¿Los músicos creen en Dios?

ibanez93
#2113 por ibanez93 el 17/08/2013
Hace años cuando postié acá creía en Dios, hoy la verdad es que no lo se....y prefiero dejarlo así, prefiero ser un ignorante feliz antes que vivir angustiado...si existe, bueno, que sea una sorpresa, de ahí veremos si es de las buenas o de las malas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
melomano63
#2114 por melomano63 el 22/08/2013
Este mes en mi trabajo me toco el turno de noche y como tengo tiempo de sobra me puse a buscar algo interesante en el foro y di con un asunto que me llamo la atencion,alguien hacia esta pregunta, ¿ los musicos creen en Dios ?, lei y lei y lei y lei lo que los compis guitarristas decian, unos si otros no, pero cada vez entendia menos lo que leia en este topic, y eso que algunos se expresaban muy bien exponiendo su postura de una forma amigable, razonable y supongo sincera, bueno el caso es que cada vez entendia menos.
Como cada dia, al finalizar mi jornada llego a casa y despues de ducharme y desayunar ( un buen desayuno claro ) mi niñita se levanta junto a mi esposa y viene corriendo a darme los buenos dias con un fuerte achuchon y muchos besitos que nos damos mientras jugamos, no hay dinero en el mundo que pueda pagar esa sensacion de tierno cariño y complicidad. Despues de jugar, reirnos y contarnos nuestras cosas me preparo para ir al encuentro de unos amigos que solemos juntarnos para salir a la calle en busca de alguien que pueda necesitar de ayuda.Solemos ir a puntos bastante conflictivos, como puntos de venta de drogas,prostitucion,marginacion social,indigencia etc...y pasamos un rato con ellos charlando,les llevamos algo de comida que pudimos obtener gracias a algunas personas que nos lo entregan para ello (ha habido alguna vez que nos la tiran a la cara, aunque de veras que lo entiendo pues son muchas y muy profundas las heridas que tienen),y de vez en cuando hacemos de enfermeros con algunos casos de necesidad bastante extrema que nos encontramos, con ayuda de un compañero que sabe algo de enfermeria por su trabajo limpiamos sus heridas muchas veces mezcladas con su propio vomito y cosas muy feas realmente,otras veces nos hemos tenido que desplazar hasta una sede de una famosa ONG para recoger medicamentos especificos para alguien que no tenia ni fuerzas ni ganas ya de buscarlos, en fin, un monton de cosas que no vienen mucho a cuento.Algunas personas ya nos conocen por nuestro nombre y nos cuentan, nosotros les contamos,nos reimos,nos damos la mano en sincero saludo, algunos se habren mas y nos abrazamos.
Amo mucho mi dia a dia, es algo que no tiene precio,lo que uno siente alli junto a esas personas,es imposible de sentir en ningun otro lado,me siento muy pero que muy privilegiado de poder realizar esa tarea.
Al volver a casa,encuentro alli a mi regalito (mi niñita) y a mi esposa y me preguntan que tal me fue entre juegos y risas,luego me conecto en internet y charlo con algunos amigos que realizan la misma tarea desperdigados por otros paises y intercambiamos experiencias, chistes y algun que otro "marujeo", en fin cosas entre amigos.
Y por fin llega la hora del descanso,voy a mi habitacion, me hecho en la cama y alli esta otra vez de nuevo,(aunque no todos los dias, como yo quisiera)esa paz que siento, que muchas veces hace que salgan lagrimas de mis ojos,lagrimas que no son ni mucho menos de tristeza, son las mismas lagrimas que cualquiera tendria al encontrarse con alguien muy querido y que estuvo separado de ti durante mucho, mucho tiempo, y esa paz que al igual que cuando nacio mi regalito, despues de un embarazo con varias amenazas de aborto y poco mas de 5 meses de duracion y que a pesar de lo que me decian los medicos que seguramente pasaria(incluso nos dieron un librito que nos negamos a leer despues de echar una ojeada)y de las lagrimas de mi esposa, yo senti siempre, en todo momento,aun cuando mi regalito estaba llena de cables y tubos, con apenas 600 gramos de peso y encerrada en una urna de cristal,sin poder ni tan siquiera tocarla, esa paz estaba ahi, intensa, fiel, fuera de todo entendimiento, disipando cualquier duda o temor y haciendome confiar,despues de eso llega el sueño y el descanso.
Y aqui estoy de nuevo, en mi trabajo,leyendo de nuevo sin entender nada.
¿De veras importan tanto cosas,como si Jesus nacio de una virgen,el comienzo del universo fue asi o asa,el hombre viene del mono porque tengo un huesecito que para vermelo necesito de ayuda,leete este o este otro libro que vas a flipar,si en tal documental sale el tipo aquel que se rie de todo el mundo y cobra por ello (muy bien por cierto),si en tal o cual escrito de ese historiador sale el nombre de alguien o no sale,si un grupo de personas(que siempre las habra)se enriquecen usando tal o cual estratagema,si te cambia el caracter cuando te segmentan el cerebro,si soy o no soy un ignorante por haberme o no haberme leido todos los libros escritos de la historia,si todo es un caos imperfecto o es una maravilla de perfecto orden? Buffff,no quiero restarle importancia a todas esas cosas, pues se muy bien que para algunos es su vida,preciada y de un valor incalculable,de veras,pero hay veces que pienso que el mundo gira demasiado deprisa y no nos da ni tiempo a contemplar el paisaje,pero si nos detuvieramos un poquito, tan solo un poquito, veriamos un paisaje precioso,repleto de hermosura y colores distintos a cual mas bello donde se pueden hacer y experimentar innumerables cosas y todas tan importantes.
Subir
melomano63
#2115 por melomano63 el 22/08/2013
¿Que si creo en Dios ? claro que si, como guitarrista,como padre, como esposo, como profesional, es el motor de mi dia a dia, no hay nada, absolutamente nada en el mundo, que me ponga tanto las pilas.
Subir
MZ29
#2116 por MZ29 el 22/08/2013
#2114 Interesante la labor que haces.

Eres afortunado por lo que comentas y en efecto no importan muchas veces todas esas cosas, (y la mayoria se enfrasca en todas esas cosas) si no que basta con hacer el bien y reconocer la existencia de Dios.

Hay una frase muy buena y es la siguiente: "El que obedece no se equivoca..."

Saludos!
Subir
ramonpolispan
#2117 por ramonpolispan el 22/08/2013
La pregunta es muy buena, al mismo nivel de ¿quién es más fuerte, Gokuh o Superman?
Subir
soloneff
#2118 por soloneff el 22/08/2013
Yo creo en Odín. Prometió librarnos de los gigantes de hielo, y hasta la fecha ha hecho un buen trabajo.
Subir
savernake
#2119 por savernake el 22/08/2013
#2118 frase celebre donde las haya, si señor :brindis: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
SirCuervo
#2120 por SirCuervo el 22/08/2013
¡Yo creo que Lil Wayne es dios!. Nahh, es broma :jajaja:

Realmente yo no creo en ningún dios, porque creo que si hubiese un dios, pondría fin a la corrupción que hay entre sus propios seguidores(Catolicismo, anglicanismo y la iglesia ortodoxa sobretodo). Como por ejemplo, prohibir la homosexualidad, como es el caso de Rusia. ya que todo el mundo tendría que ser libre de elegir pareja y hacer otras cosas que la religión limita.
Subir
melomano63
#2121 por melomano63 el 22/08/2013
#2117 Superman por supuesto, no hay poder que se le resista a sus gayumbos pa´fuera :va_a_ser_que_no:
Subir
melomano63
#2122 por melomano63 el 22/08/2013
#2120 y si hiciera todo eso que dices, ¿creerias?
Subir
SirCuervo
#2123 por SirCuervo el 22/08/2013
#2122 Es que yo directamente no creo en ningún dios, solo creo en las personas que quiero.
Pero, no creer en dios no significa que seas mala persona como dicen algunos. Yo soy ateo, y soy bueno con la gente en general y respeto a los creyentes de cualquier orden religioso.
Subir
bustillo
#2124 por bustillo el 23/08/2013
¿Todavía hay gente que no creé en Jimi hendrix?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo