¿Los músicos creen en Dios?

Manuel_Baez
#1453 por Manuel_Baez el 04/08/2009
alisonita escribió:
Bla bla bla...dan lastima como si creer en Dios los hiciera maricones .....eso si en el Diablo si han de creer...un gran señor si verdad-.....

Más te vale moderarte que ya tuvimos que banear a varios de este post por comentarios de este tipo de uno u otro bando :leyendo:
Aquí nadie te ha insultado ni te ha faltado al respeto por tus creencias, si tan buen cristiano eres, aplícate el cuento, que según las doctrinas de tu fé tienes que respetar a los demás :leyendo:

Emmanuelvenom escribió:
pues llo creo que dios si existe pero hay mucha jente ignorante que dise que no pues solo les digo que kuando esten apunto de moriri o ya muertos van a kerer otra oportunidad crean en dios es lo mas chido y tocar musica para el es lo maximo si cantamos para el alcohol o para otra cosa creo que dios es lo maximo

Aparte de la redacción de tu mensaje, que raya el ridículo, la intolerancia no deja de ser curiosa; antes de atreverte a llamar ignorantes a los demás, procura aprender a escribir y a redactar correctamente, porque has dado la impresión de ser mucho más ignorante que las personas a quienes criticas.
Existen los puntos y las comas, compañero. Además, muchas de tus frases tienen una conexión gramatical nula :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
khirareg
#1454 por khirareg el 04/08/2009
alisonita escribió:
Bla bla bla...dan lastima como si creer en Dios los hiciera maricones .....eso si en el Diablo si han de creer...un gran señor si verdad-.....


Hombre, yo creo que si eres gay o lesbiana no vas a creer precisamente en dios, y menos en el dios bíblico que ha impuesto siempre la iglesia católica.
Subir
chay
#1455 por chay el 05/08/2009
en mi opinion Dios no es religion es una forma de vida yo no creo en religiones porque dios no es una religion es una forma de vida y pues de mi parte toco para el para agradecrle muchas cosas pero en fin fue buena la pregunta
Subir
alisonita
#1456 por alisonita el 06/08/2009
Miren viendo algunos post, por ejemplo el post de "si los musicos creen en Dios" y me doy cuenta que casi el 95 por ciento dicen que No, y leyendo otro post, acerca de los blackmetaleros, me pregunto, esto del BlakMetal y sus seguidores son satanicos, cual es su ideologia, o solo es el estilo de musica lo que les gusta...esa es mi duda sin ofender a nadie si haci lo halla hecho..y respetando el gusto de todos.....
Subir
s.t.king v
#1457 por s.t.king v el 06/08/2009
pues... sin atreverme a decir mas ... varias personas e integrantes de grupos de black metal practican el satanismo como doctrina.... la verdad yo veo esto desde un punto muy respetable... ya que son creencias personales.... es como alguien que cree en alá o buda... y el hecho de que las personas no crean en dios no las hace satanicas... personalmente... no pienso en nadie superior que haga suceder las cosas porque si... pienso que si uno quiere las cosas no tiene que orar ni ir a la iglesia ni pedirle a Dios... uno tiene que hacer las cosas por su propia cuenta y hacer su vida como mejor le parezca... pensando siempre en que solo es uno quien lo puede hacer todo.... el cerebro humano es algo increible capaz de creer cosas tan grandes y asombrosas como un Dios
Subir
Manuel_Baez
#1458 por Manuel_Baez el 06/08/2009
alisonita escribió:
Miren viendo algunos post, por ejemplo el post de "si los musicos creen en Dios" y me doy cuenta que casi el 95 por ciento dicen que No, y leyendo otro post, acerca de los blackmetaleros, me pregunto, esto del BlakMetal y sus seguidores son satanicos, cual es su ideologia, o solo es el estilo de musica lo que les gusta...esa es mi duda sin ofender a nadie si haci lo halla hecho..y respetando el gusto de todos.....


Qué pasa que piensas que si no creemos en dios somos satánicos?
Sabes de la existencia de los ateos? :leyendo:

Un satánico, por definición, cree en dios, puesto que el diablo es un concepto que no existe sin la fe en dios.

Yo no he leído que nadie dijera que era satánico, solo que muchos no creemos en dios, osea que somos ateos.

Vamos, lo de que si el 95% dice que no cree en dios es satánico...
La mayoría de los que escuchan black metal tampoco son satánicos... Es música, sin más.
También escucho Cannibal Corpse y no como vísceras :leyendo:
Subir
slash-james-kirk
#1459 por slash-james-kirk el 06/08/2009
Como, osea que tengo que escojer si quiero mi helado de vainilla ó chocolate afuerzas?
por que no me agrade la vainilla afuerzas ya me gusta el chocolate, no puedo optar otro sabor?

te recomiendo que corrijas lo de acerca del post sobre si creen en dios o no, das a entender que si no creo en dios es por que adoro al diablo (o talves eso es lo que quieres decir)
Solo dire, no, no creo en dios pero es gracioso fingir estar en su contra, al igual que tampoco creo en satan, corto.
:saludo:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Qué pasa que piensas que si no creemos en dios somos satánicos?
Sabes de la existencia de los ateos? :leyendo:


me lleva, me has ganado el argumento por segundos
:D bien, almenos puse una "metafora" :D
saludos :saludo:
Subir
s.t.king v
#1460 por s.t.king v el 06/08/2009
Alguien escribió:
Solo dire, no, no creo en dios pero es gracioso fingir estar en su contra


jajajaja yo tambien pienso lo mismo .... como dijo Kerry King "es mas divertido hablar de Satan que hablar de jesus"
Subir
ibanez93
#1461 por ibanez93 el 06/08/2009
Belial_Baez escribió:
Qué pasa que piensas que si no creemos en dios somos satánicos?
Sabes de la existencia de los ateos? :leyendo:

Un satánico, por definición, cree en dios, puesto que el diablo es un concepto que no existe sin la fe en dios.

Yo no he leído que nadie dijera que era satánico, solo que muchos no creemos en dios, osea que somos ateos.

Vamos, lo de que si el 95% dice que no cree en dios es satánico...
La mayoría de los que escuchan black metal tampoco son satánicos... Es música, sin más.
También escucho Cannibal Corpse y no como vísceras :leyendo:


no comes visceras??!!! :shock: pues te has perdido la mitad de tu vida... las de los recien nacidos son las mas ricas :risa: :risa:

perdon por el offtopic :D
Subir
blackwater27
#1462 por blackwater27 el 06/08/2009
yo si creo, me parece que el es quien nos da todo, sin embargo respeto a quienes no creen ( muchos amigos mios son ateos), apesar de que soy creyente pienso muy distinto a la mayoria de cristianos, pues no creo, que ir a la iglesia me de la salavacion, o que escuchar musica cristiana lo haga al contrario creo que mucha gente cree esto pq necesitan sentirse seguros de su supuesta fe, y sienten que de esta forma seran salvos, yo en lo personal, creo que Dios me juzgara por la persona que soy, xq ayudo a la gente, pq soy honesto etc ( ademas claro de mi fe en el).
Subir
David
#1463 por David el 06/08/2009
Joer que exageradas algunas respuestas :roll:

En el foro me imagino que habra mucha gente que sea simplemente atea y en cuanto al tema black metal, pues es un estilo de musica como cualquier otro, nada mas. Vale que algunas personas se lo pueden tomar mas o menos en serio, pero igual pasa con todos los demas generos. No son pocos los grupos y estilos que promueven ideas cuanto menos ''peculiares'' acerca de Dios o de otros temas :D

Respondiendo a la pregunta, yo creo que aqui no somos todos satanicos. Como dice el autor del tema, no hace falta que nadie se ofenda que no es para tanto. Es una pregunta bastante simple, creo yo ;)

:saludo:
Subir
ragde_oz
#1464 por ragde_oz el 06/08/2009
satanicos? hasta ahora no he visto a nadie por aqui que sea satanico, ateo es otra cosa, lo que si es que algunas personas creen en una fuera paranormal por asi decirlo que influye en nuestras vidas, por decirlo un "dios", depende de la persona si cree que ese algo es jesús o simplemente algo más. Yo creo que eso de que una parte de estos musicos no creen en dios es una casualidad, el blackmetal combina bien con el satanismo pero no es satanico, eso depende de que quiera transmitir y como lo interprete el artista.

Este tema ya esta algo peleado aqui, nunca tendra fin esto, ya que nadie cree en los mismo, somos distintos y tenemos distintoas creencias. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo