¿Los músicos creen en Dios?

davmustaine Baneado
#1501 por davmustaine el 07/08/2009


:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
agusjuslar
#1502 por agusjuslar el 07/08/2009
Gelson Artl escribió:
Creendo o no, sendo satanico o ateu, negro o blanco, rico o pobre, guitarrista o tecladista, sepa, que un dia TODOS, tendran que prostar-se delante de Dios, e prestar cuentas, como e dicho mala notícia , CREA O NO !!!


Y despues de esto pienso que aún estoy en la edad media, pensar un poco en lo que decimos... Es que, no se... es un cuento de niños, si eres bueno iras al cielo y si eres malo iras al infierno. Si sera como cuando dormimos, nuestros organos dejarán de funcionar, polvo somos y en polvo nos convertiremos...
Subir
dead_already
#1503 por dead_already el 07/08/2009
Buenas

Creo que la frase que le vendria genial a este tema,és aquella imagen mental que tengo de Peter Griffin con una guitarra acustica hablandole a los niños en la parroquia

- Y cuando murais, si habéis sido buenos, ireis al cielo donde...

- (Los niños sonrien)

- ES BROMA!! OS PUDRIREIS BAJO TIERRA!!

:D

Si alguien se siente ofendido, le pido disculpas;)
Subir
Adrifersa
#1504 por Adrifersa el 07/08/2009
Hay que tener fé... hay que ser fieel... que si no... Agmed se cabrea!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:risa: :risa: :risa:
Subir
davmustaine Baneado
#1505 por davmustaine el 07/08/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
araceli
#1506 por araceli el 07/08/2009
Por así decirlo: las religiones existen desde que el mundo tiene vida. Muchos filosofos antes de Platón consideraban que había algo por encima del hombre. Como decia Anaximandro, ese algo era indeterminado y era el principio de todas las cosas. También Pitágoras consideraba a los números como la perfección y consiguió hacer una "religión de los números". Platón elaboró una teoría de las Ideas que no es más que un mundo parelo al real (en mi opinión una religión es un mundo paralelo al real y por lo tanto es algo irreal).

Otros muchos filosofos antiguos han considerado la exitencia de un Dios creador de todo. Pero en tiempos posteriores también han aparecido otros filósofos que critican la existencia de Dios. Nietzsche dijo "Dios ha muerto" y con ello se refería a que el hombre había "matado a Dios"; el hombre moderno empieza a considerarse a si mismo como su propio dios y empieza a tomar vida.
----------
Después de todo este rollo que he querido resumir, daré mi opinión acerca del asunto (también resumida porque acerca de la religión tengo una opinión un tanto extensa).

Considero que el cristianismo (digo cristianismo porque no conozco muy de cerca el resto de religiones) es el miedo a la muerte. Existe un Dios creador de todo, que castiga al hombre pero que también lo ayuda. Cuando llegue la muerte, ese hombre irá al cielo (o al infierno) y allí seguirá viviendo. En mi opinión el cristianismo no es más que una prolongación de la vida cuando llega la muerte, algo demasiado irracional.

El ser humano es un animal racional, algo que lo condena a plantearse el "sentido de la vida" y a partir de aqui surgen las religiones.

Quiza el mayor error de la naturaleza haya sido esa racionalidad del ser humano. ¿Han intentado plantearse como sería todo si no fuesemos racionales?

Bueno... voy a dejarlo aqui que si no me extiendo mucho y esto puede ser un no parar ;)

Solo añadiré que yo no creo en Dios (para que quede claro).

Un saludo:saludo:
Subir
KikeAOR
#1507 por KikeAOR el 07/08/2009
Hemos conseguido crear un Deja Vu de un tema ya existente en el foro y del que ya se había hablado largo y tendido.

Gracias al autor del post por habernos brindado la ocasión de poder repetir OTRA VEZ lo MISMO DE SIEMPRE.

Saludos :p
Subir
metallicaspa
#1508 por metallicaspa el 07/08/2009
in_flames1703 escribió:
Hemos conseguido crear un Deja Vu de un tema ya existente en el foro y del que ya se había hablado largo y tendido.

Gracias al autor del post por habernos brindado la ocasión de poder repetir OTRA VEZ lo MISMO DE SIEMPRE.

Saludos :p


Si está repetido... no sé a qué esperáis para chaparlo, que luego se sobrecarga el foro...
Un saludo!
Subir
diegopg
#1509 por diegopg el 07/08/2009
Alguien escribió:
Creendo o no, sendo satanico o ateu, negro o blanco, rico o pobre, guitarrista o tecladista, sepa, que un dia TODOS, tendran que prostar-se delante de Dios, e prestar cuentas, como e dicho mala notícia , CREA O NO !!!



Y cuando dices que va a ser esto? Pa ir pidiendo vez en la peluqueria....
Subir
bassiot
#1510 por bassiot el 07/08/2009
Gelson Artl escribió:
Creendo o no, sendo satanico o ateu, negro o blanco, rico o pobre, guitarrista o tecladista, sepa, que un dia TODOS, tendran que prostar-se delante de Dios, e prestar cuentas, como e dicho mala notícia , CREA O NO !!!


Diegopg, mira que como se equivoque y al que tengas que rendirle cuentas sea este: :diablo: , se te van a poner los pelos como escarpias y a tomar polculo la pelu... :D
:risa:
Subir
gebi
#1511 por gebi el 07/08/2009
Subir
slash-james-kirk
#1512 por slash-james-kirk el 07/08/2009
callad hermanos
y bienaventurados sean aquellos que deseen entrar a mi, o mas bien dicho nuestra nueva secta religiosa de guitarristas, cabe decir que aquella persona que no sea de esta religion de la guitarra, se pudrira en un infernal infierno lleno de regeatoneros.

pero solo aquellos despues de la muerte, su guitarra morira junto a ellos y tocaran en el paraiso para siempre, tambien tengo que anunciarles que el lider religioso de esta nueva religion soy yo "slash-james-kirk" asi que oraran por mi.

si quieren entrar a esta nueva religion solo tienen que enviarme 500 euros a mi cuenta en el banco y dar donaciones a la iglesia, y solo asi obtendran su salvacion.

Que su guitarrista favorito los bendiga.



:D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo