¿Los músicos creen en Dios?

steve506
#1921 por steve506 el 13/06/2010
PunisherFromHell escribió:
Solo existe un tipo de divinidades en este Universo caótico: Los Dioses del Metal, y son todos mortales, como tu y como yo... \m/ \m/ pero sobretodo como yo :cool: :risa:


Osea que eres mortal...en el sentido chuck norris? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
punisherfromhell
#1922 por punisherfromhell el 13/06/2010
steve506 escribió:
Osea que eres mortal...en el sentido chuck norris? :shock:


chuck norris no mola, es un ultrarepublicano puritano y ultraconjservador, además le van las armas, como a todos los yanki gringos...puaj, lo que queria decir, es que si miras a guitarristas metaleros como petrucci, malmsteen o yo que se...mustaine, borderick, jeff loomis y demas, te das cuenta que lo que hacen se acerca a lo divino...y lo bueno, es que son mortales como todos, eso significa que todos podemos ser dioses, con trabajo duro, dedicacion y pasion obsesiva claro jajaja y respondo de verdad a la pregunta: soy ateo pero un pelin agnostico en cuanto a que creo en el "equilibro karmatico del universo" (mi teoria personal :cool:), "si tu hacer putadas, tu recibir palos" :si: pero eso de que exista un supercreador concebido tal y como lo hacen los cristianos, ni de coña...pa eso me pongo a rezarle a Thor, dios del trueno \m/ :risa:
Subir
steve506
#1923 por steve506 el 13/06/2010
PunisherFromHell escribió:
chuck norris no mola, es un ultrarepublicano puritano y ultraconjservador, además le van las armas, como a todos los yanki gringos...puaj, lo que queria decir, es que si miras a guitarristas metaleros como petrucci, malmsteen o yo que se...mustaine, borderick, jeff loomis y demas, te das cuenta que lo que hacen se acerca a lo divino...y lo bueno, es que son mortales como todos, eso significa que todos podemos ser dioses, con trabajo duro, dedicacion y pasion obsesiva claro jajaja y respondo de verdad a la pregunta: soy ateo pero un pelin agnostico en cuanto a que creo en el "equilibro karmatico del universo" (mi teoria personal :cool:), "si tu hacer putadas, tu recibir palos" :si: pero eso de que exista un supercreador concebido tal y como lo hacen los cristianos, ni de coña...pa eso me pongo a rezarle a Thor, dios del trueno \m/ :risa:


que bueno Thor...le vi en Iron man 2 :risa: bueno le vi el martillo (eso sonó raro :S )
Subir
gazzie
#1924 por gazzie el 13/06/2010
si el D1eg0 saca campeon a Argentina, ahi si voy a creer en el!
Subir
steve506
#1925 por steve506 el 13/06/2010
gazzie escribió:
si el D1eg0 saca campeon a Argentina, ahi si voy a creer en el!


Para eso va a necesitar mas que la mano de "él" :D

...y tambien cambiar de balón...esa Jabulani es una mierda...parece pelota de playa como rebota ¬¬
Subir
rohanroll
#1926 por rohanroll el 13/01/2011
Mis drogas son música, café y tabaco. Este músico no cree en ningún ser superior:leyendo:
Subir
cuerdas
#1927 por cuerdas el 13/01/2011
por lo poco que he leido... esto huele a foro 6 que te cagas :risa::risa:

(opinion mia con todo el respeto del mundo) ;-)
Subir
Messientosegurooo
#1928 por Messientosegurooo el 13/01/2011
Una pregunta:

Habiendo tantas religiones ...¿que hace pensar a un catolico que su dios es el verdadero en el caso de que haya un dios? o ¿creen que su dios es el mismo que en otras religiones pero con otro nombre?

Lo pregunto por saber opiniones nada mas :)
Subir
leo271
#1929 por leo271 el 14/01/2011
yo elegi creer en un punto intermedio, ni si, ni no.
Subir
metal_mitico
#1930 por metal_mitico el 14/01/2011
yo pienso k las personas kreen en dios por k lo nesesitan, en momentos difisiles keremos parar y nesesitamos kien nos ayude por lo tanto se le pide esa ayuda a un ser divino y el pensar k alguien te ayuda te da animos solo es una manerra de sacar nuestro poder interior es como un interuptor de poder en caso de emergencia bueno eso pienso yo no creo en dios por el simple echo de k si dios existiera no ubiera fociles de humanos en ebolucion y k ai de los dinosaurios la bliblia no los mensiona bueno eso entre otras cosas mas no puede aver dos respues ni un punto medio solo ay una verdad y no puede aver una sola respuesta para todas las preguntas, la verdad me gustaria creer en dios creer en la justicia divina k todos los crimenes se pagaran algun dia k la gente malbada pagara el precio pero eso no existe todo el mal k aki se ase aki se tiene que pagar lastima k aya tanta gente k se salga con la suya
Subir
dragonslayer609
#1931 por dragonslayer609 el 14/01/2011
Metal_Mitico escribió:
yo pienso k las personas kreen en dios por k lo nesesitan, en momentos difisiles keremos parar y nesesitamos kien nos ayude por lo tanto se le pide esa ayuda a un ser divino y el pensar k alguien te ayuda te da animos solo es una manerra de sacar nuestro poder interior es como un interuptor de poder en caso de emergencia bueno eso pienso yo no creo en dios por el simple echo de k si dios existiera no ubiera fociles de humanos en ebolucion y k ai de los dinosaurios la bliblia no los mensiona bueno eso entre otras cosas mas no puede aver dos respues ni un punto medio solo ay una verdad y no puede aver una sola respuesta para todas las preguntas, la verdad me gustaria creer en dios creer en la justicia divina k todos los crimenes se pagaran algun dia k la gente malbada pagara el precio pero eso no existe todo el mal k aki se ase aki se tiene que pagar lastima k aya tanta gente k se salga con la suya


Eso de los dinosairios ycon lo del diluvio....., en el diluvio no se mato a todas las especies, los peces,cetaceos,etc etc... no les pasaria nada estando en el agua.

La biblia y las religiones siempre han sido poderosas armas que han jugado con los sentimientos y el miedo de la gente es lo unico que la hizo asi....

Esta claro que en algo hay que creer, pero hay muchos dioses, muchas religiones, para que encima segun seas de un pais u otro te impongan 1.... eso no es eleccion...

saludos
Subir
Odio al Venereas Baneado
#1932 por Odio al Venereas el 06/05/2011
La gran verdad es que DIOS EXISTE
EXISTE y se llama MIKAEL AKERFELDT.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo