karlosrock92 escribió:
Ah por cierto, el Big Bang es una teoría demostrada.
Antes de decir ese tipo de cosas infórmate bien, la única forma de demostrar algo, según el método científico, es mediante la reproducción del hecho, en Rusia, si no estoy mal, anda queriendo reproducir el big bang con un acelerador de partículas, el único riesgo es que pueden crear un agujero negro que acabaría con todo lo que existe en la tierra.
Yo no me considero religioso, pero me gusta leer, tanto ciencia como teología. Por si no saben desde antes de que se descubriera que la tierra es redonda, en la biblia ya estaba escrito, de hecho si se ponen a estudiar bien se darán cuenta que en la biblia se mencionan muchas leyes de la física que no se descubrieron asta siglos mas adelante.
Entiendo lo que quieres decir, pero como pudo ser que la tierra sea el único lugar en todo el universo conocido asta ahora, en el cual la distancia entre el sol sea la perfecta para que se pudieran dar las condiciones para que se lograse la vida, y ademas la distancia con su satélite, la luna, también sea la indicada para que esta pueda controlar las mareas y no se inunde todo el planeta.
Muchos científicos afirman que el código genético es tan complejo que no hay forma de que se aya creado ''por si solo''
[URL de YouTube no válida]
http://www.youtube.com/watch?v=F5R4WcSUqxU
este vídeo me pareció interesante y con mucha lógica.
En fin, que cada quien crea en lo que quiera creer.
saludos