¿Los músicos creen en Dios?

uchihas
#2005 por uchihas el 06/01/2012
#2004

Como no te expreses mejor no entenderemos nada XD. Lo que ocurre con el sol y los planetas se representa perfectamente con lo que te he dicho, cuerda + piedra o cuerda + loqueseaquequierasponerconunpesonormal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fenderqiqe
#2006 por fenderqiqe el 07/01/2012
yo creo que te cerraste en el tema de la astronomia, algun dia te daras cuenta de la verdad tan imnegable
Subir
uchihas
#2007 por uchihas el 07/01/2012
#2006

Bueno, pues ya nos vemos en el infierno.
Subir
fenderqiqe
#2008 por fenderqiqe el 07/01/2012
BUEN DIA, UCHILAS, CUAL ES RESENTIMIEMTO, SI ESE ES TU FIN TE LO RESPETO, PERO NO TRATES NUNCA DE OBLIGAR A NADIE A PENSAR COMO VOS. EN CONCLUCION CADA UNO CREA EN LO QUE MEJOR LES PAREZCA, YA QUE CADA UNO SE LABRA SU PROPIO DESTINO, YA SEA MARA MEJORAR O PARA EMPEORAR, LO UNICO QUE COMPRATIMOS CREO YO, ES NUESTRA PASION POR LA GUITARRA, SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
SexNunsRocknRoll
#2009 por SexNunsRocknRoll el 07/01/2012
No hay mayor fe ciega que la de un ateo que intenta convencer a un creyente.
Subir
uchihas
#2010 por uchihas el 07/01/2012
#2009

Lo que no puedes hacer es negar una evidencia. Es como si te corto un brazo y me dices que no te duele, es obvio que te duele, te estás muriendo delante mía. Además, tampoco está demostrado que dios exista, es como si yo creo en los unicornios.

Y no me malinterpretes, yo no intento convencerle que deje de creer, pero lo que no puede ser es que niegue evidencias más que comprobadas y revisadas.
Subir
fenderqiqe
#2011 por fenderqiqe el 07/01/2012
uchilas, tu problema es que nesecitas ver para creer. muchas veses nesecitamos creer y lusgo vemos. es el caso de las grandes invensiones, e inventores, en siglos atras que se ivan a imaginar los inventos que tenemos hoy dia, pero hubieron hombre que se atrvieron a creer en cosas que supuestamente no existian, y lograron materializarlas. A que voy con todo esto, que crees que lo que puedes ver es lo unico que existe. piensa, puedes ver el aire? y que fuerza alcanza en los vendavales, que hasta levana carros. o los sonidos? mira mas alla de lo que tu mente puede comprender, ya que las grandes cosas nacen de creer, en ti mismo, en los demas y en DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO NIEGES AL QUE TE DIO LA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
uchihas
#2012 por uchihas el 07/01/2012
Suenas a típico sectario, no me vas a convencer. Y no he dicho que tenga que ver para creer, he dicho ver, sentir, escuchar... hay muchas formas de conocer. La gravedad no se ve, pero se siente, igual que el aire. Los sonidos se escuchan y se sienten por las vibraciones. Los tornados tienen una explicación de cómo se forman.

Hay muchas cosas que mi mente no comprende hasta el detalle, pero con sólo ver la portada puedes aprender mucho. Y quien me dio la vida es mi madre, que es quien me ha cuidado junto a mi padre desde que nací, no un ser sobrenatural que no puedo ver, ni oír, ni sentir. Además, tanto que dios es amor, que si vela por nuestra felicidad... ¿y todos los que mueren en zonas de áfrica? ¿dios es racista?, gran cantidad de gente que ha dedicado su vida a los demás muere por enfermedades, y no veo a tu dios extenderles la mano para que sigan aquí con nosotros.

P.D.: de hecho, puedes crear tornados en tu casa, http://www.cienciafacil.com/PagTornado.html
Subir
1
SexNunsRocknRoll
#2013 por SexNunsRocknRoll el 07/01/2012
#2010 Perdona, tal vez no me exprese bien, simplemente queria decir que mejor no gastar saliba con creyentes porque estan tan seguros de su verdad como tu de la tuya y por muchos razonamientos logicos que intentes explicar siempre los intentaran usar a su favor transformando lo haga falta solo para que todo su mundo no se desmorone.

Lo dicho, no malgastes tu tiempo, dedicalo a leer cosas mas interesantes mientras otros se dedican leer el mismo salmo una y otra vez.
Subir
1
uchihas
#2014 por uchihas el 07/01/2012
#2013

Es que estoy escuchando discos del 2011 y no se que hacer mientras xD.

Y vale, te malentendí xD.
Subir
fenderqiqe
#2015 por fenderqiqe el 07/01/2012
CREO QUE NO SABES QUE EL LIBRE ALVEDRIO, SI LA HUMANIDAD ESTA COMO ESTA ES POR QUE PIESAN COMO TU. QEIREN VER ACTUAR A DIOS SIN CREER EN EL, NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡PIENSAN QUE TODO ES CULPA DE ALGUIEN EN EL QUE NUNCA HAN CREIDO.
COMO ESPERA UN ENFERMO CURARSE SI NO VA A DONDE UN MEDICO, O LLAMA UNA AMBULANCIA, O SENCILLAMENTE ESPERA SU TORMENTOSA MUERTE POR QUE NO CREE QUE LE HAY. EL MUNDO ESTA COMO ESTA POR QUE LAS PERSONAS NO SE ATREVEN A BUSCAR DE DIOS SI NO HASTA QUE YA ES DEMACIADO TARDE. EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NACE EN LA MENTE, NO INTENTO CONVENSERTE DE NADA, YA QUE ERES LIBRE DE ELEGIR, Y ESE ES TU DERECHO. PERO NO CULPES A ALGUIEN DEL CUAL ME HAS DICHO QUE NI EXISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
uchihas
#2016 por uchihas el 07/01/2012
Nadie busca ver actuar a dios sin creer en el, además, muchas personas mueren creyendo en dios, rezándole (y muchos rezando por alguna persona) y al final acaban bajo tierra.

¿Y te has parado a pensar que en los poblados de áfrica no hay ni médicos ni ambulancias?, yo no le estoy culpando, simplemente te estoy diciendo que él no tiene nada que ver en nuestra vida. Somos nosotros los que dirigimos nuestra vida, y ningún ser sobrenatural nos va a recompensar con la vida eterna por ello. Además, la teoría es completamente inverosímil, ya que si te arrepientes al final encontrarás la salvación. Vamos, que yo ahora voy a tu casa y te degollo a ti y a tu familia, pero cuando me vaya a morir pido perdón, ¿y me salvo?, no tiene ningún sentido.

Lo único que podría hacer que el mundo fuese mejor creyendo en dios es siendo cerradísimos de mente y pensando que cualquier cosa mala haría que fuésemos al infierno, por lo que al final, se usaría como herramienta de control de masas (que ya lo es actualmente). Por suerte no todos son así, y viven según ellos mismos y no lo que diga un libro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo