¿Los músicos creen en Dios?

Emerson
#1525 por Emerson el 20/08/2009
no lo entienden??
es un estúpido ejemplo de la manera de como creer en algo ,
como dios o como jorgue jajaja pero de verdad me dio mucha risa jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sebaz
#1526 por sebaz el 20/08/2009
RocKeRo666 escribió:
no lo entienden??
es un estúpido ejemplo de la manera de como creer en algo ,
como dios o como jorgue jajaja pero de verdad me dio mucha risa jajaja


claro que lo comprendi, es un estupido concepto que se tiene hacia dios pero como me dio risa eso de besarle el culo a jorge para que te de 1 millon de dolares xD
Subir
gelson artl
#1527 por gelson artl el 20/08/2009
Haver se he entendido
Entonces és mejor estar metido dentro de la mierda, que besar el culo de "jorge" e tener la esperansa de cobrar un millon de dolares ????
Un poco de tontos la idéa, no !!!
Subir
Emerson
#1528 por Emerson el 21/08/2009
Gelson Artl escribió:
Haver se he entendido
Entonces és mejor estar metido dentro de la mierda, que besar el culo de "jorge" e tener la esperansa de cobrar un millon de dolares ????
Un poco de tontos la idéa, no !!!


si , es igual como alabar al dios en que crees , es como parte de la vida de una cadena de pensamientos, como los nacis que su dios era hitler, etc :) :D
Subir
jedi_alex
#1529 por jedi_alex el 21/08/2009
desde que existe un dios se ha matado. en su nombre. asi de sencillo no digo que no exista pero simplemente pasan muchas cosas malas en el mundo no ayuda mucho
Subir
sebaz
#1530 por sebaz el 21/08/2009
RocKeRo666 escribió:
si , es igual como alabar al dios en que crees , es como parte de la vida de una cadena de pensamientos, como los nacis que su dios era hitler, etc :) :D


y tu como sabes que es igual...?
yo no lo veo nada de igual, alo mejor te dieron malos conceptos pero ese texto no tiene NADA pero NADA que ver...:|
Subir
Emerson
#1531 por Emerson el 21/08/2009
SeBaz escribió:
y tu como sabes que es igual...?
yo no lo veo nada de igual, alo mejor te dieron malos conceptos pero ese texto no tiene NADA pero NADA que ver...:|


pos si , mira si hay un porque para todo y como o que entonces hay un dios y tambien un diablo, o en quien tu quieras cree, es como decir besale el culo a jorque y te dará un millón de dolares " ama a dios y te dara la vida eterna", o a quien en tu creas, pero también tiene reglas, como los mandamientos, o como las reglas de este foro , etc
Subir
ganguis2005
#1532 por ganguis2005 el 21/08/2009
:(ay amiguines acuerdense, se pueden burlar de Dios?, de veras creen que Dios necesiata de alguien?.
no creo que este sea un tema para ser tomado tan a la ligera.

y es mentira lo de los ateos, los ateos no existen, el dios de los ateos es la "ciencia", que en mi opinion no que en mi opinion no hsy nada mas endeble e inestable.

:saludo: y reflexinen
Subir
davr
#1533 por davr el 21/08/2009
Claro, y es mas endeble e inestable la ciencia que un hombre invisible que todo lo ve y todo la sabe, que por cierto dejo preñada a maria estando esta casada con josé. :no_lo_se:
Subir
ripdarrel
#1534 por ripdarrel el 21/08/2009
Yo creo en un Dios a quien no le importa si tu crees o no en el, tu religion, si eres malo o bueno, que ores antes de comer y dormir, que vayas a la iglesia...
creo en Dios no en Jesús, un ser ajeno a la Religión.
Subir
sebaz
#1535 por sebaz el 22/08/2009
RocKeRo666 escribió:
pos si , mira si hay un porque para todo y como o que entonces hay un dios y tambien un diablo, o en quien tu quieras cree, es como decir besale el culo a jorque y te dará un millón de dolares " ama a dios y te dara la vida eterna", o a quien en tu creas, pero también tiene reglas, como los mandamientos, o como las reglas de este foro , etc


claro todo tiene reglas..
pero resaltemos esto.. Amar a dios no significa que dios te de la "vida eterna", amas a dios pero odias o matas...
esto no es tan facil de comprender, las cosas se muestran con hechos y con acciones no con palabras, ahora no se trata de andar de lambe culos para obtener lo del otro, todo eso es muy diferente.
Subir
musicoamater
#1536 por musicoamater el 22/08/2009
se me ase tonta la pregunta :D pero no me lo tomes a mal

el que quiera creer que crea, el que no crea esta en su derecho de hacerlo.

Por mi parte no creo en eso q llaman dios (jehova o jesus), pero si creo que ay fuerzas mas aya de mis limites, un ejemplo la naturaleza misma.

_____________________________

TU IGLESIA A CAUSADO MAS MUERTES QUE LA MISMA ROMA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo