¿Los músicos creen en Dios?

leofender
#2137 por leofender el 24/08/2013
Yo creo en un Dios pero no practico ni pertenezco a un a religión, aunque estoy bautizado por la iglesia cristiana protestante.
En México la que predomina es el catolicismo que solo se ha encargado de cegar a las personas con la idea de sufre en esta vida, no cuestiones los mandatos divinos y te ira bien en la otra, cosa que en su tiempo hizo igual el judaísmo y en algunos lugares el islam. En conclusión para mi toda religión es mala por el hecho de segregar a los de otras, lucrar con la necesidad espiritual de la gente y tener una doble moral en donde su verdadero dios es el dinero.
Creer debe ser libre y sin estar atado a una condenación en caso de errar.
Cree en lo que quieras pero sobre todo en ti.
P.d. los ateos se me hacen molestos por decir que los otros son ignorantes por creer. no todos pero si la mayoría de los ateos entre 15 y 30 años
Respetemonos :diablo: :angel:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
melomano63
#2138 por melomano63 el 24/08/2013
Asi es, la gran mayoria de la gente no separa los conceptos de Dios y religion, ya dije una vez en otro post que no conozco ningun Dios que dijera que su voluntad fuera hacer religion, la religion es total y unicamente del hombre.
Subir
savernake
#2139 por savernake el 24/08/2013
#2136 Cierto, pero aunque el entorno sea mas amplio, no deja de ser el entorno, aunque viaje por internet. Creo que me he expresado mal. Queria decir que, aunque tu fe salga de ti, no es 100% tuya, no la has inventado tu por asi decirlo, si no que son pedacitos de las creencias de muchas personas que has ido conociendo y que acaparas para ti y, al final, le das tu toque.

Creo que se me ha ido un poco la cabeza, hay que dejar de madrugar tanto XD.

alexsmoke escribió:

P.d. los ateos se me hacen molestos por decir que los otros son ignorantes por creer. no todos pero si la mayoría de los ateos entre 15 y 30 años


Pero eso no es ser ateo, eso es ser pesao XD. Ignorante es, tanto el que cree como el que no cree porque si, sin reflexionar y va a tiro echo, por decirlo de alguna manera. Hay que escoger lo que mas le ayude a uno a vivir feliz y tranquilo, y dejando a los demas vivir felices y tranquilos.
Subir
leofender
#2140 por leofender el 24/08/2013
savernake escribió:

Pero eso no es ser ateo, eso es ser pesao XD.

Exacto, lo que mencione de eso es porque aquí hay un movimiento llamado "Ateísmo brillante" donde solo critican y juzgan tachando de ignorante al creyente,
usando textos bíblicos para desmentir la biblia, recordemos que este libro a parte de ser la base de una religión muy fuerte etc, son las crónicas de un pueblo, y por la época y falta de conocimiento el mundo entero era solo donde ellos habitaban, de mismo que lo griegos o los aztecas, entonces si uno no puede analizar desde un punto de vista objetivo este escrito no puedes andar diciendo que la biblia es contradictoria o que todo lo que dice es mentira. Pienso que en este caso la ignorancia es de ambos lados el religioso por fanático y no leer y el morro ateo por hacerlo por moda y tampoco leer, ambos borregos.
Pero repito de nuevo jaja creer esta bien, mientras tu fe no desvalorice la fe de los demas
Subir
melomano63
#2141 por melomano63 el 24/08/2013
Por cierto y hablando de otra cosa, es que me estoy leyendo todo el post(si ,aunque parezca mentira) y la verdad es que se aprende bastante, alguien sabe o se a preguntado alguna vez por que sabemos tanto sobre el universo y en cambio sabemos tan poco sobre los fondos de los oceanos, por lo menos no se divulga tanto esa imformacion si la hubiera.
Subir
alez156
#2142 por alez156 el 25/08/2013
Se puede vivir totalmente sin religión, nunca lo he visto como algo que es necesario prestarle mucha atención
solo crea sobre-análisis, falsos estados, y conductas que difieren de tu personalidad
está bien discutir sobre esto, claro, pero es como cualquier tema con asunto polémico, cada quién no cederá de sus principios, y se respeta claramente.
Cada quién con lo suyo y como le parezca más cómodo el día a día, total, no me afecta en lo absoluto, y nunca hay que creerse superior a alguien por creer tener la "idea correcta"

Al final de todo, todo es incierto, no?
Vivimos en un mundo en donde aún sin claridad no se ha confirmado en lo absoluto ninguna prueba verídica del génesis de todo, no sabemos aún de dónde comenzó todo, no sabemos si podría alguien o simplemente nadie estar detrás de todo esto, simplemente todo es incierto y lo seguirá siendo por mucho.
Subir
melomano63
#2143 por melomano63 el 25/08/2013
Eso es cierto, cada persona elige una manera de vivir( vaya, me acuerdo de mi Rosendo ja,ja,ja,ja)conforme a lo que el cree que es la verdad, y sinceramente me es muy grato encontrar personas que se hagan esas preguntas pues la busqueda es realmente enriquecedora. Este post me ha servido mucho para aprender cosas que desconocia, sobre todo de ciencia, hay aqui algun que otro forero que son unos "crack",de veras admiro su tenacidad y disciplina para almacenar tanta informacion,y he procurado investigar en la medida de mis posibilidades (que no son muchas) sobre todo aquello que escribian.
Subir
SR7
#2144 por SR7 el 26/08/2013
30820ccfcd788f9f0117d1354c914-1656944.jpg
Subir
Granuja
#2145 por Granuja el 26/08/2013
Soy creyente. Creo en Hendrix y tal...
Subir
drsinte
#2146 por drsinte el 26/08/2013
he leido como 60 pags ,no soporto mas ! :offtopic: en fin como yo soy luthier y no puedo opinar...

eso si , mi conclusion es que si este tiempo que haveis dedicado aqui,
lo dedidacaris a ver videos de Frasco ya estariais montando un stradivarius...

en Satan no creo ya que le vendi mi alma para tener una vida de p*** madre y luego ir al infierno y tal ,
pero se ve que mi alma le dejaria el mastíl torcido por que ni p*** caso...

De dios no puedo decir pues no soy musico, agoistas de m*****. ! :jajajaj:
Subir
Silence
#2147 por Silence el 07/09/2013
Habéis con V, solo por eso merecen la pena las 179 paginas.
Subir
soulracing
#2148 por soulracing el 23/09/2013
Totalmente !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo