¿Los músicos creen en Dios?

khirareg
#1225 por khirareg el 15/03/2009
nacor escribió:


estubiste tu ahí para verlo?
es cuestion de fe, estamos en las mismas

saludos


Que pregunta es esta, claro que no estuve pero hay pruebas feacientes de que es asi. Tendrias que estudiar un poco de biologia y descubririas que el cerebro es pura evolucion, no fue algo que se hiciera de la noche a la mañana. El primer sistema nervioso tiene mas de 1700 millones de años, en todo este tiempo se puede evolucionar hasta un cerebro complejo.
En realidad el cerebro es mucho mas parecido a un ordenador de lo que crees, se han hecho robots que tienen la inteligencia de ratones , con capacidad de interactuar con el entorno y desarrolar acciones propias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gustavo
#1226 por Gustavo el 15/03/2009
vidalsh escribió:
no lo saques de contexto, que entonces no hay por donde cojerlo...
;)

Aha :ok:, me alegro que haya sido una malinterpretación, es que me dejó frío esa frase.........

Para que mi mensaje no sea 100% offtopic, dejo otra definición del así llamado Dios:
Jean d'Espagnet escribió:
Dios es el ser eterno, la unidad infinita, el principio radical de todas las cosas. Su esencia es una luz inagotable; su poder,una omnipotencia; su voluntad, es el bien soberano y, su menor deseo, una obra perfecta. Quien quiera sondear más la profundidad de su gloria, sería sorprendido por el espanto, el silencio y el abismo.


:saludo:
Subir
nacor Baneado
#1227 por nacor el 15/03/2009
khirareg escribió:
Que pregunta es esta, claro que no estuve pero hay pruebas feacientes de que es asi. Tendrias que estudiar un poco de biologia y descubririas que el cerebro es pura evolucion, no fue algo que se hiciera de la noche a la mañana. El primer sistema nervioso tiene mas de 1700 millones de años, en todo este tiempo se puede evolucionar hasta un cerebro complejo.
En realidad el cerebro es mucho mas parecido a un ordenador de lo que crees, se han hecho robots que tienen la inteligencia de ratones , con capacidad de interactuar con el entorno y desarrolar acciones propias.



el cerebro es muy superior a un ordenador. si no partes de esta premisa no nos entendemos, menosprecias el cuerpo humano.

un ordenador esta a años luz de lo que hace un cerebro.... si el cerebro es resultado de una evolucion porque tenemos un cerebro tan i nmensamente grande del que solo utilizamos un 2% , cuando la base de la evolucion es que se generan cambios en el individuo cuando lo necesita, por cambios del medio etc.. no necesitamos tanto cerebro

gaudy escribió:

Cita:
lo maximo que el hombr eha echo es un ordenador que razon por 1unos y 0 zeros, lo que el hombre crea es imitacion de la naturaleza..aviones trenes..

Cierto hasta cierto punto. ¿Imitamos a la naturaleza?, sí (lógico y normal). Única y exclusivamente creamos cosas que imitan a la naturaleza? Tampoco es eso.
¿La informática actual es binaria? Sí. ¿Y cuando lleguemos a desarrollar la informática basada en la mecánica cuántica? ¿Y los inimaginables pasos que puedan venir después? Se acabaron los 1's y 0's.
Y la llegada del siguiente paso, sea cual sea, y posiblemente de otros más, muy problablemente la vivamos nosotros.


cuando los ordenadores se basen en fisica cuantica seguiran estando a años luz de un cebro...alomejor no del tuyo:roll:
el cuerpo humano es mucho mas complejo que todo eso. que de un ser humano pueda nacer otro...el milagro de la vida
Subir
khirareg
#1228 por khirareg el 16/03/2009
El cerebro actu segun como esta confeccionado, su estructura tridimensional delimita el funcionamiento, la unica diferencia con un ordenador es que no tiene un disco duro finito.
Logicamente el cerebro humano es mas potente que un ordenador, pero el funcionamiento es casi identico, con la unica diferencica que el cerebro puede autoprogramarse.
Subir
nacor Baneado
#1229 por nacor el 16/03/2009
tambien te recuerdo que por alla los años 60 se decía que en el 2000 iríamos en naves espaciales =)
Subir
khirareg
#1230 por khirareg el 16/03/2009
nacor escribió:
tambien te recuerdo que por alla los años 60 se decía que en el 2000 iríamos en naves espaciales =)


Ya y en regreso al futuro en el año 2015 los coches vuelan y los skates mas de lo mismo.
Subir
Manuel_Baez
#1231 por Manuel_Baez el 16/03/2009
nacor escribió:
el cerebro es muy superior a un ordenador. si no partes de esta premisa no nos entendemos, menosprecias el cuerpo humano.

un ordenador esta a años luz de lo que hace un cerebro.... si el cerebro es resultado de una evolucion porque tenemos un cerebro tan i nmensamente grande del que solo utilizamos un 2% , cuando la base de la evolucion es que se generan cambios en el individuo cuando lo necesita, por cambios del medio etc.. no necesitamos tanto cerebro



cuando los ordenadores se basen en fisica cuantica seguiran estando a años luz de un cebro...alomejor no del tuyo:roll:
el cuerpo humano es mucho mas complejo que todo eso. que de un ser humano pueda nacer otro...el milagro de la vida


Hablar por desconocimiento, y me atrevo a decírtelo por mis estudios de psicología, que para alto estoy en la carrera :D


El ser humano utiliza solo un pequeño porcentaje de su cerebro, pero al mismo tiempo, porque hay áreas que solo se activan cuando se requieren para determinadas actividades.

Si solo el 2% de tu cerebro fuera utilizable, no podrías hacer más que un par de cosas en toda tu vida. No confundas el que solo usemos un porcentaje a la vez, conque el resto no sea utilizado nunca...
Subir
sebaz
#1232 por sebaz el 16/03/2009
vidalsh escribió:
no me suelo meter en estos temas, que cada cual piense lo que le de la gana...

pero voy a decir lo mas incorrecto e irresptuoso que he dicho nunca en estos foros...

el vaticano y la iglesia catolica esta muy jodido porque españa esta avanzando fuera de la religion que nos impusieron en una dictadura...

y ademas, la preocupacion es que españa ha sido la puerta de entrada a toda sudamerica...

la cual, no olvidemos, que los españoles masacramos para conseguir nuestro imperio...

actualmente en españa las iglesias estan llenas de inmigrantes sudamericanos porque los españoles ya no creemos en las patrañas del vaticano...

se centran en sudamerica y en los inmigrantes porque se creen que son seres humanos de tercera, porque llevan muchos años de atraso, como los españoles con la dictadura...solo que ahora somos mas chulos y ya que lo hemos pasado pues les toca a los pobres sudamericanos que todavia estan en el medievo...

espero no molestar a nadie, pero creo que acabo de escribir algo que nadie se atreve a decir, pero que es una realidad....


querido amigo:
para empezar en mexico hay ciertas personas que son "fanaticos" de la iglesia y otra personas como yo que pensamos mas en la logica y en el poder del ser humano que en la iglesia, es cierto soy creyente pero no un psicopata religioso ademas los paises de aca no son tan primitivos como tu dices no se si lo sabras en brasil hay demasiados cientificos como los que inventaron el auto ecologico en fin, solo digo que debes de pensar un poco en lo que dices y tratar de razonar antes de hablar por que se pueden provocar malentendidos.

P.D: para belial baez solo quiero aclararte que el hecho de que usemos el 2% de nuestro cerebro no quiere decir, como tu dices, que el otro porcentaje se active solo en casos de emergencia, por asi decirlo, simplemente ponte a pensar que hace 20 millones de años el hombre no sabia nada tal vez ni siquiera usaba el 1% de su cerebro, que quiero decir, que tal vez nuestra evolucion cerebral no haya llegado a su limite o a su total desarrollo tal vez en otros 10 millones de años nuestros descendientes empiezen a usar el 20% de su cerebro.

en fin

solo para aclarar y a la vez dar mi punto de vista

me despido

saludos
Subir
khirareg
#1233 por khirareg el 16/03/2009
Belial_Baez escribió:

Si solo el 2% de tu cerebro fuera utilizable, no podrías hacer más que un par de cosas en toda tu vida. No confundas el que solo usemos un porcentaje a la vez, conque el resto no sea utilizado nunca...


Exactamente igual que un ordenador, ademas si todo el cerebro funcionara a tope, el gasto energetico seria enorme.
tambien hay que tener en cuenta que si solo se utiliza un tanto por ciento podemos economizar el gasto energetico y el rendimiento.
Subir
rafamontcada
#1234 por rafamontcada el 16/03/2009
SeBaz escribió:
hace 20 millones de años el hombre no sabia nada tal vez ni siquiera usaba el 1% de su cerebro


Tal vez, tal vez.....:risa::risa::risa:
Subir
khirareg
#1235 por khirareg el 16/03/2009
Yo diria que hace 20 millones de años no habia ni el australopitechus:D
Subir
trullols
#1236 por trullols el 16/03/2009
Para que os culturicéis un poco, os cuento la historia de la guitarra

Hace 20 millones de años, de una rama extinguida de homínidos, conocida como "Homo-Guitarrus", un individuo denominado Homo-Rickenbacker se inventó la sartén, fijaros ...

Pero mucho mucho antes, el "Homo-Resophonic", antepasado del anterior, creó con sus propios muñones su primera herramienta: Una National Style-O

Luego ya la raza se extendió por doquier, y apareció el homo-Fenderis, que destacó por ser el inventor del Twang de naranja, y el Les-Paul-Erectus, que debía vivir en el trópico y tal porque todo el mundo dice que si es más cálido.

Ya más cerca un homínido de la alpujarra, de apellido Ibañez, como el PC no tenía eñe pues empezó a hacer guitarras sin eñe.

Hoy en día, ya la peña va fatal y hay guitarras pa tós los gustos

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo