¿Los músicos creen en Dios?

serguio
#1213 por serguio el 13/03/2009
Siempre que he hablado de este tema me ha venido a la cabeza:

"yo no creo en dios...,pero si creo en la vida en otros planetas."

Que diferencia hay?

Las dos cosas son cuestion de FE.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Progggsnob
#1214 por Progggsnob el 13/03/2009
El 33.84% de la poblacion mundial es cristiana, yo creo en las estadisticas.
15% de la población mundial masculina sufre de impotencia, puff.... Cuanto forero impotente hay por aqui...
Subir
Gustavo
#1215 por Gustavo el 15/03/2009
Jean D'Espagnet escribió:
Dios es el ser eterno, la unidad infinita, el principio radical de todas las cosas. Su esencia es una luz inagotable; su poder, una omnipotencia; su voluntad, es el bien soberano y, su menor deseo, una obra perfecta. Quien quisiera sondear más la profundidad de su gloria, sería sorprendido por el espanto, el silencio y el abismo.
:leyendo:...........
Subir
khirareg
#1216 por khirareg el 15/03/2009
Dios calculo mal al hacer el universo, porque tarde o temprano se congelara
Subir
gaudy
#1217 por gaudy el 15/03/2009
serguio escribió:
Siempre que he hablado de este tema me ha venido a la cabeza:

"yo no creo en dios...,pero si creo en la vida en otros planetas."

Que diferencia hay?

Las dos cosas son cuestion de FE.


Por un lado, poco le veo a este post que tenga que ver con el tema, y por otro, es cuestión de estadística, no de fe, y las afirmaciones son radicalmente distintas.

El creyente por fe afirma que dios existe, sin reservas, y sin razones basadas en la lógica.

(Por lo general) El que afirma que hay vida en otros planteas, normalmente no lo afirma sin más, sino que dice que probablemente haya vida en otros planetas. Hay muchos planetas, y es una posibilidad estadística que haya vida en algunos, aparte de este.

Cuestiones radicalmente distintas (salvo excepciones... [me estoy viendo obligado a aclarar lo de las excepciones para que no empiece a salir gente que con "hay de todo", y no me gusta un pelo])
Subir
carlosjavier421
#1218 por carlosjavier421 el 15/03/2009
Que tal, yo creo muy personalmente que Dios existe, ya que al observar la belleza del mundo no creo que haya sido una simple coincidencia o evolución repentina; observe una respuesta que decía quien tocaba mejor la guitarra Dios o un artista 'no recuerdo el nombre' pues es lógico que si Dios tuvo la capacidad de crear una inmensidad de cosas que nosostros no podemos, no creo que la guitarra sea una gran dificultad para Él aunque no lo hayamos escuchado.

Saludos......
Subir
khirareg
#1219 por khirareg el 15/03/2009
De repentina nada el mundo a tardado 5000 millones de años a ser como es ahora
Subir
sebaz
#1220 por sebaz el 15/03/2009
khirareg escribió:
De repentina nada el mundo a tardado 5000 millones de años a ser como es ahora


que dicha..
mas tardo el mundo en construirse, que en lo que el hombre lo esta acabando
Subir
serguio
#1221 por serguio el 15/03/2009
Gaudy escribió:
Por un lado, poco le veo a este post que tenga que ver con el tema, y por otro, es cuestión de estadística, no de fe, y las afirmaciones son radicalmente distintas.

El creyente por fe afirma que dios existe, sin reservas, y sin razones basadas en la lógica.

(Por lo general) El que afirma que hay vida en otros planteas, normalmente no lo afirma sin más, sino que dice que probablemente haya vida en otros planetas. Hay muchos planetas, y es una posibilidad estadística que haya vida en algunos, aparte de este.

Cuestiones radicalmente distintas (salvo excepciones... [me estoy viendo obligado a aclarar lo de las excepciones para que no empiece a salir gente que con "hay de todo", y no me gusta un pelo])


Uhmmm. no estoy de acuerdo..

El tema lo he sacado , porque he visto que la gente se separaba un poco del hilo inicial, y hablaban de la fisica contra la religion.

El que cree en dios, cree en el sin haberlo visto, yo creo en los extraterrestres sin haberlos visto.

Lo de razones basadas en la logica...te refieres a tu logica?

Insisto que yo no creo en Dios, pero creo que el creer en la vida fuera de nuestro planeta podria considerarse como otra religion.

Yo sin ser astronomo, ni fisico, ni na, creo en la vida extraterrestre. Y creo desde pequeño. Nadie ha venido a comerme la olla sobre eso, ni a mostrarme estadisticas, ni probabilidades, ni nada...Simplemente creo.
Subir
nacor Baneado
#1222 por nacor el 15/03/2009
in_flames1703 escribió:
Hay cosas más perfectas en este mundo y todas creadas por el hombre :roll:


supongo que lo habras escrito sin pensar.....

el cerevro humano jamas podrá ser imitado por el hombre. lo maximo que el hombr eha echo es un ordenador que razon por 1unos y 0 zeros, lo que el hombre crea es imitacion de la naturaleza..aviones trenes.. todo es muy burdo cuando se compara con el sistema reproductivo de cualquier animal...jamas sera explicado....la composicion quimica de los elementos.... el universo la lista es infinita

si el hombre ha creado algo que pueda llegar a la suela de los zapatos a eso haznoslo saver y defenderas el impulsivo comentario que has puesto

un saludo

pd: me gustaría que respondieras
---------------------------------
khirareg escribió:
De repentina nada el mundo a tardado 5000 millones de años a ser como es ahora



estubiste tu ahí para verlo?
es cuestion de fe, estamos en las mismas

saludos
Subir
gaudy
#1223 por gaudy el 15/03/2009
serguio escribió:
Uhmmm. no estoy de acuerdo..

El tema lo he sacado , porque he visto que la gente se separaba un poco del hilo inicial, y hablaban de la fisica contra la religion.

El que cree en dios, cree en el sin haberlo visto, yo creo en los extraterrestres sin haberlos visto.

Lo de razones basadas en la logica...te refieres a tu logica?

Insisto que yo no creo en Dios, pero creo que el creer en la vida fuera de nuestro planeta podria considerarse como otra religion.

Yo sin ser astronomo, ni fisico, ni na, creo en la vida extraterrestre. Y creo desde pequeño. Nadie ha venido a comerme la olla sobre eso, ni a mostrarme estadisticas, ni probabilidades, ni nada...Simplemente creo.



Entiendo por qué lo has sacado.

Pero siguen siendo cosas separadas. Dudo que "simplemente creas".
Se te habrá planteado la cuestión, y tú habrás ido deduciendo. Eso es al revés que la fe, en la que te cuentan las cosas tal y como son, sin deducciones (uso de la lógica).

Vamos, que seguimos llamándole fe a cualquier cosa, aunque no lo sea.


Alguien escribió:
el cerevro humano jamas podrá ser imitado por el hombre. lo maximo que el hombr eha echo es un ordenador que razon por 1unos y 0 zeros, lo que el hombre crea es imitacion de la naturaleza..aviones trenes.. todo es muy burdo cuando se compara con el sistema reproductivo de cualquier animal...jamas sera explicado....la composicion quimica de los elementos.... el universo la lista es infinita


A tí mejor que te responda el que está hablando contigo, pero no puedo evitar meterme.

Lo primero:
Alguien escribió:
el cerevro humano jamas podrá ser imitado por el hombre.

Afirmación que haces gratuitamente sin tener ni pajolera idea de lo que se va a conseguir en siquiera 20 años, no te digo ya en 200.
Alguien escribió:
lo maximo que el hombr eha echo es un ordenador que razon por 1unos y 0 zeros, lo que el hombre crea es imitacion de la naturaleza..aviones trenes..

Cierto hasta cierto punto. ¿Imitamos a la naturaleza?, sí (lógico y normal). Única y exclusivamente creamos cosas que imitan a la naturaleza? Tampoco es eso.
¿La informática actual es binaria? Sí. ¿Y cuando lleguemos a desarrollar la informática basada en la mecánica cuántica? ¿Y los inimaginables pasos que puedan venir después? Se acabaron los 1's y 0's.
Y la llegada del siguiente paso, sea cual sea, y posiblemente de otros más, muy problablemente la vivamos nosotros.

Y de esto prácticamente repito lo anterior
Alguien escribió:
todo es muy burdo cuando se compara con el sistema reproductivo de cualquier animal...jamas sera explicado....la composicion quimica de los elementos.... el universo la lista es infinita



Total, hacer afirmaciones tajantes sin saber lo que el futuro nos pueda traer, no ya a largo plazo, sino a medio y corto.


De nuevo, intentar saberlo todo (concretamente el origen de todo: dios), cuando no hemos hecho más que empezar a andar el camino del conocimiento real, y no basado en superstición.

Me sigo preguntando cómo se puede ser tan pretencioso como para afirmar que se sabe el origen de la realidad, sin haber empezado siquiera a conocerla


Edito: Vale, esto no lo había visto:

nacor escribió:
estubiste tu ahí para verlo?
es cuestion de fe, estamos en las mismas

saludos


Que tú no sepas del tema no te da derecho a despreciar las aplastantes pruebas que afirman eso.
Subir
Gustavo
#1224 por Gustavo el 15/03/2009
Alguien escribió:
actualmente en españa las iglesias estan llenas de inmigrantes sudamericanos porque los españoles ya no creemos en las patrañas del vaticano...

se centran en sudamerica y en los inmigrantes porque se creen que son seres humanos de tercera, porque llevan muchos años de atraso, como los españoles con la dictadura...solo que ahora somos mas chulos y ya que lo hemos pasado pues les toca a los pobres sudamericanos que todavia estan en el medievo...
:shock: ¿Eso piensas? :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo