¿Los músicos creen en Dios?

uchihas
#1993 por uchihas el 06/01/2012
#1992

La tierra gira alrededor del sol a causa de un equilibrio de fuerzas que se dio al principio de los tiempos. La fuerza gravitatoria del sol atrae a la tierra, y la tierra sigue una trayectoria recta, que al verse atraído por el sol, se torna en una elipse. Sobre la de por qué gira sobre si misma no se la explicación científica, pero con buscarla en google la encuentras. De hecho, con buscar un poco puedes ver como no hay ningún ente sobrenatural manejando la tierra, ya que:
Alguien escribió:
A lo largo de millones de años la rotación se ha ralentizado de forma significativa por interacciones gravitacionales con la Luna (véase aceleración de marea). Sin embargo, algunos acontecimientos de grandes proporciones, como el terremoto del Océano Índico de 2004 han acelerado la rotación en 3 microsegundos.


Pero esto es el cuento de nunca acabar, la fe ciega no tiene cura, es como la idiotez humana, no habrá nunca una cura para ello. Se puede tener fe, pero lo que no se puede admitir es que teniendo pruebas claras sobre algo, se diga que no. Es como decir que la gravedad no existe cuando la vemos día a día.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fenderqiqe
#1994 por fenderqiqe el 06/01/2012
UUUUYYY USUARIO18, QUE NADA NACE DE NADA?HUUUUF ESTAS TOSTADO¡¡¡ SOLO DOS PREGUNTAS¡¡¡
1).¿ SI NO TIRAS SEMILLAS COMO OBTIENES UNA COSECHA ?
2).¿ Y COMO NACISTE, DEL AIRE?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock:
Subir
fenderqiqe
#1995 por fenderqiqe el 06/01/2012
UUUYY UCHILAS, TODO ESO QUE DICES, ES POR QUE LOS HAS LEIDO O ESCUCHADO DE OTROS, POR QUE NO CREO QUE HAYAS COJIDO UN COHETE PARA VERIFICAR LO QUE DICES. Y NO HE DICHO QUE ALGUIEN TENGA LA ROTACION DE LA TIERRA. PERO SI QUE ALGUIEN PERMITE QUE A UN LOS PLANETAS SIGAN EN SUS EJES GRAVITACIONALES. O TIRA UN PEDAZO DE ROCA AL ESPACIO, A VER SI SE DETIENE Y COMIENZA A GIRAR TAN SINCRONIZADAMENTE. NO LO NEGEMOS MAS, LAS COSAS NO SE ORGANIZAN SOLAS, O SE CREAN SOLAS, COLONQUENLE RAZON.
Subir
davidsykes
#1996 por davidsykes el 06/01/2012
#1995 Espero que tengas 12 años, si no sería decepcionante :)
A ver si coges esto: No puedes resolver el origen de algo creando algo mas complejo para justificarlo. ¿Quien creo al creador? ¿Y al que creó a ese otro?
Subir
usuario18
#1997 por usuario18 el 06/01/2012
estoy tratando de engañarme a mi mismo tratando de pensar que bromeas,"fenderqiqe".aunque como dice davidskyes,que tengas 12 años tambien es una posibilidad...
Subir
uchihas
#1998 por uchihas el 06/01/2012
#1995

¿Te das cuenta lo que estás diciendo? "tira un pedazo de roca al espacio". ¿tú sabes a la velocidad a la que va la tierra? va a 108.000km por hora, como para tirar algo a esa velocidad.

El cómo empezó la vida aún está por descubrir, pero lo que si está demostrado es que venimos de los monos, y si dios nos creó a su imagen y semejanza... ¿dios es un mono?, y eso si no vamos más atrás, ya que seguro que venimos de entes unicelulares simples. ¿dios es una ameba?.

Sobre si yo no he cogido un cohete... en cualquier lugar puedes buscar fotos o vídeos, recreaciones de como ocurre en escalas de tiempo muy aceleradas (no vas a ver la traslación de la tierra en tiempo real... estarías 365 días viendo el vídeo).

Sobre el cómo se mantienen las cosas en órbita puedes hacerlo tu mismo en casa. Ata una piedra a una cuerda, y gira sobre ti mismo. La piedra se mantendrá haciendo circunferencias (una órbita) sobre ti, pero no se podrá ir ya que está atado por una cuerda (fuerza gravitatoria). En el momento en el que la cuerda se rompa, corte, la piedra seguirá su trayectoria (que sería rectilínea en caso de no haber ninguna otra fuerza).

Y por cierto, lo que dices "si no tiras semillas, como obtienes una cosecha", lo estás tomando desde el sentido humano, pero las plantas pueden crecer por si solas (¿no has oído nunca de las malas hierbas? ¿cómo crees que se formaron los bosques?), los árboles tienen sus formas de reproducción también, para algo son seres vivos.

Y por cierto, deja de meterte con usuario18, aquí no hay nadie que esté 24 horas en el foro, responderá cuando pueda, no cuando tú quieras. Hay más vida más allá del foro.
Subir
usuario18
#1999 por usuario18 el 06/01/2012
"UUUYY UCHILAS, TODO ESO QUE DICES, ES POR QUE LOS HAS LEIDO O ESCUCHADO DE OTROS, POR QUE NO CREO QUE HAYAS COJIDO UN COHETE PARA VERIFICAR LO QUE DICES."

estas diciendo que lo que no puedes ver o probar de primera mano,no existe?no existen las particulas subtomicas entonces,cierto?de que crees que estas hecho?

"Y NO HE DICHO QUE ALGUIEN TENGA LA ROTACION DE LA TIERRA. PERO SI QUE ALGUIEN PERMITE QUE A UN LOS PLANETAS SIGAN EN SUS EJES GRAVITACIONALES. "

te recomiendo que leas sobre gravedad y relatividad...

"O TIRA UN PEDAZO DE ROCA AL ESPACIO, A VER SI SE DETIENE Y COMIENZA A GIRAR TAN SINCRONIZADAMENTE. "
las fuerzas son infinitas,la roca seguiria un trayecto infinito,hasta que caiga bajo la influencia gravitatoria de un cuerpo de mayor masa,y gire (asi se escribe?) al rededor de el...

"NO LO NEGEMOS MAS, LAS COSAS NO SE ORGANIZAN SOLAS, O SE CREAN SOLAS, COLONQUENLE RAZON. "

dios es todo lo opuesto a la razon y la logica.creen en dios es una simple excusa para decir "no entiendo esto,asi que se lo atribuire a un ser omnipotente".

por favor...si quieres discutir conmigo sobre fisica,encantado,pero al menos entiende la maldita gravedad si eso es lo que quieres hacer...

muy en el fondo creo que nos estas trolleando,pero estos dias,nunca se sabe :jajajaja:
Subir
uchihas
#2000 por uchihas el 06/01/2012
Ahora que leo esto y tu respuesta usuario18...

usuario18 escribió:
"UUUYY UCHILAS, TODO ESO QUE DICES, ES POR QUE LOS HAS LEIDO O ESCUCHADO DE OTROS, POR QUE NO CREO QUE HAYAS COJIDO UN COHETE PARA VERIFICAR LO QUE DICES."


Dudo mucho que tu hayas visto a dios, por cierto.

Y si nos está trolleando, saldrá un día de estos por internet con un "mira como me río de los usuarios" o algo así xD.
Subir
fenderqiqe
#2001 por fenderqiqe el 06/01/2012
QUE PENA SI LOS HE LASTIMADO O HERIDO SU ORGULLO, PENSE QUE ERAN RACIONALES PARA DEBATIR. CREO QUE USTEDES SANCAN EXCUSAS Y EXCUSAS, PATALEAN Y PATALEAN, LLORAN Y LLORAN PARA OCULTAR LO QUE NO SE PUEDE OCULTAR. QUE DECEPCIONANTE LOS PENSAMIENTOS FILOSOFICOS Y ALTRUISTAS. Y EL QUE VENGA DEL MONO, QUE LEVANTE LA COLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
davidsykes
#2002 por davidsykes el 06/01/2012
#2001 WTF!? No en serio, WTF?
De hecho, el coxis es un resto de la cola, por mucho que te duela...
Subir
uchihas
#2003 por uchihas el 06/01/2012
#2001

Levanto la cola, las evidencias son obvias. ¿Has leído algo de lo que te hemos puesto? ¿quieres probar a atar una piedra con una cuerda y dar vueltas y verás lo que ocurre con los planetas? veo que eres de los que tienen una fe ciega, y es algo que te va a venir mal en toda tu vida.
Subir
fenderqiqe
#2004 por fenderqiqe el 06/01/2012
lo de la cuerda dejalo para un yoyo, no tapes el sol, no trates de justificar todo lo que ves, ¡¡te volveras loco¡¡ mara mas alla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo