¿Los músicos creen en Dios?

fenderqiqe
#2041 por fenderqiqe el 16/01/2012
En respuesta a la pregunta del debate, los musicos creen en DIOS?, R/si algunos creen en Dios, otros no creen y otros son neutros.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2042 por Pasando pantalla el 16/01/2012
fenderqiqe escribió:
En respuesta a la pregunta del debate, los musicos creen en DIOS?, R/si algunos creen en Dios, otros no creen y otros son neutros.

Léete el comentario #7 . Por lo visto el OP se equivocó al formular la pregunta del enunciado. :D
Subir
giltoled
#2043 por giltoled el 07/09/2012
Yo soy profundamente ateo y todo lo que tienen montao la iglesia catolica con su papa,cardenales,obispos,etc,me inspira un profundo.......Ahora bien,cuando algun ser querido ha necesitado ayuda si le e implorado que le heche una mano,siempre a una persona querida,nunca a mi,ni munca para mi conveniencia,siempre si "rece"alguna vez fue para el biern de los demas.
Subir
David
#2044 por David el 07/09/2012
So it begins...
Subir
Rius
#2045 por Rius el 07/09/2012
Subir
k.a.g.e
#2046 por k.a.g.e el 07/09/2012
giltoled escribió:
Yo soy profundamente ateo y todo lo que tienen montao la iglesia catolica con su papa,cardenales,obispos,etc,me inspira un profundo.......Ahora bien,cuando algun ser querido ha necesitado ayuda si le e implorado que le heche una mano,siempre a una persona querida,nunca a mi,ni munca para mi conveniencia,siempre si "rece"alguna vez fue para el biern de los demas.


Perdona mi no comprende esto que acabas de decir.

Si no crees en dios, no crees y punto entonces tu no crees en dios, pero si un dia te interesa hay si existe dios le imploras? :piloto_loco:

Y ojo no te estoy criticando ni nada por el estilo, pero no le encuentro sentido a lo que has dicho.


Yo no creo en dios, porque primero hay que ser muy despistado por no decir otra cosa, de a dia de hoy creer en un dios, eso esta bien cuando hace años, la gente aun creia que dios estaba en los cielos, si justo encima de las nubes, con los angelitos divinos saltando y bailando por las nubes.

Que putada las veces que he volado en avion, esos dias no tenian ganas de jugar los cabronazos :mrgreen:

Tu entonces lo que eres es un cristiano por interes y si no es asi corrijeme.

Saludos.
Subir
giltoled
#2047 por giltoled el 08/09/2012
Haber si me expreso mejor ahora,yo no creo,pero hay veces que la vida te pone en situaciones desesperadas,por ejemplo,tuve un hermano en coma,pues la desesperacion me hizo recurrir a el para que le ayudase sin yo creer...¿tu entender ahora?,y e recurrido a el en alguna ocasion mas para ayudar a alguien,nunca por mi,por que yo no creo.Se que es una contradiccion pero asi es.Las situaciones extremas te hacen agotar todas las posibilidades,hasta las mas improbables.¿Tu entender un poco mejor a yo ahora?.
Subir
emeguerran
#2048 por emeguerran el 08/09/2012
Pues no se, ustedes creen que la naturaleza pueda crear por si sola una computadora o una guitarra? o no se... un universo? tubo que haber una mente detrás de todo esto, la verdad a mi me parece igual o mas ilógico que el universo se aya creado con es a lo que llaman ''big bang'', lo que si se es que hay cosas a las cuales jamas vamos a encontrar una respuesta.
Subir
iose
#2049 por iose el 08/09/2012
emeguerran escribió:
lo que si se es que hay cosas a las cuales jamas vamos a encontrar una respuesta.


Pues justamente, si nunca seremos capaces de hacerlo... ¿porqué hay quien nos quiere convencer de que la respuesta es dios? :cabezazos:
Subir
o37
#2050 por o37 el 08/09/2012
#2047 Tú no eres ateo. Ni profundamente ni levemente.
Tú estas mas cerca del agnosticismo aunque por lo que cuentas si has recurrido a Dios ( da igual que sea para otros ) crees en él. Seguro que el día que te haga falta pedir por tí lo harás.
Desde luego lo que no eres es católico, apostólico y romano
Un saludo
Subir
PaperMoon
#2051 por PaperMoon el 08/09/2012
Soy ateo desde que asomé la cabeza.

Y la Iglesia me parece la mayor mafia de la historia, y es la mafia con más seguidores que hay; y si no hubiese sido por la iglesia, la religión y toda la mierda que formaron en la Edad Media, ahora estaríamos tecnológicamente a siglos de ventaja de donde estamos ahora.

Pero en fin, el que crea en Dios seguirá creyendo en Dios, porque se lo han metido en la cabeza desde pequeños, o porque necesitan creer en que hay alguien ahí prestándole atención y "guiándole" en la vida, vamos, al fin y al cabo es creer en una mentira (fe), una mentira que lleva desde milenios envenenando a la humanidad, originando guerras, rivalidades y odio entre diferentes culturas y sus diferentes Dioses; por no hablar del profundo retraso en tecnología y en la mentalidad de muchas culturas debido a la religión.

El que quiera creer que crea, lo respeto, pero me parece creer en una farsa.

Ah por cierto, el Big Bang es una teoría demostrada.
Subir
silver32
#2052 por silver32 el 08/09/2012
Como dicen por ahí: "Todos somos ateos hasta que está apunto de estrellarse el avión"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo