¿Los músicos creen en Dios?

ibanez666
#1537 por ibanez666 el 22/08/2009
128 páginas o.O. La verdad no me ha dado por leerlas, supongo que el tema se habrá ido por otras ramas además de ser un poco antiguo ( supongo ), pero vamos, el post en sí, sin ofender, lo veo un tanto estúpido. Un músico sigue siendo una persona, y por lo tanto diferente a la mayoría en casi su totalidad.
Unos creerán, otros no ( que además también va ligado a determinados estilos de música en algunos casos), y otros no sabrán ni dónde están. Dentro de los que creen habrá un determinado tipo de persona, y dentro de los que no creen, lo mismo, y así, hasta que te aburras.
Si un músico se definiese característica a característica, a ver dónde quedaría esa originalidad tannnnnnnnn buscada y esas ganas por hacer algo nuevo.
En fin, aburro, saludossss:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Emerson
#1538 por Emerson el 22/08/2009
SeBaz escribió:
claro todo tiene reglas..
pero resaltemos esto.. Amar a dios no significa que dios te de la "vida eterna", amas a dios pero odias o matas...
esto no es tan facil de comprender, las cosas se muestran con hechos y con acciones no con palabras, ahora no se trata de andar de lambe culos para obtener lo del otro, todo eso es muy diferente.


creann o no crean en dios , todos somos iguales , pero al mismo tiempo diferentes
si digo de amar a dios es de amar, que significa todo , por ejemplo si amas a tu pareja tienes que respetarla , ser bueno, o no
si amas a dios tienes que cumplir con lo que el dice , creo que no me as entendido eso de que puede uno amar adios pero mata o odia ,no existe eso , si no lo amaras matarías o otra cosa , o si no amaran a la guitarra uno la tendría descuidada, oxidada, descalibrada y rota , el concepto amar tiene varios significados que se unen en una sola palabra
---------------------------------
al fina cada uno es libre de pensamiento y palabra , y todos tenemos derecho a creer en algo , yo creo en mi mismo jejeje :D
Subir
viejas rengas
#1539 por viejas rengas el 22/08/2009
lo q creo es q si uno cree esta y si no cree no esta, osea nadie se va a ir al infierno x insultar ni va a ser faliz toda la vida si da lo q tiene, toda el agua va hacia el mar
Subir
slash-james-kirk
#1540 por slash-james-kirk el 22/08/2009
dicen que el metal es malo por lo tanto es del diablo e iras al infierno
dicen que el sexo es malo por lo tanto es del diablo e iras al infierno
dicen que la bebida es mala por lo tanto es del diablo e iras al infierno

bien si asi esta la situacion...

...le regalo mi alma al diablo para estar en el infierno "sufriendo" con mucho metal, con mucho sexo y con muchas cervezas :D
Subir
bassiot
#1541 por bassiot el 22/08/2009
slash-james-kirk escribió:
dicen que el metal es malo por lo tanto es del diablo e iras al infierno
dicen que el sexo es malo por lo tanto es del diablo e iras al infierno
dicen que la bebida es mala por lo tanto es del diablo e iras al infierno

bien si asi esta la situacion...

...le regalo mi alma al diablo para estar en el infierno "sufriendo" con mucho metal, con mucho sexo y con muchas cervezas :D


Si, ya dicen que "Al cielo por el clima y al infierno por el ambiente" :D
Subir
Emerson
#1542 por Emerson el 23/08/2009
pues Yo no regalaría mi alma , almenos que fuera por popularidad jeje :D
Subir
zé rovira
#1543 por zé rovira el 23/08/2009
DavR escribió:
Claro, y es mas endeble e inestable la ciencia que un hombre invisible que todo lo ve y todo la sabe, que por cierto dejo preñada a maria estando esta casada con josé. :no_lo_se:


y luego a nosotros nos prohíbe el adulterio... si es que a veces dios es un poquillo crápula.
Subir
gabr13l
#1544 por gabr13l el 23/08/2009
slash-james-kirk escribió:
dicen que el metal es malo por lo tanto es del diablo e iras al infierno
dicen que el sexo es malo por lo tanto es del diablo e iras al infierno
dicen que la bebida es mala por lo tanto es del diablo e iras al infierno

bien si asi esta la situacion...

...le regalo mi alma al diablo para estar en el infierno "sufriendo" con mucho metal, con mucho sexo y con muchas cervezas :D


esos son silogismos que no vienen a cuento, porque pones los puntos de vista...el metal, el sexo y la bebida desde un punto de vista que solo un cristianofanaticosinremedio consideraria malo


pero vamos.....yo soy cristiano y todo lo que dijiste no tiene sentido asi que.....si yo que soy religioso y creo bastante en Dios....que quedara de los que no creen.....solo por poner un ejemplo.....:risa:
Subir
slash-james-kirk
#1545 por slash-james-kirk el 23/08/2009
jaja subasto mi alma, quien me da 1 dolar?
Subir
edgar_rg Baneado
#1546 por edgar_rg el 23/08/2009
slash-james-kirk escribió:
jaja subasto mi alma, quien me da 1 dolar?



Alf bart alf volvio bart en forma de fichas jajaja talves te recuerde a algo :D
Yo me apunto en la subasta de tu alma :P
1.01 dlls:saludo: (diablos espero que no den mas no tengo dinero)
Subir
sebaz
#1547 por sebaz el 23/08/2009
gabr13l escribió:
esos son silogismos que no vienen a cuento, porque pones los puntos de vista...el metal, el sexo y la bebida desde un punto de vista que solo un cristianofanaticosinremedio consideraria malo


pero vamos.....yo soy cristiano y todo lo que dijiste no tiene sentido asi que.....si yo que soy religioso y creo bastante en Dios....que quedara de los que no creen.....solo por poner un ejemplo.....:risa:


exactamenteeeeeeeeeee..!!!!
no tiene nada que ver con lo que un religioso diria.. mas bien son puntos de vista de un ateo que abla SOLO por ablar ni que conoce el personaje de Jesus, o no se abran preguntando... Quien reinicio los años, que desde su muerte aparecio el año 0 hasta donde estamos?!!!!!!!!!!
Subir
gabr13l
#1548 por gabr13l el 23/08/2009
SeBaz escribió:
exactamenteeeeeeeeeee..!!!!
no tiene nada que ver con lo que un religioso diria.. mas bien son puntos de vista de un ateo que abla SOLO por ablar ni que conoce el personaje de Jesus, o no se abran preguntando... Quien reinicio los años, que desde su muerte aparecio el año 0 hasta donde estamos?!!!!!!!!!!


dicen que los religiosos somos unos necios por creer en alguien que no vemos...pero la fe en eso se basa...y no necesariamente lo tenemos que ver sino que lo vemos manifestandose en el amor hacia el projimo y en las buenas acciones que se hacen para mejorar a este mundo....eso es algo simple esa diferencia entre el bien y el mal

prefiero ser necio por creer en lo que no veo que ser un ateo que a fin de cuentas se basa es en enseñanzas de una iglesia que lo que hace es supuestamente ideologizar y enseñar cosas que jesus no queria...(esto es casi textual de lo que se ha dich ultimamente)....el problema es que los ateos no reconocen que las enseñanzas de la iglesia y del mismo jesus (partiendo del supuesto de que no es lo mismo), es hacer el bien y obrar de buena fe para el projimo.....eso es algo que dudo que haga algun ateo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo