agusjuslar escribió:Creo que aquí nos equivocamos todos porque seguramente la mayoria piensa igual que tu, yo no soy catolico ni nada, paso sinceramente de "algo superior"... Pero creo que nadie deberia quitarle a nadie la ilusión de poner la fe, su fe, en lo que el quiera... Hay gente que cree en la reencarnación y que ¿Por que se lo vamos a negar? Por que le vamos a quitar a la gente la FE en algo... La fe va más alla de la esperanza y de la ilusión, la fe reúne esas dos cosas y las aumenta de valor... Al fin y al cabo, en los tiempos malos, todos utilizamos la fe...
No te digo que no en lo de la ilusión y lo que quieras, pero si hablamos de si existe o no, verdaderamente, pues todas esas ilusiones y l que quieras ya no vienen a cuento.
Y otra cosa que tengo que decir es que no, ni mucho menos todos utilizamos la fe en malos tiempos.
Responder

)
estoy abierto a todas las cosas que descubra la ciencia y asi me voy haciendo una idea sobre mis creencias, de hecho la teoria de la evolucion de jean-baptiste lamarck me parece muy probable