¿Los músicos creen en Dios?

edgar_rg Baneado
#1477 por edgar_rg el 06/08/2009
Agusjuslar, estoy contigo, yo tampoco creo para nada en dios ni nada de religiones, me criaron asi creeyendo pero no se nunca se me hisiseron cosas relaes, desde que naci no creo , no me molesta los que creen, claro mientras no me molesten a mi, cada quien cree lo que quiere :p, y para el que creo este post, no por no creer en dios eres satanico jaja yo no creo ni en diablos ni dios ni demonios ni nada de eso :p, en fin todos los que conosco la mayoria no creen, pero mi mejor amigo (antes ahora ya se fue que mal!) era cristiano y creia mucho, algo que no me molestaba :D
Salu2:p
---
Ahora jaja claro que hay muchos aqui que son religiosos, yo tengo el disco del papa, son las canciones mas metaleras que e oido.
Jajaja un poco bromas no vienen mal, espero que no se ofendan xP no me podia resistir a poner eso :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
agusjuslar
#1478 por agusjuslar el 06/08/2009
Edgar_rg escribió:

---
Ahora jaja claro que hay muchos aqui que son religiosos, yo tengo el disco del papa, son las canciones mas metaleras que e oido.
Jajaja un poco bromas no vienen mal, espero que no se ofendan xP no me podia resistir a poner eso :D


Y quien no lo tiene con el discazo que ha hecho:


d302e44aa7c2bbd273c05b173da68-448980.jpg

:D :D :D :D
Subir
KikeAOR
#1479 por KikeAOR el 06/08/2009
Este post es totalmente innecesario :mad: :mad: :mad:

El autor no podría haber hablado de lo mismo en el otro post sobre Dios??. Al fin y al cabo estamos repitiendo un montón de cosas que ya se han hablado allí y que aburren hasta a las ovejas joder.....

Estamos ya hartos de este tipo de preguntas y de pensamientos. El que quiera creer que crea, el que no quiera creer que no crea, pero dejémonos ya de decir chorradas.....y de llenar páginas y páginas del foro para decir LO MISMO DE SIEMPRE.

Que voy a ser satánico yo por no creer en ese tal Dios??...........En serio, es que es de risa que se pueda plantear una pregunta así............ El autor del post sabe de lo que está hablando????? :roll:

Que lo primero que tenga que hacer uno cuando se levante sea leer este post...........es para echarse a llorar.............

Y lo de los estilos de música si que es el colmo. Si por eso fuera, todos los que escuchamos un montón de estilos deberíamos ser una mezcla rara de persona, si nos basamos en "los modelos" asociados a cada uno.

Algo así como un "sucio drogadicto tatuado hasta la médula, maquillado como una mujer, con medias de leopardo, coraza de pinchos, adorador de satán, comedor de visceras, asesino en serie, montado en un dragón, empuñando espada y escudo...........".

En fin, yo creo que mucha gente cuando escribe ni piensa lo que esta diciendo, o simplemente es que no hay más.......

Saludos
Subir
Adrifersa
#1480 por Adrifersa el 06/08/2009
Por fin un post útil, interesante y original!!

Yo debo ser un rastaman que come vísceras, mata dragones, que odia a la raza humana, que toca la gaita y en los ratos libres adora a satanás... bonita mezcla :risa::risa::risa:

Y se me olvidaba:

a2744f708e649967b99896bfb3924-449008.png
Subir
Hero of War
#1481 por Hero of War el 06/08/2009
Yo no es que no crea en DIOS...no creo en las religiones. Me revientan sinceramente, NO LO RESPETO. La mayoria de las guerras son a causa de las ''religiones'', yo las llamaria a todas SECTAS.

LA IGNORANCIA ES LO QUE HACE CREER EN DIOS!!!

Si DIOS existe...no es para nada como lo describen las religiones, no hace falta tener fe y creer en dios... yo no creo en dios y teniendo fe consigo cosas.

tengo FE EN MI. CADA PERSONA ES SU PROPIO DIOS.
Subir
trullols
#1482 por trullols el 06/08/2009
Yo no sé qué virus veraniego le ha entrado a casi todo el mundo en este foro, que últimamente sólo vale insultar, faltar a todo el mundo y meterse con cualquiera, desde el Papa a kirk Hammet, pasando por cualquier forero que da su opinión ...

Ya está bien, por favor, centrémonos en respetar a los demás y hacer nuestros juicios y dar opiniones desde el respeto y la concordia.

Para cualquier otra cosa, están los foros de Boxeo y lucha libre.

Un saludo!
Subir
KikeAOR
#1483 por KikeAOR el 06/08/2009
trullols escribió:
Yo no sé qué virus veraniego le ha entrado a casi todo el mundo en este foro, que últimamente sólo vale insultar, faltar a todo el mundo y meterse con cualquiera, desde el Papa a kirk Hammet, pasando por cualquier forero que da su opinión ...

Ya está bien, por favor, centrémonos en respetar a los demás y hacer nuestros juicios y dar opiniones desde el respeto y la concordia.

Para cualquier otra cosa, están los foros de Boxeo y lucha libre.

Un saludo!


Perdona, pero a mi el primer insulto y falta de respeto me parece el de considerar o suponer que toda la gente de este foro son satánicos, y encima con esos argumentos tan vulgares que ha dado el autor de este post.

A partir de ese punto no me puedo tomar en serio sus palabras ni este tema, y no creo que nadie le haya faltado al respeto a el. Como ya has visto, el fue el primero que llamó maricones a la gente en el otro post, así que a partir de ese punto............

Saludos
Subir
trullols
#1484 por trullols el 06/08/2009
in_flames1703, para nada me refería a ti, tio, si es que estoy contigo, lo que he tratado de hacer es una reflexión general, porque estos días he visto follones similares de gente que entra a follonear a hilos que son más inócuos que un vaso de fanta... y hombre, yo creo que hay que tomar otra actitud, siempre he dicho que los novatos venimos aquí a aprender, no a montar broncas.
Un saludo, compañero!
Subir
KikeAOR
#1485 por KikeAOR el 06/08/2009
Lo siento compi. Todo aclarado ya por privado :ok:

Saludos! :brindis:
Subir
davmustaine Baneado
#1486 por davmustaine el 06/08/2009
:evil: Claro que somos todos satanicos :evil:
Subir
zé rovira
#1487 por zé rovira el 06/08/2009
f185b2fdc12159ec5f4471b5eb5b6-449084.jpg


MUAJAJAJAJAJAJAJA
Subir
molotov
#1488 por molotov el 06/08/2009
Que paridote, me parece igual de absurdo adorar a Dios que adorar a Satán. Inlcuso me parece más absurdo lo primero, poque por lo menos el segundo se sabe que es malo, Dios va de bueno pero pasa cacho del planeta xD. ¡Dios! ¡Vaya mierda de planeta que nos has endiñado!

De todas formas, fuera coñas, ¿cuál es el objetivo del hilo? ¿Tildarnos de satánicos a todos los foreros? Porque dudo que ni uno solo sea satánico de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo