¿Los músicos creen en Dios?

nachitro
#1201 por nachitro el 05/03/2009
trullols escribió:
mmmmm ... bastaba con decir "si creo" o "no creo", no? No era necesario tampoco escribir un simposium-resumen de "Las obras completas de Shakespeare" ni un análisis sintáctico del quijote ... :-)


Lo mismo pienso, pero me di cuenta que aqui hay gente que merece estar impartiendo catedras de filosofia e historia Universal en las mas prestigiadas Universidades del mundo y otros que debieran estar trabajando en la NASA como científicos, pero decidieron quedarse en el foro y con la Wikipedia y el Google listos para subrayar y pegar :D :D :D. :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sebaz
#1202 por sebaz el 05/03/2009
nachitro escribió:
Lo mismo pienso, pero me di cuenta que aqui hay gente que merece estar impartiendo catedras de filosofia e historia Universal en las mas prestigiadas Universidades del mundo y otros que debieran estar trabajando en la NASA como científicos, pero decidieron quedarse en el foro y con la Wikipedia y el Google listos para subrayar y pegar :D :D :D. :p


las pedradas duelen ¬¬
Subir
nachitro
#1203 por nachitro el 05/03/2009
SeBaz escribió:
las pedradas duelen ¬¬


Es broma man, no se me aguite ;)
Subir
sebaz
#1204 por sebaz el 05/03/2009
nachitro escribió:
Es broma man, no se me aguite ;)


ne no pasa nada :P
Subir
chaosinprogress
#1205 por chaosinprogress el 13/03/2009
Yo tambien prefiero ver a pertrucci ------> el verdaderamente es un dios y por parte yo soy agnostico, pero como dicen prefiro connectar mi guitarra al korg y el ampli hasta reventar mis oidos tocando dream theater - the glass prision:)
Subir
novatoelectro
#1206 por novatoelectro el 13/03/2009
Pues creer en Dios como lo pintan( viejo, con un triangulito en la cabeza, barba larga, castigando a los que son malos y premiando a los que son buenos) no. Pero realmente no se, puede que si y puede que no, creo que jamás lo sabremos...
Y si, la verdad prefiero escuchar rock que rezar cada domingo
Subir
nacor Baneado
#1207 por nacor el 13/03/2009
las religiones suelen llevar a cosas malas, pero Dios no las ha inventado.
Yo personalmente creo en Dios por todAS las evidencias que hay....el universo y m uchas mas que no vienen a cuento.

si no fuera por dios no existiria musica,melodía o harmonía...

es mi opinion
Subir
gaudy
#1208 por gaudy el 13/03/2009
nacor escribió:
si no fuera por dios no existiria musica,melodía o harmonía...


¿Por qué?

(Lo siento, no lo he podido evitar)

PD: Siéntete libre de no hacerme ni caso.
Subir
nacor Baneado
#1209 por nacor el 13/03/2009
no lo se amigo. el oxigeno, el agua , los arboles , el sonido, el tacto.....todo eso cuando lo experimento pienso que alguien o algo ha debido hacerlo.... me viene solo ese sentimiento

las cosas no se hacen solas..ni por explosiones ni big bangs, es dificil de explicar

la musica es demasiado perfecta pera haver salido de la nada, me niego a creer eso, perdería el encanto

un saludo
Subir
Manuel_Baez
#1210 por Manuel_Baez el 13/03/2009
nacor escribió:
no lo se amigo. el oxigeno, el agua , los arboles , el sonido, el tacto.....todo eso cuando lo experimento pienso que alguien o algo ha debido hacerlo.... me viene solo ese sentimiento

las cosas no se hacen solas..ni por explosiones ni big bangs, es dificil de explicar

la musica es demasiado perfecta pera haver salido de la nada, me niego a creer eso, perdería el encanto

un saludo


Si nada se hace solo... ¿qué hizo a dios? Es exactamente lo mismo.
Tratar de explicar que "algo" debió crearlo todo no resuelve ni explica, solo genera otra incógnita.

Y por qué la música perdería el encanto??? El encanto de la música es la belleza, eso no tiene nada que ver con como se creara.
Tampoco habría salido de la nada, sería fruto de la creatividad de los seres humanos, de la forma en que expresan sus emociones mediante sonidos. ¿Eso es malo? ¿Eso carece de encanto?
Subir
KikeAOR
#1211 por KikeAOR el 13/03/2009
nacor escribió:
no lo se amigo. el oxigeno, el agua , los arboles , el sonido, el tacto.....todo eso cuando lo experimento pienso que alguien o algo ha debido hacerlo.... me viene solo ese sentimiento

las cosas no se hacen solas..ni por explosiones ni big bangs, es dificil de explicar

la musica es demasiado perfecta pera haver salido de la nada, me niego a creer eso, perdería el encanto

un saludo


Hay cosas más perfectas en este mundo y todas creadas por el hombre :roll:
Subir
khirareg
#1212 por khirareg el 13/03/2009
nacor escribió:
no lo se amigo. el oxigeno, el agua , los arboles , el sonido, el tacto.....todo eso cuando lo experimento pienso que alguien o algo ha debido hacerlo.... me viene solo ese sentimiento

las cosas no se hacen solas..ni por explosiones ni big bangs, es dificil de explicar

la musica es demasiado perfecta pera haver salido de la nada, me niego a creer eso, perdería el encanto

un saludo


Chico la musica son matematicas.

Eso de que dios creo el oxigeno y todo eso me suena un poco mal.
La unica imgen de dios que yo puedo considerar es el conjunto de leyes matematicas y fisicas por las que se rige el universo.Me niego a llamarlo dios, ya que son eso, leyes matematicas y fisicas que dios tiene que cumplir para existir, pero en el caso de que las cumpla deja de ser inmortal, omnipresente, omnipotente etç.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo