¿Los músicos creen en Dios?

o37
#2053 por o37 el 08/09/2012
karlosrock92 escribió:
Ah por cierto, el Big Bang es una teoría demostrada.

Si estuviese demostrada no sería una teoría :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
uchihas
#2054 por uchihas el 08/09/2012
emeguerran escribió:
Pues no se, ustedes creen que la naturaleza pueda crear por si sola una computadora o una guitarra? o no se... un universo? tubo que haber una mente detrás de todo esto, la verdad a mi me parece igual o mas ilógico que el universo se aya creado con es a lo que llaman ''big bang'', lo que si se es que hay cosas a las cuales jamas vamos a encontrar una respuesta.


Es que la naturaleza no crea eso, lo crean los humanos a partir de los recursos que ésta nos proporciona. No tiene por qué haber una mente detrás de la creación, la tierra era hace años una masa incandescente que con el tiempo se volvió habitable, surgieron las plantas y con ellos los seres vivos (no tal y como los conocemos, claro está), y la evolución hizo el resto.

P.D.: el big bang no está demostrado, de hecho se está germinando una teoría que desestima la del big bang.
Subir
PaperMoon
#2055 por PaperMoon el 08/09/2012
Si mal no recuerdo, se descubrió que existe una especie de "eco" del Big Bang, una onda de radio procedente del momento de la explosión.

Y en el CERN hace poco parece ser que descubrieron una partícula similar al Bosón de Higgs, aunque parece que no está del todo confirmado.
Subir
usuario18
#2056 por usuario18 el 08/09/2012
en el mundo de hoy me parece totalmente ridículo el concepto de un dios misericordioso.sin mencionar que la biblia tiene más inconsistencias que un cuento creado por un niño de 5 años.el cristianismo no tiene ni la menor pizca de lógica o sentido para mí.
pero es solo mi opinión...
Subir
emeguerran
#2057 por emeguerran el 08/09/2012
karlosrock92 escribió:
Ah por cierto, el Big Bang es una teoría demostrada.

Antes de decir ese tipo de cosas infórmate bien, la única forma de demostrar algo, según el método científico, es mediante la reproducción del hecho, en Rusia, si no estoy mal, anda queriendo reproducir el big bang con un acelerador de partículas, el único riesgo es que pueden crear un agujero negro que acabaría con todo lo que existe en la tierra.

Yo no me considero religioso, pero me gusta leer, tanto ciencia como teología. Por si no saben desde antes de que se descubriera que la tierra es redonda, en la biblia ya estaba escrito, de hecho si se ponen a estudiar bien se darán cuenta que en la biblia se mencionan muchas leyes de la física que no se descubrieron asta siglos mas adelante.

#2054

Entiendo lo que quieres decir, pero como pudo ser que la tierra sea el único lugar en todo el universo conocido asta ahora, en el cual la distancia entre el sol sea la perfecta para que se pudieran dar las condiciones para que se lograse la vida, y ademas la distancia con su satélite, la luna, también sea la indicada para que esta pueda controlar las mareas y no se inunde todo el planeta.

Muchos científicos afirman que el código genético es tan complejo que no hay forma de que se aya creado ''por si solo''

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=F5R4WcSUqxU

este vídeo me pareció interesante y con mucha lógica.

En fin, que cada quien crea en lo que quiera creer. :D

saludos :saludo:
Subir
PaperMoon
#2058 por PaperMoon el 09/09/2012
emeguerran escribió:
Antes de decir ese tipo de cosas infórmate bien, la única forma de demostrar algo, según el método científico, es mediante la reproducción del hecho, en Rusia, si no estoy mal, anda queriendo reproducir el big bang con un acelerador de partículas, el único riesgo es que pueden crear un agujero negro que acabaría con todo lo que existe en la tierra.


Lo del agujero negro es totalmente falso :D, son las típicas magufadas que se cuentan en cosas así; según vi en un documental, se podrían dar pequeños agujeros negros que desaparecerían casi al instante, pero no existe ningún tipo de peligro, además de que no es en Rusia, es en Ginebra (Suiza), y como ya he dicho, se cree que hayan podido descubrir el Bosón de Higgs, pero parece que la cosa se ha tapado o algo porque hace unos meses que no se sabe nada.
Subir
usuario18
#2059 por usuario18 el 09/09/2012
en el cern se crean agujeros negros diminutos.crear agujeros negros que destruyan la tierra es imposible con la "poca" energía que se puede generar con ese acelerador..
Subir
Izhtar
#2060 por Izhtar el 09/09/2012
cual es el punto, cada quien cree lo que quiera, tanto dios como el big bang tienen un problema y es que nada surgue de la nada, quien creo a dios (que se creo a si mismo si claro) y los "materiales" necesarios para el big bang no aparecieron porque si entonces debatir algo inconcluso es totalmente sin sentido, mejor dar su opinion respecto al titulo del post como tal
Subir
usuario18
#2061 por usuario18 el 09/09/2012
#2060 y no se puede debatir?
Subir
Izhtar
#2062 por Izhtar el 09/09/2012
debatir dos teorias bastante incompletas? claro! disfrutelas
Subir
beethoven Baneado
#2063 por beethoven el 24/09/2012
no tiene absolutamente nada que ver el ser músico con las creencias religiosas :ordenador: en lo personal no entiendo porque por ejemplo hay personas que cuando se autodenominan cristianos solo tocan o solo escuchan música cristiana.... mezclan cosas que no tienen nada en común :guitarrista:
Subir
listo17
#2064 por listo17 el 20/11/2012
Dios : Ser supremo creador del universo, los planetas y todo lo que hay en ellos.
creer : Tener por cierto, aceptar como verdad. Tener confianza en una persona.
músico : persona que compone o ejecuta piezas musicales, En el caso de que componga piezas se habla de un compositor, mientras que quienes ejecutan pueden ser instrumentistas.
Mi respuesta para el que abrió el hilo es tu profesión no determina tus creencias, la ciencia cada día hace lo posible por demostrar la inexistencia de Dios y con todo eso hay científicos que creen en Dios.
willkyns los cristianos solo tocan o escuchan música cristianas por que ellos han entendido que lo que haces determina quien eres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo