¿Los músicos creen en Dios?

iose
#2029 por iose el 14/01/2012
Corín Tellado :hedicho:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fenderqiqe
#2030 por fenderqiqe el 14/01/2012
??'''???'''????
Subir
Manuel_Baez
#2031 por Manuel_Baez el 14/01/2012
#2026 jajajajajajajajajaja que grande, jajajaja si dios se registra seremos el foro más grande del mundo
Subir
Entrance
#2032 por Entrance el 14/01/2012
#2031 Estee... bueno ya me habia registrado solo que no me gusta llamar mucho la atencion... :gracias:
Subir
fenderqiqe
#2033 por fenderqiqe el 14/01/2012
como decia otro forero, ¿ sera que Dios cree en algunos musicos? por que me da tristeza como se expresan algunos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que este tema es muy bueno, y demanda madurez, pero ya lo cojieron de recocha y el debate perdio su escencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Manuel_Baez
#2034 por Manuel_Baez el 14/01/2012
#2033 este tema ha muerto hace mucho ;) Mira bien las primeras páginas.
Algunos utilizamos argumentos filosóficos, otros teológicos, tanto de un "bando" como de otro... Es muy cómodo venir ahora a criticar, pero este tema ya no da más de si, a no ser que aportéis argumentos nuevos. Se agotó mucho antes de que llegaras.

Estás utilizando argumentos que ya se han utilizado en este topic. La mayoría ya se han descartado por argumentaciones previas. Te recomiendo ir a las primeras páginas y leer las opiniones, y hablar en base a eso. Lo que no puedes es debatir sin leer lo que ya hemos dicho antes. Los que empezamos este tema, estamos leyendo 40 veces lo mismo, porque algunos no quieren leer el topic. La esencia de un debate es saber qué han dicho los demás.
Cuando un topic se vuelve cíclico y siempre se dice lo mismo, es normal que los que hemos participado cuando era algo serio critiquemos y terminemos haciendo ironía y sarcasmo.
No es por mala leche, pero llega un punto en el que es lógico que un hilo se desvirtúe si no se aporta nada nuevo. Es la sensación de estar en un día eterno.
Subir
uchihas
#2035 por uchihas el 14/01/2012
#2034

Es que leerse 170 páginas da un palo enorme, no lo lee ni dios xD.
Subir
tronti
#2036 por tronti el 14/01/2012
Nunca mejor dicho xDDD
Subir
Manuel_Baez
#2037 por Manuel_Baez el 14/01/2012
Yo soy de los que piensan que alguien que quiere estar en todas partes no puede estar en ninguna :D Quien mucho abarca, poco aprieta.
De todas formas este es el debate "eterno", más que el propio dios :D
Racionalmente, creer en dios carece de lógica. La fé alude a la falta de lógica, creer en algo sin pruebas de su existencia. Según ellos es imposible demostrar que dios existe, pero nosotros tenemos que creer (es su tesis).
De toda la vida, el que tiene que demostrar algo, es el que dice que existe... Si yo digo que creo en el yeti o en nessie, la gente me dirá que por qué. No les preguntaré yo que por qué no...
Subir
Rius
#2038 por Rius el 14/01/2012
Aportando un poco de luz al tema :):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me lo vi hace una semana, y sin haber sido uno de los memorables en cuanto a risas y tontadas, me ha parecido uno de los más geniales. Totalmente recomendable: "A Clockwork Origin", de la última temporada
Subir
uchihas
#2039 por uchihas el 14/01/2012
"¡Pamplinas!, las cosas no existen sólo porque uno crea en ellas, ¡así ha hablado la todopoderosa criatura del cielo!" XDDD.
Subir
Rius
#2040 por Rius el 14/01/2012
:D. El capítulo de verdad que merece la pena, el final ya es la reostia. Echadle un ojo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo