raxec escribió:Sabes hay 3 virtudes que ayudarian mucho en la vida de cualquier humano que son la Prudencia, La humildad y la paciencia jejejeje
Pues bueno yo llegue a este punto contigo, creo que eres alguien que simplemente no se basa en nada para hablar mas que en lo que cree saber y en los comentarios anteriores lo demostraste de sobremanera.
Pero bueno te hare las preguntas que quieres escuchar y pues esperare tu respuesta con bases y justificamentes tuyos o de lo que quieras y de quien quieras y si no aciertas demostraras mi punto jejejeje de que... solo creo que yo creere en lo que quiera creer....
1 ¿Que es la vida para un ateo?
2 ¿Que es la vida para un creyente?
3 ¿Que es la vida para un satanico?
4 ¿Que es la vida para un filosofo?
5 ¿Que es la vida en un plano universal?
6 ¿Quien de ellos tiene la razon?
Y creo que tu eres ateo no? quiero que me cuentes por favor como le hiciste para vivir la vida de un creyente y de un satanico y un filosofo y pudiste entender su mente y su sentir y lo que los llevo a ser lo que son y como llegaste a tus conclusiones de tirar creencias con 3 frases o haz vivido tantas vidas?....A y entiende yo no me enfrasco en nada, yo soy libre! un dia decidi cerrar mis ojos y abrir mi mente jejejeje
Viva la ESP LTD¡
Son las 6:30 am en mexico y acabo de terminar un trabajo para la universidad asi que perdona errores ortograficos o de otro tipo que haya en mi texto jejejeje:roll:
Siges sin contestar a mis preguntas... las estas evadiendo?
Yo no te voy a contestar a esas preguntas por que clases de ateos hay bastantes, igual que de creyentes.
1: Que es la vida para mi? La vida es lo mas valioso que tengo y que puede tener cualquier humano, o animal, o cualquier cosa que tenga vida. La vida pertenece a su dueño y no puede ser controlada por los demas ni por alguien (Ser supremo, osease, dios)
Esa es mi forma de pensar, ahora me diras, que no pienso como 1 ateo autentico? Pero, realmente hay gente que se encasille en una forma de pensar y la siga a rajatabla?
A, la ultima cosa, yo me baso en lo que veo para hablar, y lo que veo es que siempre que se habla de este tema con alguien creyente, le pides razones para creer, y o no te contesta nada, o te dice por que dios me lo dijo, o cosas por el estilo que lo unico que justifican es que el cree en dios, y no que dios exista.
Y si tu crees que soy una persona que no escucha, no siente, y se dedica a destruir las creencias de los demas, vas listo, por que soy todo lo contrario. Yo lo que no soporto son comentarios que intentan demostrar la existencia de dios sin conseguir nada, o evaden las preguntas de otros (Esto te sonara familiar) por que no tiene nada que contestar.
Responder