012
COMBING7 esa es la actitud, saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
zorro_67
#2026 por zorro_67 el 10/01/2012
DIOS esta es una pregunta para ti:¿tu crees en los músicos?
P.D. Si quieres contestar tienes que registrarte
Subir
1
fenderqiqe
#2027 por fenderqiqe el 10/01/2012
zorro_67, me parece exelente la pregunta desde ese punto de vista, saludos¡¡¡¡¡
Subir
bunge
#2028 por bunge el 10/01/2012
Escuche en una entrebista que una ves Bono de U2 le dijo Caleb de los Kings of Leon que cuando los musicos se hacen mas grandes o se alejan o se hacercan mas a dios. todo es cuestion de perspectivas. todo es subjetibo, nada es real y esa es la unica verdad absoluta, yo me mantengo neutro aveces no creo pero, veo la vida y la historia d la raza humana, si alguien a escrito todo este guion de q otra forma le llamarias?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo