¿Los músicos creen en Dios?

madxxi
#1441 por madxxi el 01/08/2009
Dougy escribió:
Cierto, los demonios temen a Dios, pero no le siguen... ^^


Claro, para mi el contenido de un grupo pro- como anti- es lo mismo. Desde un punto de vista ateo es como si hablan del ratoncito perez o de darth vader. Ahora bien, su música puede ser buena. :)
Subir
gabr13l
#1442 por gabr13l el 01/08/2009
dios es la razon de que los ateos sean ateos y los religiosos religiosos......el esta en todo :D
Subir
vil
#1443 por vil el 01/08/2009
Yo prefiero a cualquier músico antes que a dios, al menos no te vas al infierno si no crees en su musica.
amen hermano! jajaj
Subir
flashback
#1444 por flashback el 01/08/2009
Gracias a dios, soy ateo...

No soy creyente ni ateo.
Subir
emmanuelvenom
#1445 por emmanuelvenom el 02/08/2009
pues llo creo que dios si existe pero hay mucha jente ignorante que dise que no pues solo les digo que kuando esten apunto de moriri o ya muertos van a kerer otra oportunidad crean en dios es lo mas chido y tocar musica para el es lo maximo si cantamos para el alcohol o para otra cosa creo que dios es lo maximo
Subir
gabr13l
#1446 por gabr13l el 02/08/2009
Emmanuelvenom escribió:
pues llo creo que dios si existe pero hay mucha jente ignorante que dise que no pues solo les digo que kuando esten apunto de moriri o ya muertos van a kerer otra oportunidad crean en dios es lo mas chido y tocar musica para el es lo maximo si cantamos para el alcohol o para otra cosa creo que dios es lo maximo


hermano yo soy cristiano-catolico y tu comentario fue un poco despectivo porque llamas ignorantes al que no cree, y eso esta mal porque la intolerancia no le pertenece a los religiosos o ateos sino a los tontos (disculpa que te lo diga).

ademas siendo religioso o ateo c`est la vie, tio tu crees porque quieres y no tienes que denigrar ni pensar mal de los demas por no pensar como tu.....:saludo:
Subir
khirareg
#1447 por khirareg el 02/08/2009
Emmanuelvenom escribió:
pues llo creo que dios si existe pero hay mucha jente ignorante que dise que no pues solo les digo que kuando esten apunto de moriri o ya muertos van a kerer otra oportunidad crean en dios es lo mas chido y tocar musica para el es lo maximo si cantamos para el alcohol o para otra cosa creo que dios es lo maximo



No se como alguien que no sabe escribir "yo", "gente" o "cuando", o no ha usado ningún signo de puntuación en su mensaje se puede tener la osadía de llamar ignorantes a gente que ni tan siquiera conoce.

Chico quiero saber que carrera universitaria tienes, tus estudios, los libros que has leido a lo largo de tu vida, entonces quizas puedas llamar ignorante a George Bush, pero de momento no llegas ni a la altura del betun a este hombre.

Por cierto yo no creo en dios, y quizas tenga más cultura que tu y no por eso te llamo ignorante.
Subir
Manny7
#1448 por Manny7 el 03/08/2009
Me criaron creyendo en Dios, pero al crecer y pensar por mi mismo me he dado cuenta de que en mi opinion No existe. Entonces personalmente creo en mi :)
Subir
alisonita
#1449 por alisonita el 04/08/2009
Bla bla bla...dan lastima como si creer en Dios los hiciera maricones .....eso si en el Diablo si han de creer...un gran señor si verdad-.....
Subir
vil
#1450 por vil el 04/08/2009
a mi me da lastima leerte a ti,primero, creer en dios o no,va mucho mas allá de la masculinidad de un machote como tu por ejemplo,,,grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ajaja
respeta a la gente que nadie se ha metido contigo
Subir
rockgalahad
#1451 por rockgalahad el 04/08/2009
Creo que alguien quería un post com muuuuchos comentarios xD






P.D.
Sí creo :brindis:
Subir
agusjuslar
#1452 por agusjuslar el 04/08/2009
La religión es totalmente una cosa de fe, nunca podremos demostrar si Dios existe o no. Es creer o no creer, yo no creo en él, pero bueno... Comprendo totalmente a la gente que cree en él y los que no creemos en Dios los hemos de comprender, tendran motivos para creer en él.

Yo sin embargo, creo más en la filosofia, que quieres que te diga, almenos con ella puedes razonar y no has de creer en nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo